• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cerveza es femenina.

MAXIMA ALARMA HA CAUSADO ESTE ESTUDIO REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD DE TEPITO .....LAS EMPRESAS CERVECERAS ESTAN PAGANDO UN DINERAL PARA QUE ESTO NO SE DIFUNDA.........
Asunto: La cerveza te convierte en mujer

La cerveza es femenina.

Recientes estudios han demostrado que la cerveza contiene hormonas femeninas. Si usted quiere seguir siendo hombrecito lea con cuidado el siguiente artículo publicado en Scientific American por el Dr. Flower, el 29 de febrero de este año.

Se experimentó con 20 hombres. Para comprobar si la cerveza tiene hormonas femeninas a cada uno se les dió 12 botellas de 1 litro para que las ingirieran en el término de 3 horas.

Los resultados fueron los siguientes:

-El 95% dijo incoherencias.

-El 100% estaba inhabilitado para manejar.

-El 90% tuvo tendencia a engordar.

-El 80% se puso melancólico y lloraba por cualquier tontería.

-El 80% quería ir a gastar dinero en estupideces.

-El 75% se sentían incomprendidos.

-El 90% se puso necio que lo sabían todo.

-El 100 % experimentó falta de coordinación y torpeza sicomotriz.

-El 85% fué incapaz de reconocer errores propios.

....definitivamente hay hormonas femeninas en la cerveza...

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: Juaaa jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua!!!!! estuvo muy bueno y muy cierto

:D :rollin: :lol: Jajajajaja, muy bueno de verdad, me he reido mucho, gracias! :p Menos mal que yo no soy de esas mujeres que cualquier chiste machista les molesta, este me ha encantado!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Estuvo muy bueno!!!!!..

Un punto para los hombres :lol:

Pero chicas. ¿Como que un punto para los hombres? ¿Pero que estais diciendo? ¿Estais mal de la cabeza? :borrachín:borrachín

Pues coño, debo de ser un hombre. ¿Tendré que beber cerveza? (El 95% dijo incoherencias)

El 100% estaba inhabilitado para manejar. -------> Bueno, esto lo cumplo, pero no es por ser mujer. Es que no me encuentro a gusto conmigo misma y no puedo sacarme el carné en este estado (El 90% tuvo tendencia a engordar. )
¡¡Noooooo!!, si va a resultar que el chiste es cierto y las mujeres somos como dicen :buaaah: (El 80% se puso melancólico y lloraba por cualquier tontería. )
¿Sabes que? Me voy a comprar ropa para sacarme la depresión, eso siempre anima ;) (El 80% quería ir a gastar dinero en estupideces. )

¿Sabeis lo que pasa? Es que no sabéis entender a las mujeres. (El 75% se sentían incomprendidos. )

Ya no se lo que digo. ¿Por donde iba? ¿Que estaba diciendo? :mueveojos ( El 100 % experimentó falta de coordinación y torpeza sicomotriz. )

Mirad, yo solo os digo una cosa, soy mujer y de todo esto que decíis en este maldito chiste no me sucede nada. (El 85% fué incapaz de reconocer errores propios.)

Muy graciosos, muy graciosos:mad: ...
Ok, no puedo disimularlo...:meparto: :meparto: :meparto: Jajajaja, muy bueno, lamentablemente esta muy bueno...:p

Eso si, ni loca les doy un punto a los hombres y menos a los machistas!

Un punto para las mujeres que leimos este post... Yeah!, jajajaja

jajajjajajjajaj bien cherich!!!!!!!

;) ;) ;) creo que si merecemos un punto todas las mujeres que leimos este post....pues creo que no quedamos muy bien....aun asi los hombres no pueden vivir sin nosotras!!!!!;) ;) ;) ;) ;)

Jajajaja ok ok... el punto fue por que el chiste me hizo reir aunque sea "machista" nah! jejeje, no digo que sea cierto todo lo que viene ahi pero me hizo reir! no podemos negar que es chiste es bueno, :D:D:D y vale pues un punto a las que leimos el post!!! arriba las chikas!!! :p

Al menos me alegro de que las chicas vean este tema de esta manera y sean mas "open mind" porque hay otro tipo de mujeres que de plano son bien sencibles.

Atrás