Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues si, stoy embarazada, el otro dia me hice la prueba, y la verdad aun no m lo creo, otro baby hideouter , spero tener un buen embarazo y un corto parto (no como la valiente smother femenina... ), la verdad s q stoy un poco acojoná.... pero bueno....
Marchandoooooooooo otra cunita!!! Que no se diga que las HideOuters no contribuyen a la población mundial!!
Michael estaría orgulloso y nosotros lo estamos también!!
Viva la generación del Siglo XXI :urule:
Te deseamos lo mejor... y sobre todo que lo vayas contando, que ya acabó el primer capítulo de los Smoothers (aunque todavía tienen toda una vida por delante, nunca mejor dicho).
Que ilusión me hacen estas cosas!!! Me emociono un montón
Te deseo que tengas un embarazo tranquilo y llevadero y que no andes de :vomiton: en :vomiton: todo el día :meparto:
Que tengas un parto rápido y que todo te salga muy bien Ya nos irás contando como va yendo todo
Otro bebe - fan :meparto: Bienvenido será
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r Sera niño o niña??:ein:
Si pues eso no es nada chicos, Otro Fan Nacera en diciembre es Chico Sere Tito por Tercera Vez esta vez por parte de mi cuñada ( La Mujer De mi Hermano )
ooyy un baby!:angel:
:cumple: FeLiCiDaDeS!:cumple:
A mi me quedan un par de años para ser mamaíta...pero ya tendre yo mis 3 hideouters-hijos:meparto: :meparto: :meparto:
Enhorabuena niñaaaa!!! Me alegro mucho! Sea niño o niña, espero que sea fan, eh? jajaja, claro que con la mami que va a tener fijo que si, eh? Bueno, paciencia con el parto y ahora a comer por dos!!!
:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades!!!!!!!!!!!!
Que guay, con tantos embarazos me está entrando ya el gusanillo de querer ser mama tambien... :mueveojos :lengua:
Jajajaja, es en serio, el instinto maternal de una!!!!!!!!!
Felicidades Enola!!!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.