Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
genema dijo:a mi me encantaria baby be mine que es mi favorita, siempre la pido cuando hay quedadas de estas
genema dijo:maykol!!!!
es del album thriller!! miratelo ya veras, a mi me encanta.
bizilagun dijo:Creo que hace un par de años, pusieron un montón de rarezas y escuchar If You Don't Love Me a toa leche y rodeao de gente pegando saltos fue increible
E-doodoo dijo:Ah, x cierto que no he respondido a la pregunta del post...
Pos a mi hay una cancion q ultimamente se me ha metido en la cabeza y no logro sacarmela xq esta alucinante, y no es otra q Things I do for you de la epoca Jacksons y es que me vuelve loco cada vez q la escucho, pero sobretodo me gusta la version en concierto, mas concretamente la de Yokohama 87, xq le imprime tal fuerza y tal expresividad q es que me subo x las paredes cuando la oigo.
Esa cancion gana mucho en concierto, xq es mas rapida, y sobretodo x la fuerza q le da Michael al interpretarla, y el bajo q se oye de fondo buffff, me vuelvo :mareao:
Travolta dijo:Yo como bien dice Maykol, si soy el Travolta me encantaria que me pusieran musica Disco de los años 70,como Stayin Alive,Grease o Don´t Stop Till You Get Enough,se bailar muy bien la musica Disco por que en realidad deberia haber vivido esa epoca!!!!.asi que si me poneis la de YOU SHOULD BE DANCING de los Bee Gees me vuelvo loko!!!
jajajajjajajajLa mejor seria Ben , la cual bailaria Markez disfrazado de rata XDDDDDD
Alukra dijo:La mejor seria Ben , la cual bailaria Markez disfrazado de rata XDDDDDD
MAYKOL dijo:Ya te digo amigo, es impresionante esta cancion, menos mal que aun hay gente que se acuerda del verdadero MJ, ese MJ que tenia mucha electricidad y energia para dar en los conciertos, todo en directo
si es buen tio, lo que pasa es que le gusta vestirse de rata, se siente identificado... XDDDDDDMAYKOL dijo:JAJAJ por que dices esto, me parece que es un buen tio, en fin, ya no se si sera en broma o no
Alukra dijo:si es buen tio, lo que pasa es que le gusta vestirse de rata, se siente identificado... XDDDDDD
evidentemente es todo broma