• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!La Delincuencia y el Pandillaje,Robos, ETC.. --Experiencias Vividas

A

Aslan

Guest
Hola, pues nose como empezar este tema, y la verdad nose como me vaya salir, janetjackson23 me dijo que sea yo mismo, y ese es el que yo kiero er, yo mismo, y no tratar de ser otro, Gracias Janetjackson23:) ..

Siguiendo con el Tema, me gustaria que alguien cuente aca en este Post, si a tenido alguna Experiencia sobre la Delincuencia y Robo, pues esque en cada Pias, hay mas que en Uno, pero de haber hay, no podemos decir que algunos Paises hay Delincuencia, hasta en los paises mas Poderosos hay Terrorismo, recuerdo ese dia, del Atentado en Madrid, donde Exploto un Tren, me senti muy mal y Preocupado, porque yo tengo un Familiar, alli, en España,y estaba de bacanciones en Madrid, y justo ese dia hiba a Tomar el Tren, pero felizmente me llamo diciendo ke esta bien, y que lo que paso fue Horrible, la verdad no quiero recordarles las cosas malas que Paso, pero es bueno, ademas, son cosas que pasan en este mundo, si tan solo podriamos cambiar las cosas, esto no seria Mundo, si las cosas pasan, Pasan por algo, hayveces me da mucha colera, que hayga Mucha gente mala, que maltrata a sus Hijos, Fisicamente Golpeandolos, y a eso, salen los problemas, gracias a esos Padres que maltratan, sus hijos buscan el Apoyo de amigos, y alli es cuando comienza el Pandillaje, las malas juntas, aca lamentablemente en Peru, hay Mucho de eso, yo recuerdo una vez, que saliendo del Instituto, tres Chicos de mi Edad, y mayores, me agarraron del Cuello, y me kitaron mi Reloj, ke me regalaron mi Cumple, y la verdad, no me dolio perder el Reloj, lo que me Dolil, es el porque hacen eso, porque, hay veces miro a esa gente y me rio, porque digo como pierden el tiempo estar en esas horribles juntas, que solo hacen maldad, pieden el tiempo Fumando marihuana, o tomando.. yo solo Ruego a Dios, que si algun dia tenga un Hijo lo voy a amar y respetar , porque la verdad, no me gustaria hacer algo malo, porque se que esto causa muchos problema, y lo mas bueno de todo es estar con la conciencia tranquila, hay veces, los problemas me aprietan, pero como kien dice, los problemas pasan, algunos se olvidan, y otros kedan Marcados para siempre... hay veces me dan ganas de cambiar el Mundo, pero digo para que, si lo cambiaria, ya no fuera mundo, sino un mundo poseido,.... Gracias:)

PD: no me importa si respondan o no este post, solo les pido que se tomen la molestia de leerlo....y nuevamente gracias:)

PUES...si... me han asaltado hace un año exactamente

salia de la fonda "alejo barrios" luego de festejar las fiestas patrias y nos subimos con mis amigos a la micro (microbus) para seguir celebrando en la casa de un amigo... eran como las 5:00 am y llevabamos Chichas y empanadas... eramos como 7 amigos ... la micro esta repleta, llena de flyters... eran como 12 los flayters y me sacaron mi sombrero, decian q andaban con cuchillas y nos kerian kitar la chicha, tratamos de hacer un trato de pasar la chicha a cambio del sombrero, pero kerian las dos cosas :jajaja: .... (obvio) la cosa es que al final perdi mi gorro y perdimos un sola chicha... nos vajamos a un amigo le llego un botellazo... en fin... las niñas estaban afectadas... q mala onda...perdi mi sombrero.. :llorando: malditos Flyters... :llorando: :llorando:

ps: igual despues seguimos celebrando en la casa...nos kedaba el restoo de chicha y las empanadas :baba: :baba:

Asi asltarme hace muuuuchos años dos gitanillos con unos cuchillazos

Luego una pava to pija intentó crear movida hace poko y pasé pq estaba en el bar de una amiga mia q sino la parto la bokaza por estupida....paso de malas movidas tengo bastante paciencia pero si se me agota y exploto....cuidao!

Última edición:
A mi me atracaron una vez con mi novia en tenerife a punta de cuchillo un par de yonkis, la verdad es q ue de valor solo nos quitaron los moviles, (q eran bastante viejos) y poco más, pq afortunadamente no llevabamos casi nada encima...La verdad es q el susto es bastante desagradable, pero bueno, no transecendio de ahi...Pusimos la denuncia, y a la semana o asi los trincaron....

