A mi me da asco la gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Completamente de acuerdo, sobre todo con personas como Ronald, de Zaragoza.Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Escrito originalmente por Gaydancer
Completamente de acuerdo, sobre todo con personas como Ronald, de Zaragoza.
(Está peor que el Ebro...) :toma:
Escrito originalmente por Billy
Lo que si que es asqueroso es comerse a modo de sopa y con cucharon la diarrea de un bebe.Tambien meterle a un individuo un dedo en la nariz y comerse los mocos verdes gelatinosos y con un poco de hebra de sangre ,que tenga alojados en sus fosas nasales.Tambien lo podria ser,lamer la compresa sangrienta de una tia.8Ð
Cuñiaaaaaaaooooooo!!!!!!!
![]()
Escrito originalmente por Bluelite
Por tu culpa me he vomitado el teclado! :|
Escrito originalmente por mjj1952
Reciclar comida siempre es una buena opción, aunque pierde un poquín su sabor, pero reciclar es reciclar...![]()
Escrito originalmente por Bluelite
Así, pues te convido!![]()
Escrito originalmente por liberty
Disculpa eres hombre o mujer???
Escrito originalmente por FuNkY
http://galerias1.teenlover.biz/besos02/rijfgij.jpg
http://galerias1.teenlover.biz/besos02/eurh8gf4y7.jpg
Te la dedico para que te mueras de asco, pero a mí me encanta:angel:
Escrito originalmente por Billy
Perdonenme,no era mi intencion hacerles vomitar.
Yo mismo vomite con lo que escribe anteriormente y saben que hice?Puse en el tostador Pan Bimbo lo calente bien y cuado ya esta bien rico cogi una cuchara y empece a huntar lo que habia vomitado con anterioreidad,me salio un sandwich muy rico, al pegarle bocados las hebras de color rojo(de la compresa que lami)y los tropezones amarillos (de la diarrea del bebe)se desbordaron del pan bimbo pero os aseguro que estaba rico,pruebenlo.
Han probado la mierda con un poco de almendras en un bocata?pues pruebenla.
PD:Bluelite mis mas sinceras disculpas por hacerte vomitar,acepto que me convides a tus despojos(con un poco de orina si puede ser).
Saludos.8Ð :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: