• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cantante Luz Casal, operada de urgencia de un cáncer de mama

La cantante gallega Luz Casal ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia en la clínica Ruber de Madrid de un cáncer de mama, según un comunicado de su discográfica difundido por sus representantes.
Sobre el resultado de la operación, el comunicado sólo expresa que la artista se encuentra "animada", con mucha fuerza y con unas "ganas locas" de volver pronto a los escenarios.
Luz Casal se ha visto obligada a suspender la gira por Europa que tenía previsto comenzar el 1 de febrero en Francia.
Hace unos días, la cantante anunciaba en su página web la cancelación del concierto de mañana en Elda, Alicante, por "motivos de salud".
  • COMUNICADO ÍNTEGRO:
"Por la presente comunicamos que la cantante y compositora LUZ CASAL, ha sido recientemente intervenida en la clínica Rúber internacional, en Madrid, con el diagnóstico de cáncer de mama.
Esta inesperada situación le obliga a posponer su inminente gira francesa, que iba a dar comienzo el día 1 de febrero de 2007, así como conciertos en Suiza, Holanda, Portugal y una serie de actuaciones en España inicialmente previstas para el primer semestre de este año.
Luz se muestra con fuerzas para enfrentarse a este revés y ha manifestado tener unas ganas " locas " de volver a los escenarios".

foto5.jpg

Mucho ánimo y fuerza a, en mi opinión, una de las mejores cantantes que tenemos en este país.

Fte: 20minutos.

Me he quedado :eek:

Pobre, espero que salga todo bien, me encanta Luz, la vi el año pasado en el teatro español y me puso los pelos de punto la tia.

Vuelve pronto Luz.

Si se coge a tiempo se salva uno y seguro que este es el caso. Mira a Kylie Minogue:dime: siempre pongo ese ejemplo pero es que para mi eso es un ejemplo.

ANIMO y MUCHA FUERZA. :*)

Creo que muchos de vosotros estareis de acuerdo conmigo, en que esta señora, ha sido y es una de las mejores voces y artistas que tenemos en España. Me entristece esta noticia, espero sinceramente que salga todo bien como pasó con Anastasia y que se recupere muy pronto. Le deso todo lo mejor, de todo corazón.

Tengo una amiga que es famosilla en el mundo de la radio, locutora vamos, y siempre me ha dicho que Luz es una persona muuuuy dulce y muy transparente, que es "buena gente" vamos.

Seguro que se pone buena pronto!! Mucho ánimo!

pompeta dijo:
Hace unos días, la cantante anunciaba en su página web la cancelación del concierto de mañana en Elda, Alicante, por "motivos de salud".
:eek:

Me flipa que me tenga que enterar por una noticia asi y en este foro de que Luz venia a mi ciudad.

Si en lugar de ella hubiese venido algun triunfito, estaría cansado de ver carteles y oirlo en la radio desde hace meses :vom:

En fin, que se recupere pronto ;)

Good Journey!!!!

Yo tambien la considero una de las grandes de España. Me alegro que su operacion fuera bien, ahora a recuperarse, seguro que lo hara! :)

Me he enterado este mediodía de esto

La verdad es que no sé muy bien ni qué decir.

Me alegro de esto que comentan de que está animada y con ganas de seguir, y de que no esté en mal estado ni grave.

Conozco una persona muy cercana a mí que desde enero del año pasado está podiéndose permitir ir a prácticamente todos sus conciertos y estos últimos días no me escribía, y por desgracia ya comprendo.

Yo he tenido la suerte de poder saludar a esta mujer y estar en varios conciertos suyos, y como ha dicho FuNn, es de una dulzura, atención y generosidad hacia los demás absolutamente adorabílisima, extraña y poco frecuente. Es de una dedicación y cuidado con la gente inexplicable...Una sonrisa encantadoramente amable y radiante, la mirada llena de brillo y entusiasmo cuando mientras te escucha y habla... tremedamente guapísima y atractiva, las fotos no expresan ni la cuarta parte hasta que la ves en la realidad. Un carácter arrollador y a la vez de una sencillez extremadamente conmovedora. Para nada es diva ni altiva como a veces pretende hacer ver alguna gente de la prensa por ejemplo refieriéndose a ella,.. Lo que sí es una mujer con personalidad, que sabe defenderse y protegerse...

Entró jovencísima en el mundo del rock, un ambiente en el que no tenía compañeras, estaba rodeada de hombres mayormente en lo laboral, por lo que si fuera una margarita al sol, pues iría apañada.

Sobre sus conciertos, hay que verlos, asistir, es tan cautivadora, emotiva, poderosamente expresiva con todo su cuerpo, generosa, guapísimasisisismaaaa, y de una delicadeza frágil a la vez... asombrosa. Y simpática, con sentido del humor,....Por supuesto me parece la mejor voz y cantante actual española sin lugar a dudas y con una diferencia abismal del resto. Para mí, junto a Camaron de la Isla, es la mejor cantante española de todos los tiempos.

Sobre lo que ha dicho Hideki, tiene toda la razón. Es alucinante y yo me pellizco de hasta qué punto esta mujer lleva siempre una agenda absolutamente repleta de constantes conciertos en miles de lugares....Sin embargo, en ningun lado de la prensa se habla : ha estado recientemente en Madrid, Portugal, Sevilla, Francia hace un mes nada más estuvo dando cantidad de conciertos, ... Y ahora, como comentaba la notícia esta, iba a embarcarse en una nueva gira por Francia a partir de febrero. ¿Quién se había enterado de todo esto? Nadie, sólo sus fans.

Es de vergüenza el inexistente eco que ha dado y da la prensa sobre los conciertos que hace esta mujer de contínuo. En fin...

Sólo puedo desde aquí al igual que todo el mundo desearle lo mejor y muchísimas toneladas de energías, fuerzas y calma para recuperarse cuanto antes y volver a verla tan radiente y luminosa como siempre lo está ella...

LUZ ánimos mil millones de veces!!!!!!!!!!

Última edición:
Me uno a vuestros deseos y desde aqui le mando fuerza y mucho cariño :rosa:

Hoy dia cualquier mujer puede verse en la misma situacion, es una plaga pero hay muchos medios para vencer esta terrible enfermedad y el mejor de todos es querer vivir y estoy segura que luchara y vencera. ;)

me he enterado esta mañana de esta noticia ,y no sabia nada de ke estubiera enferma ,espero ke la recuperacion sea corta y ke todo salga bien

Animo LUZ!!!!

Atrás