• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La chef de MJ: "A MJ le encantaba Acción de Gracias"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mj-and-akasha-richmond-23443-1423635720.jpg

Michael Jackson adoraba Acción de Gracias

La que fuese chef de MJ, Akasha Richmond ha compartido esta historia: "Acción de Gracias es mi festividad favorita. Quizá porque tiene mucho que ver con la comida, familia y amigos y no es un día religioso. (...) Algunos de mis momentos favotiros fueron cocinar en Acción de Gracias para Michael Jackson. Era una de sus comidas favoritas. A veces la pedía aunque no se celebrase la festividad, así que, estando de gira con él, siempre solía llevar conmigo botes de arándanos. Celebré dos cenas de Acción de Gracias con Michael en Australia. Un año estabamos en Perth y cociné con algunos miembros de la banda y otros para todos los trabajadores de la gira, más de 200 personas. Todo el mundo hizo el plato favorito de sus familias. No pudimos conseguir pavo, así que asamos emú, y pedimos que nos enviaran cajas de botes de arándanos desde Estados Unidos. El promotor del concierto se ofreció a hacer la decoración para nuestra cena y para mi sorpresa y cabreo, ¡decoraron el salón del hotel en rojo, blanco y azul! ¡Nunca se me olvidará!

Mi tradición: Yo pido sushi para todos mis chefs que trabajan ese día, la noche previa a la festividad y ponemos música de Michael Jackson en la cocina todo el día. Siempre pienso en él en Acción de Gracias".

[LA Weekly]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No estaban enojados con la decoracion, estaban sorprendidos para bien, porque les decoraron el salon con los colores de la bandera de USA

Atrás