• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cocina de Michael Jackson, hoy cocinamos:

Antes de nada, decir que creo que Michael era vegetariano (PARECE SER FALSO), por tanto, la variedad de platos de Mike no creo que fuera muy extensa, pero para todos aquellos que tengan una ligera curiosidad como es el caso de Wanna, he decidido editar el post para completarlo un pokito . pues ahi van mis propuestas:

Parrillada de verduras,

Coctel de gambas sin gambas, esto es, salsa rosa , lechuga, huevo cocido, un pokito de caviar y las gambas seguramente Mike las habria evitado.

Aguacates con salsa cocktail

http://www.youtube.com/watch?v=X_4K2V2ljXc

Sopa de cebolla

Crema de tomate con nata y brandy

y de postre: "fondue de chocolate con frutas frescas, platano, fresa, melon, etc." hay que ponerse el babero, recordad

http://www.youtube.com/watch?v=6BvAqPr1RZw

café

american brandy

y la cuenta.

PERO SI DE VERDAD, SI REALMENTE ESTAIS INTERESADOS EN CONOCER LA COCINA DE MICHAEL, LO MEJOR ES ESCUCHAR A SU COCINERA:
http://www.youtube.com/watch?v=6W9R...AC955488&playnext=1&playnext_from=PL&index=58

http://www.youtube.com/watch?v=zWI9QnmJKr0

bien, traduciré un pokito por encima:

esta chica es la cocinera personal de michael, o era. Comenta que le encantaria seguir cocinando para los hijos de Mike pero que aun no sabe si lo hará. Y nos habla de una receta que preparaba para Michael por la mañana, los ingredientes son:

EN EL DESAYUNO:

manzanas rojas,
zanahorias, apio
y ciruelas (creo)

esto lo tomaba en el desayuno y era una especie de refresco energetico

EN LA COMIDA:

tambien habla de la comida que tomaba michael, y parece ser que le encantaba el pescado. A michael le gustaba comer muy saludablemente.
Nos habla de la ensalada preferida de Mike (ensalada de atun):
Atun
Hierbas secas? esto k leñe es
Lechuga?
Judias verdes
Tomate
Patata
Huevos
etc
y ternera

el resto podeis verlo en el video.

Pero mi propuesta original era la siguiente:

Parrillada a lo "maikel".

Ingredientes:

The Way You Love Me (Demo)
Shout
It's Not Worth It
What More Can I Give
We've Had Enough
Ride With Me
Gangsta (No Friend Of Mine)
Hold My Hand
This Is It (Orchestra Version)
We Be Ballin'
Beautiful Girl
Escape
Fall Again (Demo)
Un pokito de sal
Un pokito de pimienta
Perejil
Amor

Se cogen todos estos ingredientes, se meten un recipiente (un cd a ser posible) se queman a fuego lento durante 1 minuto y:

LISTO, ya tenemos un plato "pa comerse los dedos".

Algunos de los ingredientes pueden cambiarse, pero sobre todo, recomiendo no pasarse con la sal.:dime:

Invincible costó más.

P.S.: pedazo de plato que he preparado!!!!!

Última edición:
Cuidado Nico que a Sunstar es de los que les gusta la cocina a fuego lento, un dia un ingrediente, otro otro hasta que al final la cosa se queda tierna tierna XD... Dios eso me recuerda a un chiste de Arguiñano, ilustro

Argui%C3%B1ano.jpg

"Esto era un amigo que se encuentra con otro
y este le dice, Pepe, hay que ver lo que has adelgazado
te has apuntado al gimnasio? y el otro le contesta,
No que va,
si estoy siempre comiendo lo que pasa es que hago la
dieta del pollo, tol dia con eso.

Pero como vas a adelgazar comiendo pollo??, muy facil,
tu coges y pones un muslo a un lado, otro al otro y despues panpanpan"

:miedo:

:*):D:D:D

pedazo de dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

y recordad que la sal tiene que ser "gorda":eek: sí, el tamaño importa. No vaya a ser que el plato nos salga un pokito "insípido".

"esque la sal fina no agradece, sabeis?":cool:

=========================

Última edición por un moderador:
Ala que cursiladaaaaaaaa!!!!!! jajaja :jajaja:
Yo que entraba aquí a ver si aprendía alguna receta que hiciera Michael :(

Pues yo he pensado que me encontraba una receta
Me he econtrado con una sonrisa y eso se agradece mucho en estos dias

Un beso Suntar

Sunstar creo que no le gustaba el chocolate o al menos no demasiado. Debia de ser mas de chuches, chicles y caramelos

Vegetariano fue una epoca pero lo abandono porque era adicto al pollo frito, pizza y burrinking XD que engañados nos tenia!

Nico no me hagas esto que ya te tenia preparado el ajuar, me habia gastao mediosueldo en sabanas y pasamanerias por el amor de Diox

Última edición:
Hola nicolasita y demás coleguillas, como verás he decidido darle un toke más serio al post porque realmente Wanna me ha dejado preocupado. Asi que, ahi van esas recetillas.

Por cierto nicolasita, tomaré mi tiempo para contestar ya que me haces unas preguntas que requieren un cierto tiempo de respuesta.:D mmmm.

EN SERIO NO ERA VEGETARIANO ¿????????? "leñe" , que equivocado estaba yo.

CONFIRMADO: Mike parece k no era vegetariano.

Última edición:
Pues al principio debia de comer muy sano por aquello de mantenerse delgado para los bailes y por el problema de acne que tuvo de jovencillo, de hecho hasta ayunaba un dia a base de zumos. Despues por conciencia paso a ser vegetariano para finalmente pasar a comer de todo.

Entre sus comidas favoritas estaba el pollo del kentuky fried chicken jajaa, como todo el mundo le metia sus viajes a la comida basura aunque a diario cuidaba mucho la alimentación. Creo que fue michael jordan el que conto una anecdota que acabo con ambos comiendo pollo de cubo en plan cerdo cuando este se pensaba que le iban a sacar un menu vegetariano o algo asi jajaja

Hace tiempo lei un documento de una compañia aerea en el que habia anotado sus preferencias (vuelos privados) y en el menu habia pollo, otro planto mas que no recuerdo y un dulce de postre (aunque destacaban que normalmente prescindia de el o tomaba algo de fruta en su lugar).

Tambien detallaban que comia chicles de menta y grajeas de sabores en cantidades industriales, le gustaba el 7up y los zumos o frutas (manzanas y uvas) para picar entre horas y cosas asi. Destacaban tambien que el chocolate negro no le gustaba mucho. Habia algo mas pero es que mi ingles no era tan bueno como para entenderlo

Otra que entraba pensando que era algo serio e interesante, pero que ya que estoy aquí,....tenia pensado tomarme un café y tengo una duda, ¿le pongo azucar blanca o morena?

Veo que tengo varias cosas en común...los zumos , que el chocolate no sea negro del todo...y el POLLO!!!!...yo por ese hombre suprimiría la culpabilidad que tendría después de cebarme a comida basura....:dime::D

Sunstar nos haces un plato en mujeres??:dime::dime: y que Nico vaya calentando........el horno se entiende....:p

Atrás