• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cancion más larga de Michael Jackson

Hasta el momento las dos canciones más largas de mj son In The Closet y Who Is It.
Me equivoco? ¿hay alguna o algunas otras?
Opinen!

O sea, lo que se quiere es IDENTIFICAR "LA MAS" larga... así que coloquen todos los tiempos al lado de las más largas..,. para saber cuál es la MAS larga!!!

O SEA... solo UNA... hey!! on the line es bien larga, no?

PD: Si, solo estudio.. en vivo no contarian...

:jajaja: :uhmjuas: :jajaja: :uhmjuas: :jajaja: :uhmjuas: :jajaja: :uhmjuas: :jajaja: En fin... :jajaja: :uhmjuas: :jajaja: :uhmjuas: :jajaja: :uhmjuas: :jajaja: :uhmjuas: :jajaja:

Efectivamente, Tabloid. Shake Your Body es "eternísima". Nunca lo he constatado con el contador pero estoy seguro. El otro día estuve escuchando el Destiny por enésima vez y precisamente lo pensé.

"Let's Dance, let's Shout, Shake Your Body Down To the ground...", hasta la saciedad.

No me hagáis caso, pero creo que supera los 8 minutos, por ahí anda.

Bye.

Hum Along And Dance dura 8 minutos y 37 segundos. Es la cancion mas larga. Sale en el disco Get It Together de los Jackson 5 de 1973. Ademas la letra tan solo son un par de frases...
En solitario, la cancion mas larga es Will You Be There con 7 minutos y 40 segundos.
En directo, Shake Your Body (gira Bad) y Working Day And Night (gira Dangerous) sobrepasan los 12 minutos...

Atrás