• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La demanda contra MJ de la semana: Un inversor alemán

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun la revista Bild el hombre de negocios Klaus Landefeld, está preparando una demanda contra MJ por más de 4.5 millones de dólares. Él invirtió y perdió ese dinero en una compañía lllamada MJ Net Entertainment. La compañía supuestamente tenía que vender merchandising de MJ pero todo se hundió.
La compañía ahora está disuelta por un juzgado alemán. Michael tenía unas acciones de 13.8% de MJ Net Entertainment. Michael Jackson Mistery Holding en Hongkong tenía el 68.29%. El resto lo tenían pequeños inversores como Landefeld.

Landefeld dice que otra de las compañías de Michael recibió 5 millones de dólares de MJ Net.Entertainment. Landefeld añade que Dieter Wiesner fue el presidente de MJ Net Entertainment durante un tiempo.

Wiesner lo niega: "En ningun momento tuve nada que ver con los negocios de MJ Net Entertainment. No puedo decir nada de esto"

Esto ya es la gota que derribo la copa :mad: Hasta cuando??? . Es como si se hubieran puesto de acuerdo todos los H.P para demandar a Michael , uno detras de otro. Esto ya da :vom: .

Me gustó cuando Mesereau dijo en público que a MJ le denuncian a cada rato, pero ahora creo que está siendo contraproducente, porque los denunciantes ahora mandan dos documentos: La denuncia para el juzgado, y el fax para la prensa U_U

Por cierto... me sorprende mucho que Wiesner diga eso ahora. Juraría que sí tuvo mucho que ver con MJ Net, que yo recuerde... No querrá hacerse el longui? :ains:

Última edición:
Premio Hideouter más Demandado de la Historia:......Michael Jackson!!!! Recoge el galardón....su abogado Thomas Mesereau..(aplausos)

XDDD

desde mi punto de vista, tenemos que estar ahora todos concentrados en el apoyo del juicio por abusos de Michael, lo demas ahora mismo son pequeñeces.

Sí Dulcecilla, yo pienso igual. Estas cosas son lo de menos. En realidad no son nada nuevo, lo que pasa es que es ahora cuando la gente le da más publicidad y los medios están mas pendientes, pero denuncias así MJ tiene a ka rato... Un besoide :muac:

Si el alemán este, Klaus no se qué tuvo algo que ver con el asunto, supongo que se podrá demostrar, no?

De todas maneras no sé hasta qué punto tiene culpa MJ de que MJ Net Entertainment se hundiese.

La verdad es que no sé mucho del tema. Aunque ahora como decís es más importante el juicio del 31 de enero.

MarinaM dijo:
De todas maneras no sé hasta qué punto tiene culpa MJ de que MJ Net Entertainment se hundiese.
Ni aunque no la tuviera, da igual. Como cuando hicieron el Jackson Family Honors. Jermaine le debía un pastón a no se quién (unos promotores o algo de eso) y éstos en vez de denunciar a Jermaine, denunciaron a Michael, que apenas apareció 20 minutos por la gala U_U

O en el caso Steeltown, que Gordon Keith en vez de denunciar a Jackie, Marlon, Tito, Jermaine, Michael y Joseph... denunciaron solo a Michael U_U

U_U
dollar.jpg
U_U​

Asias Bizi ;)

Que casualidad que denuncian sólo a Michael :|

Una vez se dijo en un post por un usuario y tenía razón. Antes de que se quede sin pasta, lo mejor ahora es denunciar.

Puaj! Anda y cuélgate con la *++**

Estos temas son complejos. A las estrellas del mundo del espectáculo se le amontonan demandas de toda clase porque siempre hay legiones de oportunistas en busca de un buen pellizco a su cuenta corriente pero también porque a menudo se meten en empresas de una solvencia cuestionable aprovechando su propio nombre como anzuelo comercial. Determinar quien trata de aprovecharse de quien a través de un artículo es una tarea muy complicada en delicadas tramas comerciales que necesitarían de varios peritajes para aportar algo de luz. Esperemos a ver que pasa en los juzgados, pero como dicen por ahí centrémonos en el tema de los abusos. A alguien como Jackson por un escándalo económico no creo que le metan en la cárcel.

Bizi, yo también juraría que Dieter tuvo mucho que ver con esa compañía, si la memoría no me falla fue esa la compañía que poseía los derechos de mercadeo de Michael en Alemania y el que la manejaba era Dieter, puede que esté confundida, pero a mi el nombre de esa compañía me suena muchisimo y si creo que Dieter era el que la manejaba.

Atrás