• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA CEREMONIA DE LOS GRAMMY EN VIA DIGITAL!

Asi es. Yo tengo la plataforma de television ONO ke incluye los canales GranVia, GranVia2 y GranVia3. Pues estaba ojeando la revista de Febrero y pone lo siguiente:

-Dia 27,miercoles a las 02:00 horas: Ceremonia de entrega de los premios Grammy.

-Dia 28,jueves a las 22:00 horas: Especial resumen premios Grammy.

Weno chic@s, me limito a dar la informacion ke pone en la revista ke espero ke sea cierta y no pase lo mismo ke kon lo del Madison

Bezitooooooooss:muac: :muac: :muac:

antes se me fue el dedo je.je

decia que yo tengo el Canal Satelite y siempre, siempre han echado los grammy´s asi que tengo que confirmar si lo echan tambien por CSD, sino tendremos que buscar una alternativa todos los que tenemos esta plataforma. Supongo que en el caso de que no lo retransmitieran por algun canal extranjero lo echarian asi que me pondre a investigar y ya os dire algo.

Salu2

Beat It pos dime donde lo solian echar en CSD porq yo nunca los he visto. Y asi investigamos si lo echan este año tb.

aransay tu bien sabes que SIEMPRE lo trasmiten en México por el canal 5..no hay cuete lo trasmiten el mismo día solo con 2 horas de diferencia...si tienes cable o SKY lo ves en directo,,,y para los que no tienen...en 23 años que tengo de vida NUNCA han dejado de trasmitirlo..y si ya tenemos confirmado el especial del 30 aniversario en el MSG pues con más razón los GRAMMYS!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Gracias por la info :) en la revista si viene así que estaremos ahí pendientes para grabarlo todo todo todo :); también espero que no nos ocurra como con el concierto del Madison porque la desilusión que te entra por el cuerpo cuando estás esperando y esperando y no lo ponen :(...de todas formas intentaré enterarme de primera mano si lo van a retransmitir :)

Un besoooo :)

si es como la celebración de los Goya a lo mejor le vemos una pera a la spears...o un huevo a michael...:rolleyes:

PUES Q GUAY. `PORQ EL OTRO DIA ME INSTALARON VIA DIGITAL EN EL BAR DE MIS PADRES....BIEEEEEEEEEEEEEEEN...(YA TENGO LA DOS PLATFORMS!!)

Atrás