• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cosa mas asquerosa

Escrito originalmente por Gaydancer
Completamente de acuerdo, sobre todo con personas como Ronald, de Zaragoza.
(Está peor que el Ebro...) :toma:

Bueno en este caso, puedo decir que me dan azco ciertas personitas que andan en el mundo molestando: Por ejemplo: Bashir:toma:

Lo que si que es asqueroso es comerse a modo de sopa y con cucharon la diarrea de un bebe.:rolleyes: Tambien meterle a un individuo un dedo en la nariz y comerse los mocos verdes gelatinosos y con un poco de hebra de sangre ,que tenga alojados en sus fosas nasales.Tambien lo podria ser,lamer la compresa sangrienta de una tia.8Ð :DCuñiaaaaaaaooooooo!!!!!!!:D

Escrito originalmente por Billy
Lo que si que es asqueroso es comerse a modo de sopa y con cucharon la diarrea de un bebe.:rolleyes: Tambien meterle a un individuo un dedo en la nariz y comerse los mocos verdes gelatinosos y con un poco de hebra de sangre ,que tenga alojados en sus fosas nasales.Tambien lo podria ser,lamer la compresa sangrienta de una tia.8Ð :DCuñiaaaaaaaooooooo!!!!!!!:D

Por tu culpa me he vomitado el teclado! :|

cita de Ronald:
"para mi algo asqueroso ver dos tios besandose"

Ronald en que siglo vives?te recuerdo q

cita de Ronald:
"para mi algo asqueroso ver dos tios besandose"

Ronald en que siglo vives?te recuerdo que la homosexualidad siempre ha existido desde que existe el hombre,por causas de marginación por parte de heterosexuales como tu pues no has podido ver muchos besos entre chicos gays o chicas lesbianas, pero majete empieza a acostumbrarte pq los tiempos han cambiado y ahora no nos dejamos pisar por ningun hetero. Yo estoy ya muy acostumbrado a ver a tios besarse con tias pese a no hacerlo nunca asi que ya es hora que te acostumbes tu y los que piensan de esa manera:afro: :soplete:

Perdonenme,no era mi intencion hacerles vomitar.
Yo mismo vomite con lo que escribe anteriormente y saben que hice?Puse en el tostador Pan Bimbo lo calente bien y cuado ya esta bien rico cogi una cuchara y empece a huntar lo que habia vomitado con anterioreidad,me salio un sandwich muy rico, al pegarle bocados las hebras de color rojo(de la compresa que lami)y los tropezones amarillos (de la diarrea del bebe)se desbordaron del pan bimbo pero os aseguro que estaba rico,pruebenlo.
Han probado la mierda con un poco de almendras en un bocata?pues pruebenla.

PD:Bluelite mis mas sinceras disculpas por hacerte vomitar,acepto que me convides a tus despojos(con un poco de orina si puede ser).

Saludos.8Ð :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Billy
Perdonenme,no era mi intencion hacerles vomitar.
Yo mismo vomite con lo que escribe anteriormente y saben que hice?Puse en el tostador Pan Bimbo lo calente bien y cuado ya esta bien rico cogi una cuchara y empece a huntar lo que habia vomitado con anterioreidad,me salio un sandwich muy rico, al pegarle bocados las hebras de color rojo(de la compresa que lami)y los tropezones amarillos (de la diarrea del bebe)se desbordaron del pan bimbo pero os aseguro que estaba rico,pruebenlo.
Han probado la mierda con un poco de almendras en un bocata?pues pruebenla.

PD:Bluelite mis mas sinceras disculpas por hacerte vomitar,acepto que me convides a tus despojos(con un poco de orina si puede ser).

Saludos.8Ð :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:babilla: :babilla: :babilla:

Atrás