• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La defensa ya debe tener la transcripcion del Gran Jurado

Como se dijo, diez dias despues de la decision del Gran jurado de procesar a Michael...

Los abogados de Jackson deben hoy (por ayer) recibir una transcripción del testimonio de los miembros del Gran jurado. Los 25 testigos incluyeron a el muchacho denunciante, ahora de 14 años, y su hermano, de 13.

Las transcripciones se hacen generalmente publicas 10 días después de una súplica. Pero Melville pidió la transcripción sellada.

[USA Today]

Última edición:
Moonscape dijo:
Las transcripciones se hacen generalmente publicas 10 días después de una súplica. Pero Melville pidió la transcripción sellada.

Creo que se había dicho en un post que los anteriores abogados (Mark y Ben) tendrían la oportunidad de hablar con los testigos que declararon ante el gran jurado,esto sigue en pie pero con el nuevo abogado de Michael? :confused: o estas transcripciones tienen que ver justamente con eso? :confused:

Y una última pregunta,existe la posibilidad que sepamos lo de las transcripciones o las hagan públicas? :confused:

Disculpen tantas dudas :dime:

No sé contestarte la primer pregunta, pero la segunda sí. El 28 de Mayo habrá otra audiencia y esta es para ver que información de estas transcripciones se podría hacer pública, o si se mantiene la información fuera de la vista del público, etc.

janetjackson23 dijo:
Creo que se había dicho en un post que los anteriores abogados (Mark y Ben) tendrían la oportunidad de hablar con los testigos que declararon ante el gran jurado,esto sigue en pie pero con el nuevo abogado de Michael? :confused: o estas transcripciones tienen que ver justamente con eso? :confused:
Supongo que sigue en pie que la defensa de Michael pueda entrevistarse con los testigos que declararon ante el Gran Jurado. Pero, como se dijo sin que estos puedan decir lo que alli les preguntaron, o lo que declararon. (Aunque si ya tienen la transcripcion esto ultimo creo que ya no tiene sentido) aun asi, supongo que la defensa podra aun entrevistarse con los testigos (quizas Geragos y Brafman ya lo hicieron).

janetjackson23 dijo:
Y una última pregunta,existe la posibilidad que sepamos lo de las transcripciones o las hagan públicas? :confused:
Que te voy a decir que no sepas...Existen muchisimas posibilidades de que conozcamos detalles, filtrados por la prensa :mad: pero de momento esta sellado por el juez Melville, el decidira si se hacen publicas o no.

Ojala se hagan publicas, es que quiero reirme un poco con la de mentiras que se dijeron ahi :rolleyes: :vom:

Gracias Ale y Toni :)

Pues ojala y se hagan públicas esas transcripciones para saber que tantas mentiras se dijieron y tener un poco más claro por donde va todo.

Atrás