• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cara de MJ (FOTOS)

La encontre en mjjforum bueno aki va
jackson2.jpg

ajjaajjaja pues si k se parece pero k raro lo veo!! jajaja gracias por ponerla Daniela :p

Pues sí, ya ha salido más de una vez en el foro. Tampoco sé qué es a ciencia cierta, sé que es un molde de su cara hecho en la etapa Thriller, presumiblemente sacado de los hechos para el vídeo, y que alguno de por aquí tiene un ejemplar en su casita.

Pero dónde se conseguía y quién lo ha hecho, no tengo ni idea.

Joe, vaya pasada...Parece una imagen computarizada.

A mi si me ha parecido el rostro de Mike rapidamente, pero no por eso he dejado de hacer :eek: :eek: :eek:

:meparto:

si que se ve que es michael, pero da cosilla verlo asi, no se, es que es verdad que esa figura parece tipica de un antropologo

pues si es no?
Creo ke habia una foto parecida pero a color y del video de ghosts alguien la tiene?

:eek: es el rosto de Michael pero la epoca principois de los 90's pues ahora Mike tiene la cara con mas operaciones y la nariz mas fina.

Gracias Dani:muac:

Escrito originalmente por nkingdon
:eek: es el rosto de Michael pero la epoca principois de los 90's pues ahora Mike tiene la cara con mas operaciones y la nariz mas fina.

Gracias Dani:muac:

no, es de la epoca de thriller ;)

eso se nota en seguida! yo tambien creo que corresponde a una imitacion del molde que se le hizo a michael para el making of thriller, aunque aquella vez el molde lo hicieron con los dientes de hombre lobo puestos....o sea, no es el mismo molde, pero puede que le hayan hecho otro de recuerdo....:p

Última edición:
A bue.... esta muy bien hecho eso eh!..me ha impresionado.

Gracias sister, por cierto, por donde andas guapa que hace tiempo que no te veo :( ?...

Saludos!!

Atrás