• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cara de pícaro de MJ (FOTO)

Ësta foto me causa mucha gracia por la cara de MJ...siq ue disfruta cantar esa canción!!!!!!
(yo pondría la misma con una tía así de buena)
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

...aunque ella también aprovecha la oprtunidad (chequen donde tiene la mano izquierda)

Archivos adjuntos

• concert2.jpg
    concert2.jpg
    32,5 KB · Visitas: 108
de acuerdo contigo na........ :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

JAJAJAJA

wajajawajuwajuawuawjwajuwajuaw

Qué buena!! jajajjaa, una cara de pícaro que no se la puede... jajajajja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:​

TOY ENOJADA...

QUE QUITE LA MANDO DE DONDE LA TIENE PUESTA O NO RESPONDO DE MI, OK!¡!¡!¡!¡!¡! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:D

BESITOS A TODOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

JAJAJAJ........naty....kary.......JAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
perdón.......:D

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA..CRÉANME QUE NO ERA PARA PONERLAS CELOSAS CHICAS.....PERO NO PODRAN NEGAR QUE AMBOS LO DISFRUTAN...:D :D :D :D :D :D

Última edición:
"que jaja aqui...."-----> señorita de Las Condes y hablando tan cuma...........

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
menos mal que fué "que" y no "qui"....que ahí si que te suena feo..............

JAJAJJAJA

bah......de veras que no te hablo............
chao no mas....

chao no mas a ti.......no se para que te pido tantas disculpas,si ahora he visto todas las pesadeces que has puesto en los post.....me da mucha pena kike..........

ahora si que me senti contigo.

Atrás