• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Crisis de Invincible,crisis de identidad??

Hola a tod@s, estuve leyendo la topmusic una revista de musica ke me compro de vez en cuando y este mes me la compre y viene un reportaje llamado " Los incombustibles de la música" en la ke dicen de Michael :

" Michael Jackson ( Invincible, 2001) persiste esa crisis de identidad ( por llamarla de alguna for) de la que esperamos que salga alguna vez, ya que a sus 43 años es el más joven de este clan de Veteranos de Oro con más de 25 años de carrera a sus espaldas. Los norteamericanos, como son muy suyos, les han hecho una pirámide con museo y todo"

Esta claro ke todos kieren ke se recupere de esta crisis ke esta teniendo con Invincible pero más bien por SONY pero claro de eso no sabe nada la gente y una piramide con museo??? no sabia nada de eso tal vez sea una mentira más o tal vez exista,
Bueno yo lo he puezto para informaros sobre lo ke opinan la prensa y tenemos ke hacer algo para ke Invincible se escuhe en todas las emisoras de radio y en la tele ke ya no se dice nada del CD y hace nada ke lo ha sacado, hemos estado esperando un monton de tiempo a ke sacara un disco y cuando por fin lo saca no lo promocionan y ni parece ke a sacadado un disco.
Vamos todos a ayudar a Michael!!!!! animaros hay ke hacer algo!!

SONY HOS ODIO!!!!!!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Ein? Para empezar lo de la pirámide con museo... Me parece que el redactor de esa nota ha visto muchas peliculas.
Yo contra TopMusic no quiero arremeter porque muchas veces han demostrado tenerle un cariño y un respeto a Michael, le han dedicado páginas cuando las demas revistas han pasado olimpicamente de él. Esperemos que se enrollen y colaboren en la movida esta...

Lo de Top Music es una de cal y otra de arena, tan pronto escriben el más desagradable descalificativo contra Michael como le ponen por las nubes!! Para mí que un mes la revista corre a cargo de $ony Mu$ic y al siguiente a cargo de los fans, es como si se turnaran... :p

Ya sabemos que no es por él...

Se que esto lo han dicho miles de veces pero es verdad... una persona tan ganadora como lo es Michael no va a querer sacar un disco y no promocionarlo intencionalmente para que los demás detractores hablen pavadas, pienso que una vez desligándose de Sony Michael será "una persona libre".
Claro que todos esperábamos un nuevo disco con ansias y cuando llega, tenemos este problema.. que mal que mal...

Atrás