• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La desinformación periodistica no solo afecta a Michael...jeje

No he podido evitar poner este tema...pero es que me he partido de risa al ver esta errata en un periodico de estos de distribuición gratuita que hay en Madrid, llamado "Metro". Aqui esta el tema en cuestión....

BeyWill

Como veis, mi Beyonce ha cambiado de apellido...de Knowles a Williams!!!:meparto: Será que ahora Bee tambien se dedica al tenis y la han confundido? O es que las hermanas Williams se han pasado al mundo de la música? :meparto: Y encima errata por partida doble, tanto en el titular como en el texto.

Y es tambien ex-cantante???:meparto: Pero no esta en la foto cantando??:p No será mejor dicho "ex-grupo o algo asi? Que por cierto, no se ha separado oficialmente...

Por cierto, que guapa esta siempre...:enamorado :eek:

Viva la información! Tener cuidado con lo que veis y escuchais...;)

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo hace tiempo q ya no me creo nada de la prensa.

Ademas meten la pata cada vez q pueden, trabajar en algunos periodicos debe ser los mas tirado del mundo!!

Si no saben algo cogen y se lo inventan! :eek:

Bonita profesion para q pasen estas cosas pero bueno.

Una foto pa ti si te gusta Beyonce, :D .

beyonce.jpg

Ahora para que Angel no se sienta tan mal por ese ¨error¨aqui pongo unas fotos de su nuevo video Crazy in love :p

cil15.jpg

cil21.jpg

:meparto: :meparto:

cil40.jpg

Aqui junto a su boyfriend :p (Aunque ahi debería estar Angel :cuñao)
cil57.jpg

Y por último esta,en donde no sale nada favorable :p
cil84.jpg

JJ23 :ayos:

Guauuuu!!!:eek: Gracias a todos por las fotos....cada dia pondré un post sobre ella para que me regaleis fotitos...:meparto: :rolleyes:

En especial gracias a Anita, que por fin, por primera vez en tu vida, me has puesto fotos que no tenia!!!!!:D :urule: :urule: :urule: :urule: :muac:

No se si cada vez esta tia esta más perfecta o son cosas mias...Y esa doble sensación de alegria tristeza cada vez que veo fotos nuevas...:D :lloratris

Por cierto Chenille, creo que tienes razón... o al menos eso es lo último que se lleva diciendo hace cosa de un mes...:D :tamuymal: :diablillo

Escrito originalmente por CheNiLLe
ya... :( y habia rumores de boda :mueveojos:

Ooohh, que penita...:lloratris :buaaah: :rolleyes:

Al menos ya estoy más tranquilo...ya que ha dejado Beyonce de practicar la "zoofilia" estando con ese tipo...:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Ooohh, que penita...:lloratris :buaaah: :rolleyes:

Al menos ya estoy más tranquilo...ya que ha dejado Beyonce de practicar la "zoofilia" estando con ese tipo...:rolleyes:

ojo!!!.... huelo a celos!!!8Ð :meparto: :meparto:
Besos Angel ;) :muac:

En especial gracias a Anita, que por fin, por primera vez en tu vida, me has puesto fotos que no tenia!!!!!:D :urule: :urule: :urule: :urule: :muac:

:D Que bien,me alegro mucho,despues pongo mas de ella Angel :p

B.sos :muac:

:babilla: :babilla: :babilla:
Eso no es una mujer, eso es una obra de arte :D :rolleyes:
Angel, supongo que como le tienes tanta "admiración" :p ( como para no admirarla :rolleyes: ) a esta tia, habrás visto ya "Austin Power 3, Gold Member" donde está que se sale incluso con pelo afro :mosca:

PD: Creemos un club de fans de Beyonce :rolleyes: seríamos a diferencia de las WPC, los WTC ( White Tanga's Club ).

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Vale Anita, espero más fotos nuevas....:) . Buscalas bien!:rolleyes:

Dreaming, yo ya he montao mi club de fans de Beyonce, esta en mi propia habitación.:p Pero solo tiene un "miembro".:rolleyes: Ella no necesita más...

Quedan 5 dias pa el disco...;)

Atrás