• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La caricatura de los J5 en cartoon network latinaomerica

La caricatura de los J5 se emitira en todoa latinoamerica atravez de cartoon network aprtri dlee ms de abrildeste año segun onforamciodne rla revisatd e cabelvsion de emxico df delesmde febrero,

Garcai daneil guerreroprola noticia

j5-pic_020.jpg

Excelente noticia!, ojalá asi sea.

A preparar los VHS para grabarse la serie completa! :cool:

Una pregunta,lo más seguro es que pasaran las caricaturas dobladas al español :cuñao

La versión original fue grabada con las voces de ellos? :angel:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

No lo puedo creer !! Alguien sabe cuantos capitulos son, cuanto dura la serie completa?

Escrito originalmente por janetjackson23
Una pregunta,lo más seguro es que pasaran las caricaturas dobladas al español :cuñao

La versión original fue grabada con las voces de ellos? :angel:

No se si haya sido grabada con las voces de ellos la original, pero si tienes megacable o sky lo puedes poner en ingles. En magacable el cartoon network en español es el 57 y en ingles el 75.

:eek: Queeeeeeeeee? Dios Mio Aransay, voy a morir, dime que es cierto por favor, dime que estas seguro de esto :eek: no puedo respirar, ok ok tranquila jessi :p alguein sabe cuanto dura la serie:ein: por favor para ir comprando de una vez los vhs :p Gracias por la info Aransay :muac:

P.D: si mas no me equivo el de la barba es Berry Gordy no?:ein: :p

si, el de la barba es berry gordy ;)

esta si que es buena noticia!!!!:D

estas caricaturas son demasiado graciosas, muy divertidas y vale la pena grabar todos los capitulos!!! que maravilla!!!!:cool:

yo alcance a grabar unos cuantos cuando las dieron la ultima vez, pero son muy pocos....ahora si que grabare todos los que den :D

sdon como 2o y tantos capitulso

Cartoon network altinose dive en los sigueintes feeds
Mexico
chile
Argentina
Brazil

Cartoon entwrok trsmite en todos slo sitems de tv de pga

Se emtie n fromato sap es decir que peudes selecicoanr oirla en ingesl o español si tu tele o decodica de tv de apga alo permite

Tanto cabelvsion digtal, directv y sky al fucnionte ald a eldecodificador

En elc sod e ssietmas de cabel absico depdne de que tu tel tenga esta funcion

Atrás