• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Carretera De La Muerte

LA CARRETERA DE LA MUERTE

Casi 500 atropellos de fauna en menos de un año por una única infraestructura: Villamanrique de la Condesa a El Rocío.

Colabora

Chic@s, el asunto del Lince Ibérico es una de las luchas conservacionistas más grandes que tiene este país desde hace décadas. Estamos en la obligación de triunfar en la recuperación de esta especie, símbolo de una región (el mediterráneo), y emblema de una nación que, por su nefasta gestión legislativa lo ha llevado al borde de la extinción, convirtiéndose en el felino más amenazado del planeta!. Esto es muy importante, por favor, les pido que se tomen su tiempo en escribir dos o tres datos.

Los atropellos no son el unico problema, los linces ibericos son muy territoriales y cada uno tiene grandes territorios, tanto machos como hembras y estas carreteras separan unos territorios de otros, por lo tanto, no se pueden reproducir, y eso si es un verdadero problema;)

Edit:firmado

Última edición:
Los atropellos no son el unico problema, los linces ibericos son muy territoriales y cada uno tiene grandes territorios, tanto machos como hembras y estas carreteras separan unos territorios de otros, por lo tanto, no se pueden reproducir, y eso si es un verdadero problema;)

Por otra parte, no veo la forma de firmar en ningun lado

Debes pinchar en la palabra Colabora en color azul arriba , y luego en "Enviar la carta" :)

Exacto, como bien apuntas no son el único problema a considerar, pero si el principal en el ámbito de Doñana, donde el 60% de las muertes de linces está relacionado con esta maldita carretera que se niegan a cerrar.

La fragmentación de territorios se está solventando con corredores ecológicos (pasillos de monte mediterráneo ininterrumpidos por infraestructuras de este tipo u otro, como por ejemplo vías de trenes-especialmente de alta velocidad-, que conectan área óptimas para el desarrollo de este felino).:)

Firmado, cielo! :eek:

Me he inventado un DNI que aquì no se usa eso :p. Pero mi mail y mi nombre completo lo he puesto correcto ;)

Atrás