• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cosa mas asquerosa

Chabalote, para ti es un alago que te confundan conmigo. Recuerda que yo aun mantengo mis abdominales, no como otros....:cool:

Campanita, cuidado con lo que dices que puedo ser muy malo...:rolleyes:

Tiene razón Speech, somos los mejores:cool: (aunque yo más:meparto: )

Pues Speech, veo que tb te ha puesto tristoño mi error...pero veo que a eso le queres sacar provecho:rolleyes: ;) ...algo que Dance no..aunque Dance me amenaza si digo algunas cositas que se de el (...:lol: )...

Ya no se que hacer:lloratris ...lo unico que quiero es que me perdonen :p ...aunque deba sacrificarme un poquitito...solo un poquitito eh!;) :cool: ...

Y asi mi castigo sea malo :( , lo que me consuela es que ambos son del Madrid, se que tienen buenos abdominales, que son divertidos, humildes...asique tan mal no la voy a pasar verdad? :rolleyes: :D , es mas, quizas hasta la pase muy bien:meparto:

Y por cierto, como es eso Speech que nos estas recuperando?;) ...a quienes? :rolleyes: :p .

Bueno, les mando unos besitos a los dos :muac: ...

hey que onda con eso el coño no es asqueroso es una parte como cuaquier otra.
si hay buena higiene por que asqueroso ?? hacaso no se lo lavan o ke ?
los animales muestos en la calle y los mallates.......
le tengo asco.

1. alguien me puede aclarar que mierda es el "coño"?:confused: porque si es lo que pienso...en fin
lo mas asqueroso, el hachazo, un bomito, un peo, un erupto, un pero muerto en la calle, un chupe de guatitas :vomiton: , los mariscos...coinsido contigo Blulite el ano ...mmmm...como que Dios no inspiro mucho en esa parte :jajaja: aunque en lo que lo cubre si:D ....que mas, que mas....las flemas lejos lo peor, cuando no tiran la cadena del baño y dejan un patelin flotando:mueveojos ...eso..jajaja

Escrito originalmente por Campanita

Ya no se que hacer:lloratris ...lo unico que quiero es que me perdonen :p ...aunque deba sacrificarme un poquitito...solo un poquitito eh!;) :cool: ...

Te perdonamos si haces unos abdominales cada dia.:D :meparto: :meparto:

Gaby
1. alguien me puede aclarar que mierda es el "coño"?

Te lo digo fisnamente :p es la manera vulgar de llamar a los genitales femeninos....:angel:

Lo que me rei cuando lei ese post de funky q directo :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por FuNkY
Para mí un coño, hablando claro :rolleyes:

No seas tan directo, pq estas expresiones pueden molestar, ademas no me estraña q te parezca asqueroso si lo haces llamar asi.

Para mi lo mas asqueroso es ver como le sacan las tripas a los animales cuando vas a la carniceria, las cucarachas, los bomitos y seguro q muchas cosas mas q me dejo en el tintero.

Hola, hay tantas cosas asquerosas. Es la parte negativa de lo agradable, o sea se, que fijense ustedes si habrá. Para mi pues veamos, pensemos y........................................, los rastreros que pueden llegar a ser los seres humanos por medrar sin esfuerzo.
Adeu, un salu2 mas.

pues si el coño es lo mas sabroso k hay ...komo estara el k te abra tokado ati :p ..por eso kedaste traumado te toko uno malo...lo que si me da asco es un coño con mentruacion 8Ð 8Ð eso me da asco...tanbien la mierda me da asko..ami me enkantan las tetas y los coños y hablando de nalgas nomas por k el agujero huele mal me da asko jajaja

pues mira a mi m dan mas asko los kojones k un coño, joder es antinatural tener algo colgando ahi!!! aiiiiS!!! :vomiton:

Blulite..sacame de una duda..eres hombre cierto? David no? pues si es asi...es comun que te dirijas a otro hombre como guapo???...creo que ando madia perdida...:p

Escrito originalmente por gaby
Blulite..sacame de una duda..eres hombre cierto? David no? pues si es asi...es comun que te dirijas a otro hombre como guapo???...creo que ando madia perdida...:p

Gaby: Ya ni se! :rolleyes:

Aunque trate así a Speech de pura coña, en estos tiempos no es nada raro! :diablillo

Atrás