• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La chica de YRMW y Butterflies iba a ser una presentadora de TV

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
theanandalewisshow.jpg

Fijaos las vueltas que da la vida...

El sábado pasado en el programa de Doug Banks en la radio americana pusieron Butterflies. Cuando acababa la canción dijo que la presentadora de TV Ananda Lewis le había comentado hacía unos días que la gente de Michael le había pedido ser la chica del video YRMW pero que no lo hizo porque no le pagaban lo que ella pedía, entonces buscaron a una chica parecida (Kishaya). También dijo que le pidieron aparecer en el video de Butterflies. A ella y al cantante Ginuwine. Dijo que ambos aceptaron, pero que el video jamás se hizo por alguna razón que desconocía. En ese momento el DJ que estaba contando todo esto (Doug Banks) dijo que esa canción es tn buena que no necesitaba videoclip.

937531.jpg

ananda.gif

totalmente de acuerdo con darkness......

aunque de todos modos de haber un video de butterflies,ananda lewis me cae super bien asi que le daria permiso para estar cerquita de mike!;) ;) ;) ;) ;) ;)

La verdad es que esta muy buena...

Para que querrian a Ginuwine en el video de Butterflies? Para suplir a Michael?

SI SEÑOR!!!!!
Lo de que a la cancion de BUTTERFLIES no necesitaba video porque era muy buena eso es de las mejores cosas que han dicho de MICHAEL ultimamente.
OLEEEEEE SUS HUEVOS!!!!!!!!!
VIVA MICHAEL!!!!!!!
KEEP THE FAITH:babilla:

Tienen razon,pero no me digan que no hubiese sido lindo ver a Mj besar y toquetear a Kishaya o quien se en ese video porque asi nosotras luego no podiamos imaginar :
ESA CHICA DEL VIDEO SOY YO!:amores: :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto:

Pues a mí sinceramente no me parecen super atractivísimas ni la del video ni esta. Hombre, tampoco voy a decir ke sean feas, pero tampoco me parece que sean pa tirar cohetes, ya podría salir Beyonce por lo menos :D

Muy bien Tabloid, has dado en el clavo!!!! Lo iba a decir yo....pero iban a pensar todos que soy un enfermos psicopata-obsesivo con Beyonce...(y es verdad...)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Pues a mí sinceramente no me parecen super atractivísimas ni la del video ni esta. Hombre, tampoco voy a decir ke sean feas, pero tampoco me parece que sean pa tirar cohetes, ya podría salir Beyonce por lo menos :D

TNENES TODA LAS RAZON EN TODO LO QUE DIJISTE, pero eso si, si BEYONCE salia con michael en un video CRRIA SANGRE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

CELOSA YO??? NOOOOOOOOOOOOO

Angel si tengo que ser objetiva, BEYONCE es muy bonita de cara peor en fisico le gana KISHAYA de aqui a la china...Pordupuesto que sobre gustos no hay nada escrito;)
Y lo siento pero si le tengo celos a BEYONCE pero no te preocupes mas que mas la odio a BRITHNEY(mira si atreversse a cantar TWYMMF con michael...:mad: :mad: :mad: :mad:)

Bueno, hay gustos pa todo....lo de que lo gana en fisico a Beyonce, supongo que lo dices porque la otra esta más delgada....No fomentes la anorexia.....:p
Vivan las chicas curvilineas!!!!:D

Bueno, he dicho Beyonce por decir alguien, podría ser otra! Pero me refiero que ni Kishaya ni esta chica de la tele me parecen superatractivas. Vamos, igual las veo en persona y son apabullantes, pero en fotos y video no me parecen muy allá...

Este foro se esta poniendo perdido de aceite.....Como chorrea joer pa mi ke hay fugaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto:

Atrás