• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Ciencia Crea Café Sin Cafeina

PLANTAS MODIFICADAS DARAN CAFE SIN CAFEINA :eek:

Si es usted de los que sufren palpitaciones o insomnio cuando se toma una taza de café,la ciencia esta lista para ayudarle muy próximamente,creando plantas de café modificadas genéticamente que producen granos de café sin cafeina:eek:

Se estan desarrollando en los laboratorios del instituto de ciencia y tecnologia de Nara(japón),cuyos científicos han logrado a nivel experimental cultivar plantas de "Caffea Canephora" un 70% menos de cafeina.
Este diseño genético permitiria lograr un café prácticamente descafeinado sin los problemas de precios y falta de aroma que tiene el descafeinado actual

¿Qué opináis al respecto?
Saludos

Escrito originalmente por CheNiLLe
es una buena idea...pero a mi el café no me gusta:(
A mi me encanta el menta-poleo con miel :p
Saludos!
Bueno, a mí sólo me gusta descafeinado y a ser posible con leche
Pero el café de cafetera de ese que te tomas en casa o en los bares,no puedo con él :vomiton:
También me gustan sucedaneos o derivados de él,como por ejemplo,el EKO..."Rico sabor de café con cereales y miel" :babilla:
Y Chenille...¿Qué me dices del Cappucchino?...A mí me encanta
:babilla: :D
Quiero tomarme uno ahora:llorando: 8Ð
Saludos

Todo lo que consiga que algo sea más barato y huela mejor me parece perfecto.:D

Ahora solo les falta hacer una planta de arroz integral.8Ð :p

Pues que weno pues me gusta mucho el café caliente y más si es uan tarde lluviosa, así hará menos daño lo malo es que mis cofrades de green peace no estarán de acuerdo :p

Pues a mí tampoco me gusta el café. Eso sí, las infusiones las he probado casi todas las del mundo, que son más sanas. ;) (Y hay tanta variedad de sabores... Hummm!). Me voy a por un té rojo...

Atrás