• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la chika de la sandalia en la fiesta de michael!

aver gente orientenme por que supe este post por que no me termino de enterar bien de lo que paso y por que michael le puso la chanclaaaaaaa!!1:lol: por eso puse este post para que pongan fotos y versiones d elo sucdido por que se que muchos aun tienen dudas;) :confused: :p bueno vale desidnos a los curiosos gracias:D :cool: :p

por sierto que michael sale divino en la fiesta:amores: :enamorado yo sy le daba violiiiiiiiin!!!!!!

yo tambien me uno a esta duda de janetmjj, hay alguien que sepa porque michael le pone las chancletas??? :p

L chica subió al escenario y al parecer se le salió la chancla, Mike se la puso fue todo... bueno, no vi muy bien porque todos los fotografos me taparon eso.... :S Pero eso es lo que yo aprecié! ;)

La chica estaba delante nuestra, y pedía sin cesar que si podría abrazar a Michael. En un momento, Él se da cuenta, y dice que la dejen subir, pero como estaba todo el mundo tan apretado, la sandalia se quedó con el público. :D

Entonces, ella mira a ver dónde anda su zapato, se lo dan, y no recuerdo muy bien si es que lo cogió Michael, o para hacer la broma lo pidió, pero la cosa es que fue MJ el que calzó a la chica, con el consiguiente aumento de nervios de la afortunada... :amores:

a mi me pasa eso y despues de ponerme la sandalia tiene q llamar al Samur xa reanimarme xq me a mi me da un chuuuuungoooooo :lol:

las hy cn suerte...... :)

-CRISJACKSON-

es que michael es un caballero, con todos los fans, y con toda la gente. conmigo seguro, estaría riendose todo el rato, porque dice la gente, que yo hago reír mucho¡ jeje , no se chicos, es una persona muy especial para mí desde hace bastante tiempo. un beso Michaael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La chica estaba delante nuestra, y pedía sin cesar que si podría abrazar a Michael. En un momento, Él se da cuenta, y dice que la dejen subir, pero como estaba todo el mundo tan apretado, la sandalia se quedó con el público. :D

hasta aquí bien pero...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Entonces, ella mira a ver dónde anda su zapato, se lo dan, y no recuerdo muy bien si es que lo cogió Michael, o para hacer la broma lo pidió, pero la cosa es que fue MJ el que calzó a la chica, con el consiguiente aumento de nervios de la afortunada... :amores:

si se me permite gracias al plano picado que tenia en ese momento:mosca: puedo decir que recuerdo perfectamente lo que paso, ya que pensé que Michael se habia vuelto loco8Ð
Ella no se da cuenta ni de como se llama en ese momento y sube a trancas y barrancas al escenario, le abraza y es Mike quien le hace un gesto y señala su chancla en las escaleras del escenario como diciendole, hey! te has dejado la chancla allí, pero ella en estado vegetativo y sin retirar su mirada de Mike, hace caso omiso, Mike vuelve a insistir y a señalarla pero la tia no ve mas alla de sus ojos:meparto: entonces en Michael con dos cojones:cool: quien la aparta y baja a las escaleras a cojerla (momento en que desde arriba se pudo ver como toda la gente se le hecho encima yo creia que se lo comian y Michael descojonandose pa variar:borrachín ) pues eso Michael la pilla, sale airoso de la multitud y vuelve donde la chica y se arrodilla, la tia sigue en coma y no levanta el pie8Ð y entonces Michael ya entiende que la tia no va ha salir del trance ya nunca:meparto: y le coje el tobillo y le levanta la pierna entonces ella ya es capaz de sostenerla y le pone la chancla:eek:

aaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ole sus cojones!!!!!

perdonad que haya corregido la narracion es que esto se me uqedó grabado a fuego supongo que desde dnde estabais(mirando a Mike a la cara) no creo que estuvieras para detallitos ni chanclas:meparto:

gracias por todo My X:muac:

Lena eso fue exactamente, yo lo estaba viendo y no daba crédito a lo que veia, solo recuerdo que la chica se llevaba las manos a la cara y no movia un musculo, yo me quedé petrificada al ver a MJ arrodillado queriendo ponerle la chancla, tenia un rostro como de un niño pequeño, con una sonrisa tan picara y perfecta, que momento tan gracioso y fuerte fue!

Si algun dia yo veo a Michael voy a fingir quedarme en estado vegetativo, trance de coma total, a ver si Michael me coge mi piececito, mis manitas y todo lo que el quiera... :rolleyes:

elektrica dijo:
Si algun dia yo veo a Michael voy a fingir quedarme en estado vegetativo, trance de coma total, a ver si Michael me coge mi piececito, mis manitas y todo lo que el quiera... :rolleyes:

:rolleyes: y tu novio q dirá d eso? :p

grasias!!!!!

super porfin toda la anegdota mil grasias:D ;) ;)

super todo lo contado ahora fotoooooooos:p :p pliiiiiiisssss!!!!!!!

y que monada de mike tener ese gesto con la chava esa:amores: :enamorado super.

grasias por cooperar :D

lo más chistoso de todo es que perdío ambas chanclas entonces mientras estaba en el escenario solo andaba con la que MJ le encontró :lol:

janetmjj, creeme que cuando tienes a MJ tan de cerca no te importa que o a quien has dejado atrás :p

pos claro

pues eso si ;) , cuando yo lo vi en disneyland me cai alado de el y no me importo la pena:lol: :saltarine jajaj lo chistoso es que se me quedo viendo jajaja y casi me ayuda a levantarme pero jajaja me levante rapido pues me daba pena por que yo estaba muy chiquita en aqul entonces:lengua: :p :meparto:

:eek: gracias por la info ,que bieen,mi corazon casi exploto cuando vi esas fotos,y esa caritaaaaaaaaaaaaa:enamorado :enamorado por favor encierrenlo porque es muuuuy tiernooooooooo. que niño mas tierno ,mas especial,no hay dos como el,es lo mas celestial y hermoso que existe en mi vidaaaaaaaaaa.perdonen pero ya mejor me voy a desmayar tranquila:lengua: :lengua:

ah tengo que enviar un saludo de agradecimiento a Kary y Grethel que me ayudaron con mi firma y avatar. un beso chicas ;)

Última edición:
Casi nada con razon estaba tan contenta, la pregunta es,...

¿¿¿Pq solo suben chicas a abrazar a mike????

:(

Atrás