• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cosa mas asquerosa

jajaja jessica di ke si, no se pa ke existen las cucarachas me dan tanto asko ke soy incapaz de pisarlas.

Por cierto... :vomiton: :vomiton: :vomiton: hay ke ver ke post mas askerosos poneis jajaja.

A mi tb me dan ganas de vomitar cuando alguien vomita o cuando se keda alguien bien agusto en el baño y luego vas tu detras al baño por kualkier cosa y te encuentras ese olor tan sumamente askeroso!!:vomiton: :vomiton: De echo me dan unas arcadas ke no se ni como consigo contenerme (aunke alguna vez vomite detras del ke lo hizo 1º jajaja)

Lo de la regla solo de pensarlo:vomiton: ke asko dios mio, cuando oi el "piropo" ese ke dice "Estas tan wena que me comeria tu regla a cucharadas.." Casi me muero del asco jajaja menos mal ke era un simple comentario sobre piropos y no era dedicado a mi por ke si no le echo pa potá encima jajaja:meparto:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Bueno, las mujeres del Madrid no estan incluidas en la lista de gente que me da asco:p;)

:DQue suerte he tenido! ;) :muac:

( Entonces mi castigo por haber desobedecido tu mandamiento esta saldado???:p ;) )

:meparto: :meparto:

Besitos pa' ti guapeton!:muac:

¿Qué mandamiento?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de ariano lo tengo escrito en el avatar o qué:p Tienes razón que los Aries somos los mejores:cool: y despues los Virgo por zanones obvias. Al resto que les zurzan!:D

Aguante el Madridl!! (viste que estoy puesto en expresiones argentinas ¿eh?:p)

¿Qué mandamiento?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hablaba del post sobre los mandamientos...en donde dices que desobedeci el tuyo:( ;) ...

Escrito originalmente por DANCEFLOOR Lo de ariano lo tengo escrito en el avatar o qué:p Tienes razón que los Aries somos los mejores:cool: y despues los Virgo por zanones obvias. Al resto que les zurzan!:D [/B]
Lo averigue por ahi:p ...eso y otras cositas mas ;):meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Campanita
Hablaba del post sobre los mandamientos...en donde dices que desobedeci el tuyo:( ;) ...

Lo averigue por ahi:p ...eso y otras cositas mas ;):meparto: :meparto:

Otras cositas?:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Camapanita, o yo estoy muy mal, o podría asegurar que yo no he escrito en el post de los mandamientos:p Debe ser algun otro de tus admiradores:p

Me confundes con Speech!!!:D

NO me habia sentido tan humillado desde que el Barcelona le metio 5-0 al madrid:p

:meparto: :meparto: Pues si...lo siento guapo, me he confundido:vergüenza :vergüenza y me siento apenada por eso:buaaah: ...
Espero que me disculpes! :( , y que se te vaya la humillacion que traes ;)

Muxos Besos:muac: :muac:

:meparto: :meparto: Pues si...lo siento guapo, me he confundido:vergüenza :vergüenza y me siento apenada por eso:buaaah: ...
Espero que me disculpes! :( , y que se te vaya la humillacion que traes ;)

Muxos Besos:muac: :muac:

Ya me extrañaba lo de guapo:(

De todasmaneras te diré una cosa. El mandamiento ese de speech es lo más falso que he leido nunca:meparto: debe de ser un mandamiento apócrifo:p

NO te preocupes, si superé lo del Barca supero lo de Speech:D

Ya me extrañaba lo de guapo:(

De todasmaneras te diré una cosa. El mandamiento ese de speech es lo más falso que he leido nunca:meparto: debe de ser un mandamiento apócrifo:p

NO te preocupes, si superé lo del Barca supero lo de Speech:D

Que no te extrañe...Lo de guapo es muy en serio, en eso no me he confundido dicho:D :muac:

Y se que superaras lo de Speech, ademas, como he sido culpable de eso...me ofrezco para ayudarte a hacer lo que sea para que te olvides :rolleyes:...

A proposito de cucarachas en salsa napolitana... El otro día entaba comiendo Papys, cuan de repente llega una cucaracha zancona de lo más askerosa, como yo era el unico chico alli y para hacerme el valiente, me todo estriparla, senti todo el crujido cuan papa frita de la cucarach desde mi pie hata todo mi curpo... fue Askeroso!

Vamos a ser guarros... cómo sirven las litronas de cerveza? pues muy sencillo, va la camarera al baño con las jarras y las saca llenas :rolleyes:

Un vasito de diarrea estaría de gloría... mmmmmmm y el humillo que sacan las mierdas de los perros en una fría mañana de invierno qué? O si tiras un escupitajo y luego, al intentar absorverlo de nuevo, te llevas toda la mierda del suelo... no se... hay tantas cosas que son tan tan tan bonitas :) esas cagadas tan bonitas en forma de rosquilla que hacen los perritos :D

qué bonita es la vida:rolleyes:

Y se que superaras lo de Speech, ademas, como he sido culpable de eso...me ofrezco para ayudarte a hacer lo que sea para que te olvides :rolleyes:...

Y yo qué, eh!!!!:( A mi me has confundido con DANCEFLOOR, me ayudarás a superarlo?:rolleyes: :D

Aunque es normal que nos confundan, los dos somos guapos inteligentes (un ejemplo es que somos del Real Madrid), divertidos y muy humildes.:cool: :p

Atrás