• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Cancion Favorita Para La Kedada

Cual es la cancion que esperas que pongan cuando estes alli?¿¿?

Para los que esten alli, en resumen, que cancion bailaras con mas entusiasmo y ritmo que las demas, es decir, la que esperas que pongan :jajaja:

Y no vale decir todas :p

Yo si fuese, que lo dudo por la Universidad, me encantaria bailar alguna de los años 70 como Off the Wall, me encanta esa epoca: Bee Gees, John Travolta, Michael Jackson, Michael JAckson, Michael JAckson :jajaja: :jajaja:

En serio, me gustan esos ritmos, sobre todo Don't Stop 'til you get enough pienso que es una cancion muy positiva y alegre, genial para fiestas ;)

Vaya o no vaya, que os divirtais ;)

Creo que hace un par de años, pusieron un montón de rarezas y escuchar If You Don't Love Me a toa leche y rodeao de gente pegando saltos fue increible :)

bizilagun dijo:
Creo que hace un par de años, pusieron un montón de rarezas y escuchar If You Don't Love Me a toa leche y rodeao de gente pegando saltos fue increible :)

Joer Bizi, q recuerdos!!, esa fue mi primera kdd, cuando fuimos a La Comedia, y me acuerdo q cuando pusieron esta cancion yo me quede :eek: pensando diooos, pero q cancion es esta tan wapa, xq aun no la conocia y no la habia oido nunca hasta ese dia, y ahora cada vez q la oigo me trae muchos buenos recuerdos de aquella primera kdd y de todos vosotros ;)

A ver si en esta tb la pone nuestro Toni DJ :jajaja: (Si es que pincha el claro, como el año pasado)

Ah, x cierto que no he respondido a la pregunta del post...

Pos a mi hay una cancion q ultimamente se me ha metido en la cabeza y no logro sacarmela xq esta alucinante, y no es otra q Things I do for you de la epoca Jacksons y es que me vuelve loco cada vez q la escucho, pero sobretodo me gusta la version en concierto, mas concretamente la de Yokohama 87, xq le imprime tal fuerza y tal expresividad q es que me subo x las paredes cuando la oigo.

Esa cancion gana mucho en concierto, xq es mas rapida, y sobretodo x la fuerza q le da Michael al interpretarla, y el bajo q se oye de fondo buffff, me vuelvo :mareao:

E-doodoo dijo:
Ah, x cierto que no he respondido a la pregunta del post...

Pos a mi hay una cancion q ultimamente se me ha metido en la cabeza y no logro sacarmela xq esta alucinante, y no es otra q Things I do for you de la epoca Jacksons y es que me vuelve loco cada vez q la escucho, pero sobretodo me gusta la version en concierto, mas concretamente la de Yokohama 87, xq le imprime tal fuerza y tal expresividad q es que me subo x las paredes cuando la oigo.

Esa cancion gana mucho en concierto, xq es mas rapida, y sobretodo x la fuerza q le da Michael al interpretarla, y el bajo q se oye de fondo buffff, me vuelvo :mareao:

Ya te digo amigo, es impresionante esta cancion, menos mal que aun hay gente que se acuerda del verdadero MJ, ese MJ que tenia mucha electricidad y energia para dar en los conciertos, todo en directo :D

Yo como bien dice Maykol, si soy el Travolta me encantaria que me pusieran musica Disco de los años 70,como Stayin Alive,Grease o Don´t Stop Till You Get Enough,se bailar muy bien la musica Disco por que en realidad deberia haber vivido esa epoca!!!!:p.asi que si me poneis la de YOU SHOULD BE DANCING de los Bee Gees me vuelvo loko!!!

Travolta dijo:
Yo como bien dice Maykol, si soy el Travolta me encantaria que me pusieran musica Disco de los años 70,como Stayin Alive,Grease o Don´t Stop Till You Get Enough,se bailar muy bien la musica Disco por que en realidad deberia haber vivido esa epoca!!!!:p.asi que si me poneis la de YOU SHOULD BE DANCING de los Bee Gees me vuelvo loko!!!

:jajaja: ;)

Si amigo, seria buena la idea.

Yo os recomiendo que pongais una sesion de musica variada, se que es el dia de MJ pero no se, para animar tambien a la gente con otros gustos musicales, poner un ratito otro tipo de musica, igual atrae la idea a mas personas, no estoy muy seguro, pero en fin ;)

MAYKOL dijo:
Ya te digo amigo, es impresionante esta cancion, menos mal que aun hay gente que se acuerda del verdadero MJ, ese MJ que tenia mucha electricidad y energia para dar en los conciertos, todo en directo :D

Mj siempre sera el pasen los años q pasen, eso no lo olvides nunca Maykol, el verdadero Mj es el de la epoca Bad, el de ahora y el de dentro de 20 años, xq una persona siempre es ella misma pase el tiempo q pase.

Este tema lo hemos hablado muchas veces y si, es verdad q la gira Bad tiene un derroche impresionante de fuerza y es en directo, pero yo iria a ver a Michael en playback, en directo, haciendo el pino o bailando una jota si hace falta, anda q me lo pienso :jajaja:

Y no olvides tp q los años no perdonan y el cuerpo t pasa factura, y aunque sabemos que Michael siempre derrochara energia en un escenario tenga los años q tenga, no olvidemos q el tiempo no pasa en balde, y las giras tan impresionantes q ha hecho agotan mucho, y el siempre ha dicho q no le gusta hacer giras xq son agotadoras y es comprensible; no me gustaria estar en su lugar y tener q pegarme una gira de 50 conciertos actuando en varios paises dia si y dia no casi sin descanso, x eso lo comprendo muy bien cuando dice q las giras son agotadoras.

A Michael le hace falta mas comprension y ponernos mas en su persona para darnos cuenta de muchas cosas, y eso es lo que hago yo para intentar entenderlo cuando intenta decir algo en una entrevista x ejemplo...

Un saludo ;)

MAYKOL dijo:
JAJAJ por que dices esto, me parece que es un buen tio, en fin, ya no se si sera en broma o no :confused:
si es buen tio, lo que pasa es que le gusta vestirse de rata, se siente identificado... XDDDDDD

evidentemente es todo broma :D

Alukra dijo:
si es buen tio, lo que pasa es que le gusta vestirse de rata, se siente identificado... XDDDDDD

evidentemente es todo broma :D

Juer tio, esq me ausento un rato y luego al leer los posts veo q ME GUSTA VESTIRME DE RATA jaja

Juer al final la gente se creerá q nos tenemos manía :jajaja:

Sr. q el inutil del ALUKRA tiene las puertas de mi casa abiertas pa jugar a "todas las consolas" ..cuando el guste ;) Nada de lo q nos decimos es VERDAD. ejeje

SALUDOS!

Atrás