• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La conexión a internet esta cada dia peor!

No se si sea mi imaginacion, pero cada dia la conexión a internet es cada vez peor :mad:.
Mas lenta, mas dificil y mas estatica... a este ritmo no se si algun dia pueda volver a entrar al internet :llorando: mejor me despido de una vez no sea que no pueda volver a entrar! :p

Pues por fortuna la mía es muy wena

Y si tu problema es que tu conexión es muy lenta hay varios programillas para acelerar tu conexión

Hay algunos programitas ke si sirven, pero lo mejor para tu koneccion es Linuz :D
mi DSL nunka anduvo tan rapido komo en mi kerido Mandrake
:D

A mí me ocurre lo mismo, bluelite999!! Lo peor es cuando me voy a descargar vídeos alucinantes de Michael Jackson y veo que pesan 50, 60, o 100 Megabytes!! Con mi conexión de 56ks tardaría semanas en bajármelos!!!

Yo tambien voy por 56k y sinceramente con mi servidor nunca he tenido problemas. AL principio sí, pero descubrí que no era el server sino mi linea telefonica. Tengo la suerte de tener dos lineas en mi casa y cuando me cambié era alucinante el cambio, a ver si va a ser de eso. Si te desesperas mucho puedes llamar a la compañia telefonica que te manden un técnico que tienen unos aparatitos que miran el estado del cable desde la calle hasta donde está tu pc, porque a veces la instalación es vieja y no corre bien la señal, como era mi caso... (al menos aki sí pueden mandarte un tecnico, no se donde tu vives).

bluelite999, yo tengo modem de 56k y tengo el acelerador Naviscope 8.7.0: EL ÚNICO QUE FUNCIONA.

Optimiza la carga de las páginas, elimina publicidad y popups... está muy bien.

Yo lo bajé de http://www.softonic.es

Un saludín del 50%M!

No desconfíes... yo todavía no me creo que vaya tan rápido cargando páginas... En todo caso, ten en cuenta lo que ha dicho Tabloid.

Saludos!

Atrás