Yo he tenido la suerte de criarme en un sitio con mucha seguridad en comparación con otros sitios. Aquí es muy raro que haya atracos o cosas así. Lo que más hay es el típico robo del caco que te entra en casa cuando no estás, pero con tener cuidao, cerrar puertas y eso, no hay problema.

Y en general puedes ir por casi cualquier sitio a las tantas de la madrugada y es raro que haya problemas. Lo que sí ha habido alguna vez son tiroteos por mafias rusas. Desde que el Gil se puso simpático con sus amiguetes rusos esto es un cachondeo... (de mafias, no de rusos necesariamente).

Yo mismo he estado en una tienda durante una pila de años y nunca tuve ningun problema de robos ni nada...

El problema de la delincuencia en México es muy grave, los asaltos pasan de ser el deseo del criminal por quedarse con lo ajeno a un gusto por acabar con la vida de la indefensa victima, aún cuando a recibido lo que quiere, la terrible ola de secuestros se agrava y por una cantidad mínima las personas son plagiadas y cruelmente asesinadas, después de haber pasada por inhumanos tratos, como ocurría con el llamado "mochaorejas", quien gano ese apodo al cortar esta importante parte del cuerpo, junto con dedos; afortunadamente este ser despreciable que esta muy lejos de ser un ser humano se encuentra tras las rejas en donde muchos años le harán pagar el sufrimiento que causo a esos indefensos seres y a los angustiados familiares, sin embargo, mucho otros casos continúan y la incompetencia en los sistemas de seguridad pública y judicial no aseguran el bien social que se plantea alcanzar en toda sociedad.

Un ejemplo de este grado extremo de terror causado por las trasgresiones de la ley son "las Muertas de Juárez", algo reprobable que pone a nuestra nación en vergüenza, es imposible creer que cientos de mujeres sean ultrajadas y asesinadas y no se haga nada.

Lo anterior son casos increíbles, pero hay otros, como los robos, que generalmente ocurren a mano armada, ya que son pocos los robos a casa habitación, el bandidaje, jóvenes drogadictos que en busca de dinero para poder comprar más de esa estúpida sustancia que consumen (que generalmente es un simple cemento) son capaces de cualquier cosa, el plagio de niños para usarlos como mercancías y traficarlos a otros países o para simplemente quitarles los órganos ó prostituirlos; todo esto ocurre en México, un país que debería estar en mejores condiciones, pero lamentablemente se ve afectado por la corrupción, la ambición de poder que ha causado una mala creación del derecho objetivo, enfocado al principio de ley, pero no el de la justicia. Nuestros dirigentes son incapaces de hacer algo y no es porque no puedan, sino porque no lo desean, se preocupan únicamente por ganar elecciones y partidizar todo.

El problema no viene sólo de nuestros dirigentes políticos (gobernantes), es un inconveniente social y por lo tanto procede de la base de ésta, la familia, como lo menciona dancing_mjackson17, los padres son lo que deben de educar a los hijos con amor, culturizarlos de una manera adecuada con el único objetivo de crear personas justas, libres y funcionales dentro de la organización social.

Afortunadamente no he sufrido un acto delictivo directamente, pero mi padre en tres diferentes ocasiones fue asaltado, dos, asalto a mano armada y la otra en un taxi, donde le propiciaron una terrible golpiza y a consecuencia de esto su presión se altero, algo que con el tiempo repercutió en su salud y provocó que él no se encuentre con nosotros. Por acciones como la anterior, la gente desesperada de ver que las leyes, el sistema burocrático es ineficaz decide tomar venganza y en conjunto con otros se forman los llamados "linchamientos".

Bueno yo a traves de mi vida he sido asaltado 2 veces:

- -la primera tendria unos 13 años y otro chico me saco una navaja y me dijo que le entregara todo a lo cual yo le dije que si que claro, y aproveche un despiste para salir corriendo a toda leches... bueno lo bueno fue que no me pudo robar :rolleyes: :toma:

- La segusta fue hace unos 2 años, estaba en otra ciudad, y dos gamines me pusieron algo en el cuello (vale pudo ser la uña, pero mejor no me arriesgaba a comprobar que era un filo), asi que los hijos de su madre me arrancaron una cadena y un relog, y la botella de vino que llevaba :buaaah: RATAS! :mad: :dc:

Si.

Yo he tenido algún que otro problema... pero no lo pienso explicar, al menos hoy.

Pero si queria decir que me ha gustado mucho el post que has escrito.

Dancing sigue asi, se tu mismo. Janetjackson23 te dijo bien... Hay personas que a veces me emocionan...

Atrás