• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA CHICA DANGEROUS...

AQUI ESTA LA CHICA DE DANGEROUS ...POR CIERTO QUE EN LOS FOROS INGLESES SE RUMOREA QUE SEA ALGO MAS PARA MJ...:confused:

Archivos adjuntos

• left_pic_bio.jpg
    left_pic_bio.jpg
    7,1 KB · Visitas: 124
es bonita.....pero no creo que sea nada mas para michael....:D :D :D :D :D :D (quien esta celosa????:angel: :angel: :angel: :angel: )

pos ta muy wapa:D :D :D

y no estraía nada mal que MJ tuviera novia(a nadie le caería mal una mujer como esa):enamorado :enamorado

aunque por otro lado no lo creo
pues opino que esta bastante difícil que a Mike se le vea con una mujer a estas alturas

Es la misma chica que estuvo con MJ en el Madison bailando TWYMMF. En la gira History también estuvo actuando junto a MJ, entonces no creo que sea algo más para el... Aunque es guapisima! :enamorado

Pues la verdad es que esta bien...a ver si Michael se hecha ya una pibita...(aunque pierda tonos de voz....que total, para hacer el Dangerous o el BOW, tampoco importa....:p )

Que wapa! No jorobes que es la misma del madison! Esta chica es un cañón! Madre mia, suerte Mike! ja,ja,ja

Yo te lo explico Bebita:D , si hay pibita hay polvete, y como se dice que si... ya sabes.... pues pierdes tonos de voz, realmente no es cierto, pero se dice :meparto: :meparto: :meparto: .
Te pongo un ejemplo, Michael estuvo sin masturbarse 6 años para cantar Butterflies :lol: :lol: :lol:

yeZ!

WOW!!! nunca la había visto asi! jaja esta genial.....
ojalá que esté con MJJ pa que se divierta y nos saque pica jaja

(alguien sabe como se llama?)

Atrás