• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La demanda del día: Un anticuario de LA le pide 178.875 dólares

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tanbg-navytab.gif

Tienda de Los Angeles demanda a Michael Jackson por una factura impagada

The Associated Press

LOS ANGELES -- Una tienda de antiguiedades y muebles demandó el jueves a Michael Jackson por no pagar cerca de 180.000 dólares.

Kamad Enterprise, dueño de Mayfair Gallery, dice que Jackson les debe 178.875 $ de los 378.875 que compró en mayo segun dice la demanda.

Mayfair Gallery, localizada en Melrose Avenue de Los Angeles, vende sobre todo muebles europeos del siglo 19.

Jackson compró 20 objetos, incluyendo una urna de malaquita, un reloj estilo Louis XVI, una panera de plata y una "Bailarina dorada austriaca" dice la demanda.

Brian Oxman dijo que todavía no había visto la demanda: "Como en otros procesos sobre Michael Jackson, lo observaremos cuidadosamente y lo trateremos de una forma profesional"

[AP]

Jaja, esto es contagioso. Creo que mañana voy a demandar a MJ yo tambien. Ya se me ocurrirá cualquier chorrada, como que me debe 20€ de la apuesta qeu hicimos acerca de Eminem en los premios de hace poco :D

Puea a mí ya no me está haceindo tanta gracia, que pasa?, que Michael se va a pasar el reto de su vida sentado en un banquillo defendiendo su dinero y honor?

Pues realmente debería declararse a este paso de verdad en bancarrota, que lo ponga todo a nombre de sus hijos y diga que ya no tiene nada porque ha este paso la cola de de peña que esta viendo un filón de dinero en Michael va ha ser interminable.

Todos los desgraciados del mundo conocen a Michael? :vom:

Esto es increible, ¿pero bueno que pasa aqui? No puede ser q tantas personas esten mintiendo a la vez, ME OFREZCO VOLUNTARIO COMO ASESOR DEL DINERO DE MJ. joder ,pero coño ,¿es que nadie sabe llevar bien las cuentas de el? asi nadie abriria el pico mas ,joder. y si lo abren se les denuncia.

Pues a mi las demanda chorras estas de 100.000 dolares no me parecen an increibles. Será por los motivos que sean, pero a MJ se le debe ir la olla a la hora de pagar las facturas. Que hay gente que quiere sacarle millones de dólares a base de mentiras esta claro, pero no creo que un anticuario se meta en el follón de demandarle por 180 000 dólares sin tenerparte de razón. Es un pastón pero no estoy seguro que compense meterse con los pedazo de abogados de MJ y arriesgarse a meterse en un lio por ese dinero.

Creo que el problema radica en que la gente ya lo ve con el traje de preso y no quieren quedarse sin sus pelas antes de que esto (según ellos claro!) sea factible.
Osea que....vaya caca.

De nuevo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con GARABIS. Michael debería controlar más y mejor sus gastos y pagar lo que compra porque este tío no va a demandar a nadie por 30 kilos así porque sí. Vamos, creo yo.

Saludos!!!

Los de Associated Press se abuuuuuuuurren, eh? U_U Con la de noticias IMPORTANTES que habrá para cubrir, y que vayan a golismear a los juzgados a ver detalles de una denuncia privada entre dos personas... Que a todo esto, yo me pregunto cómo es posible que todo esto se sepa: O el denunciante llama a la prensa y se lo cuenta todo (para j*der a MJ, otra razón no le encuentro), o es la policía, o es el juzgado... No sé, tengo curiosidad de saber quién es el que levanta el teléfono y llama: "Hola? La prensa? Vengan, le han puesto una denuncia a Michael Jackson!", o les pasa la información por fax o qué se yo... Me resulta inexplicable. ¿Por qué no se dedican a destapar los negocios sucios de Donald Rumsfeld y Dick Cheney?!

Y otra cosa que me llama la atención es que hablen de todo "supuestamente" y "presuntamente". Osea que deberle dinero a una tienda hay que tratarlo con cautela, pero 10 cargos de secuestrar a un niño, emborracharlo y manosearlo, parece que ya no hace falta cautela ninguna, ni presunción ni suposiciones.

Pues vale...

pady dijo:
De nuevo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con GARABIS.

A ver, a ver. Si ya has estado deacuerdo conmigo antes, el precedente fue la otra vez. No te escaquees listillo :jajaja:.
Un saludo.

Normalmente la prensa paga a la gente de los juzgados que les avisan cuando hay carnaza, y como es legal publicar estas informaciones (documentos oficiales incluídos) pues ya está el circo montado. Tired of injustice... U_U

Dejad de echar balones fuera...

A vosotros os parece normal, en el caso de que estas denuncias sean ciertas, que tenga tantísimas cosas sin pagar y deba tanto dinero? A mi no, pero en fin, como es Michael Jackson supongo que le pasara como a la mujer de Franco, que no pagaba nada en las tiendas, no??

Es que vamos, ...

Enigma, si lo dices por mí, no estoy echando ningún balon fuera. Será que a mí nunca me ha gustado tener ninguna deuda, el caso es que me incomoda que Michael las tenga, y no me parece bien eso de "me llevo esto y ya te lo pagaré". Lo que me parece fatal de la noticia es el hecho en sí de ser noticia. Estoy seguro de que hay montones de denuncias cada día de gente que debe mucho dinero por sus compras, y no sale en los periódicos, incluso siendo gente famosa.

bizilagun dijo:
Enigma, si lo dices por mí, no estoy echando ningún balon fuera. Será que a mí nunca me ha gustado tener ninguna deuda, el caso es que me incomoda que Michael las tenga, y no me parece bien eso de "me llevo esto y ya te lo pagaré". Lo que me parece fatal de la noticia es el hecho en sí de ser noticia. Estoy seguro de que hay montones de denuncias cada día de gente que debe mucho dinero por sus compras, y no sale en los periódicos, incluso siendo gente famosa.
Bizilagun, es normal que de una cosa tan chorra como esa haga noticia. Joer que es Michael Jackson, la persona o una de las personas mas famosas del mundo. El colega mueve un dedo y se enteran hasta en Pakistán.

En cuanto a la noticia en si, por las cosas que decis algunos, parece que el anticuario sea el culpable, en caso de que sea verdad claro está.

Joer si a mi o algunos de vosotros os debieran tal cantidad de dinero vamos que si demandabamos, mas rápido...

Como he leido por ahi, no creo que un gañan asi se meta en un lio por ese dinero...

Nueva demanda contra Michael Jackson por moroso

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=125562

La superestrella del pop Michael Jackson ha recibido una nueva demanda, en esta ocasión por moroso, ya que según una tienda de antigüedades de Los Angeles se niega a pagar lo que le vendieron.

El cantante está en libertad bajo fianza a la espera de juicio acusado de pederastia en un caso que comenzará la selección del jurado el 31 de enero.

La vida judicial del artista se ve complicada ahora con una nueva demanda de diferente tono que presentaron el jueves los dueños de la tienda de antigüedades Mayflower.

En ella demandan el pago de 180.000 dólares pendientes de una factura de 378.000 dólares en mercancía comprada en el establecimiento.

Entre los objetos adquiridos por el cantante está una urna de 37.000 dólares, un busto estilo Luis XVI de 30.000 dólares y una bailarina con la cara pintada de oro.

Esta no es la primera denuncia que recibe Jackson por impago de sus facturas.

Jackson ha recibido denuncias de una herboristería así como de una compañía de jets privados reclamando el pago de facturas pendientes.

Además, esta misma semana, Jackson recibió otra demanda, esta vez de un ex socio que le acusa de incumplimiento de contrato y solicita tres millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

Según indicó hoy a la prensa el abogado de Jackson, Brian Oxman, han oído hablar de esta nueva demanda y la tomarán en consideración "como cualquier otra transacción de negocios".

Atrás