• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La comunión de mi perra(para los que no la vieron)

ahí va:

-Tengo mas fotos pero esta es la que tenemos colgada y enmarcada y es la mejor.

¿A que mi perra sabe posar?XDD

panky.jpg

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

jejejejej, :meparto: :meparto: :meparto: Como mola la foto!!!!
Es super graciosa!! :meparto:
Jo..., ojalá mi perra se dejara hacer esas cosas, le ponemos una coletita en la cabeza y en un minuto con las patas ya se la ha quitado...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jajajaja...Dios mio, que divina esta tu perra!!!!...Esto la verdad es que es comikisimo!

Y pues, mis perras tampoco se dejan hacer estas cosas:( ...y mi coballo menos que menos, jejeje.

Un saludo y si haces alguna otra cosa como esta, mandanos las fotos!:p

Escrito originalmente por Yuel_aohk
ahí va:

-Tengo mas fotos pero esta es la que tenemos colgada y enmarcada y es la mejor.

¿A que mi perra sabe posar?XDD

panky.jpg

:meparto: Era la comunion de tu perra o su actuación en el balet folclorico nacional! :meparto:

Re: Re: La comunión de mi perra(para los que no la vieron)

Escrito originalmente por Bluelite
:meparto: Era la comunion de tu perra o su actuación en el balet folclorico nacional! :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ke graciosa!! :D :)

Ja, ja, ja, en realidad mi perra no se dejaría hacer esto a la ligera lo que pasa es si le dices que le vas a dar una galleta o un palito de pollo de inmediato se deja vestir XDDD

Pa que luegon no digan que los animales no son inteligentes.
Ahi estaba mirando a mi madre que se estaba partiendo de verla con esa cara de decir: "¿que me haceis?

Escrito originalmente por Yuel_aohk
Ja, ja, ja, en realidad mi perra no se dejaría hacer esto a la ligera lo que pasa es si le dices que le vas a dar una galleta o un palito de pollo de inmediato se deja vestir XDDD
Jejeje, probaré el truco de la galleta a ver si se deja! ;)
Saludos! :mosca:

Disculpad, pero la razón por la que seguramente ya no pueden ver la imagen ni a traves del link es porque los de lycos han cerrado mi cuenta(tiene que ver con lo del post que puse de mi single. Por subir musica me la han cerrao)

Asi que TEMA CERRADO.

No pasa nada, la imagen de mi perra volverá a rondar por el hideout XDDD, porque ahora mismo me voy a hacer una nueva cuenta.
Dentro de poco, más fotos XDDD(ay, si mi perra pudiera hablar...)
Lo mismo que ha pasado aki tb sucede en los demans posts que puse con imagenes.

sentimos... pero la página web que buscas ya no está disponible en Tripod (o puedes haber escrito mal la URL).

Serás remitido automáticamente a Lycos Tripod España en 5 segundos.

ke buena !!!

:( usa galeon para subir pic's plz

Atrás