• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La carta de confidencialidad de Neverland Ranch

Alguien me puede decir, ya que me he aventado practicamente todo el foro jajaja y no he podido evitar emocionarme con las cronicas donde narran sus experiencias cuando aun Michael nos acompañaba en este mundo :/

Mi duda es?

Los que fueron tengo curiosidad saber, que decía la carta que firmaban para accesar a Neverland?

Xtarlight? alguien? :D

DLB

La primera hoja constaba de este resumen que, si no recuerdo mal, estaba más desarrollado en la siguiente.

Sin limitar la generalidad de lo siguiente, no fotografiaré, filmaré o grabaré de otras formas (A) cualquier imagen o actividad de Jackson, (B) cualquier actuación en concierto o ensayo de Jackson (C) cualquier aspecto o actividad que ocurra en Neverland Valley o (D) cualquier otra actividad relativa a Jackson sin su consentimiento escrito , en cada ocasión, y reconozco que cada fotografía, cinta, película u otra grabación, de ser aprobadas por escrito, deben tener un acuerdo de confidencialidad. Reconozco que no se hará en absoluto ninguna foto o grabación en Neverland Valley, y por tanto, accedo al entrar en Neverland Valley no llevar una cámara, grabadora o artículo similar.

La primera hoja constaba de este resumen que, si no recuerdo mal, estaba más desarrollado en la siguiente.

Sin limitar la generalidad de lo siguiente, no fotografiaré, filmaré o grabaré de otras formas (A) cualquier imagen o actividad de Jackson, (B) cualquier actuación en concierto o ensayo de Jackson (C) cualquier aspecto o actividad que ocurra en Neverland Valley o (D) cualquier otra actividad relativa a Jackson sin su consentimiento escrito , en cada ocasión, y reconozco que cada fotografía, cinta, película u otra grabación, de ser aprobadas por escrito, deben tener un acuerdo de confidencialidad. Reconozco que no se hará en absoluto ninguna foto o grabación en Neverland Valley, y por tanto, accedo al entrar en Neverland Valley no llevar una cámara, grabadora o artículo similar.

Ohhh, por ahí leí creo que era en el libro de Remember the time de los Bodyguards, que cuando vivía en la otra casa, hizo una fiesta a sus hijos, y que las personas que el ocupara para hacerles el show o amenizar el evento, tenian que firmar igualmente sino tendrían que pagar una suma grande de dinero de encontrarles alguna camara o celular :S. Wow Michael era muuuuuuuy celoso de su privacidad.

En el caso de ustedes o bueno cualquier persona que accesara al rancho había alguna multa o algo? O simplemente los sacaban de inmediato de ahi?

Entonces los invitados? tampoco entraban a la casa al menos que el personalmente te invitara???? Leí en sus cronicas que pillaron a uno intentando entrar a su casa..

Atrás