• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La demanda de la semana: El chófer del NOI le pide 45.000$

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Carlos Diaz: Michael Jackson levantó miradas cuando bailó en el techo de su coche tras una audiencia. Ahora el hombre que conducía ese coche le demanda.

Sharrief Muhammad: Yo era el conductor principal. Ningun vehículo podía moverse si que yo lo supiera. (...) Una vez que llegó (al coche), se estaba riendo. Se divertía. Quería subirse él sólo. Después de todo lo que había experientado... yo estaba realmente sorprendido de que pudiera mantener una sonrisa en la cara.

Velez-Mitchell: Eso fue en 2004. Muhammad, miembro de la Nation of Islam dice que todavía quiere a Michael, pero ahora le ha demandado a la Labor Commissioner de California alegando que no le ha pagado algunos cheques y que Jackson todavía le debe más de 45.000$.

Muhammad: Sólo quiero que me compensen por el trabajo que he hecho. Tengo 8 hijos y una mujer de los que ocuparme.

Velez-Mitchell: Muhammad dijo a CJ, que fue conductor de Jackson 5
meses, y que llevó a la superestrella a todas partes. A su casa alquilada de Beverly Hills, y a un enorme lugar cerca de La Jolla, donde se refugiaba Jackson.

Muhammad: Era un lugar precioso. Michael sabe cómo vivir bien.

Velez-Mitchell: ¿Recuerdan cuando Jackson tuvo un incidente en un Wal-Mart de Colorado? Jackson alarmó a los clientes porque llevaba una mascara de ski y lo paró la policía. Muhammad dice que él conducía. ¿Cual fue la reacción de Michael cuando se descubrió que era él?

Muhammad: Simplemente se la quitó. Dijo 'Llamaré al jefe de Wal-Mart y lo aclararé. Soy un buen amigo del dueño de Wal-Mart.'

Velez-Mitchell: Pero Muhammad dice que el juicio le provoca quebraderos de cabeza a Michael.

Muhammad: Le vi llorar en La Jolla. Michael es un tio realmente sensible. Michael está herido. Está dolido.

Velez-Mitchell: Sobre Prince Michael y Paris, Muhammad dice que saben algo, pero no entienden los cargos contra su papá.

Muhammad: Viven con ello. No puedes vendarles los ojos sobre esto.

Velez-Mitchell: Muhammad dice que no ha vuelto a llevar a Michael desde que su trabajo terminó si explicación y se pregunta Michael conocerá algun día sus problemas.

Velez-Mitchell: Celebrity Justice ha contactado con los managers de negocios de Jackson pero no han hecho comentarios. La próxima audiencia laboral sobre este asunto será en marzo.

[Celebrity Justice]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me aburrrrrrrro U_U

Joder que manía con demandar a Michael!

Pero si él no es el que se encarga personalmente de los pagos a sus empleados no?, porqué leches tiene que ir todos al juzgado y rellenar la fichita con su nombre?? ya esta bien leche!

No se si será verdad lo de que Michael lloró, pero me ha conmovido un montón:miedo:

coleguita dijo:
porqué leches tiene que ir todos al juzgado
Si lo que piden es justo hacen lo correcto, pero me jode profundamente que a los 5 minutos de presentar la demanda vayan a contarlo a la TV o la prensa. Eso es lo que me da rabia :mad:

amos a ver... Mj "contrato" a los del NOI para ciertas tareas....

si no han cumplido su "contrato" con este caballero.. lo q deberia hacer es demandar a los del NOI! No veo q pinta mj en todo esto la verdad...

A no ser que el caballero quiera un poco de fama.. y un par de minutos en cualquier television que es lo unico q conseguira!

Otra demanda mas :sleep:, lo que no entiendo es porque no menciona al hermano que le dijo que los contratase, no me acuerdo quien fue :cuñao, bueno lo que digo es que solo menciona a Michael y no creo que el fuese el unico implicado en pagar, espero explicarme bien, en fin como ha dicho Xtar Y Mpenz si tan preocupado esta ¿Para que va a la television? Aunque bueno seguro que con lo que le habran pagado por hablar de Michael podra mantener un par de mesecitos a su familia.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Bueno, la entrevista esta tiene algunos datos curiosos, y el hombre tampoco ha dicho nada malo en si.
Si es cierto lo de que si denuncia se lo quede para el y no vaya a la tv :mad:

Joder!! dnd coño vamos a parar!!! vengaaaaaa, todos al autobusss que vamos hacia la FAMA y Mike conduceeeeeeee, alaaaaaaaaa
solo falta q le denuncie el panadero por no pagarle una magdalena en el año 89, anda yaaaaaaaaaaaaaa
diosssssssssssssssssssssssssssssss, que asco de genteeeeee

Pienso igual que Xtar y Mpen. Lo que me jode no es que denuncien por el motivo que sea, sino que vayan corriendo a airearlo a los cuatro vientos...

:sleep: hay ke hueva me da este pobre idiota
ke cree ke las inches demandas estan en oferta o ke ?
ademas a kien le importan sus hijos si no es a el ademas acaso mike lo obligo a kasarse o lo obligo a tener hijos ???????
.......
klaro ke no lo ke deveria de aser este pobre idiota es ponerse a trabajar de verdad y no estar viendo aver a kien puede joder ! deveria darle verguenza !!!!!!!!:mad:

ke mierdaaaaa no basta con esta bola de idiotas acaso se tienen k sumar mas??

Yo estoy con MjForever, si ese chofer es del NOI que demande al NOI, no creo que Michael aún no les haya pagado y estén callados.

:eek: ¿Otra más? Esto es el cuento de nunca acabar :ains:
Y sí que es cierto eso que dicen por aquí, lo que jode es que la mayoría salen corriendo a contárselo a la prensa, que no pierden el tiempo vamos!

Obvio para que van a los medios... a hacerse la plata fácil.:mmm:
Bahhhhhhhh.....estúpidos nada mas...

Muhammad: Le vi llorar en La Jolla. Michael es un tio realmente sensible. Michael está herido. Está dolido.​

Velez-Mitchell: Sobre Prince Michael y Paris, Muhammad dice que saben algo, pero no entienden los cargos contra su papá.

Muhammad: Viven con ello. No puedes vendarles los ojos sobre esto.
----------------------------------------------------------------------

se nota que es un buen tío, pero una vez y que no sirva de precedente;) estoy en total acuerdo con Xtarlight y Mpenziwe, ya que comentan sobre airear los trapos y ENCIMA LÍMPIOS, de un "humilde" trabajador:p.

Última edición:
Jodeeeer...

pobre hombre!!, no sale de una para meterse en otra :( (mejor dicho... q le metan en otra)

Q le dejen ya en paz!!! No ve q ya tiene más que suficiente po ahora??!!!:mad:

Siempre es lo mismo irlo a contar, a los medios para que se traduzca en màs dinero en donde se benefician ambas partes y el ùnico perjudicado es Michael.

Atrás