• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La chaqueta de los AMA'84 expuesta en Bélgica

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estos días se celebra una exposición en Bélgica llamada "Music Planet" y dedicada a la evolución del rock. En una de sus sales, se puede ver la famosa chaqueta roja que llevó Michael a los American Music Awards de 1984. También hay una reconstrucción de uno de los escenarios del video Thriller.

mjbveste2.jpg

mjbthriller.jpg

[Gracias a Chris y a C. Charlot del MJB]

Ke Chila la Chaketa y la maketa

:D Hay ke Ir a Robarla Jejejeje MIscion imposible :D

Me encantaria tener una Maketa de la Casa de Thriller :)

Gracias de nuevo Xtarlight y Mpenziwe siempre soys los primeros

Perdona se me Olvido Xtarlight y Mpenziwe Esa Chaketa es origunal o una copia ?????????????????

No sé, lo de Xtarlight y Mpenziwe es como un Expediente X o algo así... ;) Son siempre los primeros!! Gracias por la información; estoy con Nelly, hay que ir a robarla, y si no lo conseguimos, por lo menos tomaremos chocolate belga... ;)

Woa! Q caña :D

Anda q hay q leer el cartelito pa saber de quien es esa chaquetaza :cool: Q estilo ! :D

Y lo del decorao q chulo es pa una fotillo eh? :p

Asias por la info Pareja :muac:

Se sale, por cierto no se parece a la q en teoria hay en ese famoso almacen de cosas de los jackson?????? De ser así cual es la autentica?GGRacias por aclararlo...

Escrito originalmente por nelly
Perdona se me Olvido Xtarlight y Mpenziwe Esa Chaketa es origunal o una copia ?????????????????

Según los organizadores, es la original, aunque MJ ha tenido varias chaquetas iguales :eek:

En el reportaje "Jacko's Millions" sale una igual pero sin lentejuelas ;)

Gracias

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Según los organizadores, es la original, aunque MJ ha tenido varias chaquetas iguales :eek:

En el reportaje "Jacko's Millions" sale una igual pero sin lentejuelas ;)

Ke les Parece Hacer el robo mas Grande Del Mundo Ya Consegui los planos De ese museo Asi ke el Kiera apuntarse Ke se vanga, La compartiremos Cada dia La Tendra uno para Tocarla Y Ponersela:meparto: :meparto: :meparto: :D

La chaqueta de Michael expuesta en 'Music Planet'

La exposición "Music Planet" que refleja la evolución del rock desde su creación hasta la actualidad, expone una chaqueta de Michael Jackson... La célebre chaqueta de los Grammy Awards... Toda una sección está dedicada a Michael y a su videoclip "Thriller"... no lejos de objetos míticos que habían pertenecido a los grandes ídolos de todos los tiempos: Louis Amstrong, Elvis Presley, Bob Marley, los Sex Pistols, etc. La exposición, la más grande exposición musical del planeta, tiene lugar en Bruselas.

Fuente: MJB On The Web

vetse1.jpg

L'exposition "Music Planet" qui retrace toute l'évolution du rock depuis sa création à nos jours, expose une veste de Michael Jackson... La célèbre veste des Grammy Awards... Toute une pièce est consacrée à Michael et à son clip Thriller... non loin d'objets mythiques ayant appartenus aux plus grandes "idoles" de tous les temps: Louis Amstrong, Elvis Presley, Bob Marley, les Sex Pistols... sans oublier l'incontournable Roi de la POP. L'exposition (la plus grande expo musicale au monde) se tient aux Brasseries Belle-Vue quai du Hainaut à Bruxelles... jusqu'en juin... Mais on s'y bouscule alors ne trainez pas trop.... (Photo: C. Charlot / MJB)

Atrás