• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cancion MJ/Barry Gibb podria ser anti-guerra

Video Anti-Guerra

mjacksonbgibb.jpg
nowar.gif

Segun MJSTAR , Michael Jackson y Barry Gibb van a empezar a rodar el Short Film de una cancion en contra de la guerra. La cancion habria sido compuesta por ellos dos , y en el video partiriparia mas gente conocida ... :ein: el dia del lanzamiento esta sin confirmar.:ein:

Viniendo de MJ STAR :meparto: pero nunca se sabe, es un rumor bastante probable, hace muy poco se afirmó que Michael trabajaria junto a los componentes de los Bee Gees en nuevos proyectos, y ahora que está todo este follón de la guerra contra Irak..pues la verdad es que todo esto se me hace bastante creible.

PD: Arturomjj, ahora tienes en tu firma a la verdadera diosa de la belleza ;)

no se no se... no me creo nada.Ademas si la cancion es para q no se lleve a cabo el ataque americano pues...mejor que se den prisa o no servirá de nada en breve. Espero que MJ se de cuenta de q mafia se mueve en la casa blanca y deje de visitar presidentes q lo unico que quieren es cear guerras para vender armas q es de lo q por desgracia vive USA.

** Jackson y Gibb preparan una canción anti-guerra **

Parece que Michael va a seguir la estela de Madonna y va a lanzar una nueva canción con el tema de la guerra de fondo

Michael estaría trabajando en ella junto con el componente de los Bee Gee: Barry Gibb.

Fuente: MJJForum

Jackson And Gibb Prepare Release

February 13, 2003

Pop superstar Michael Jackson is reportedly putting finishing touches to
a new anti-war charity song with Bee Gee Barry Gibb.

The pair are close friends - Jackson accompanied Gibb to the funeral of
his brother MAURICE last month - and sources say they have been
preparing a fundraising duet.

A source tells the New York Daily News, "It's an anti-war song that's
going to be released very soon. It's for charity."

Gracias JR www.mjhispano.com

Vaya vaya, osea que tenemos rumor nuevo..., espero que alguna vez salga algo de todo esto...

P.d: cuando por fin salga algo haremos una fiesta :afro: :afro: :afro:

Y segun MJStar :ein: , también han terminado el video para la canción...

Atrás