• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA EMISION DEL MADISON DEPENDE DE NOSOTROS

Creo que que el Madison se emita en el csd o en el via digital o en el plus o en cualquier otro canal de televisión, depende, no un 100% de nosotros, pero si un 70%. Las cadenas compran los conciertos y todo porq creen que tendra audiencia etc etc, pero si encima toooooodas, absolutamente todas las personas que realmente quieren que este concierto se emita escriben a estos canales (por carta por supuesto, no por e-mail), recibiran cientos y cientos de cartas con la misma petición. Será muy pero q muy cantoso y eso es lo q queremos. Yo ya he escrito al canal satelite digital hablando en nombre de todos, pero eso no vale de nada, sin las cartas de toooooooooodos vosotros no hacemos nada.

Repito, si cada uno de vosotros escribis al canal satelite digital, o al via digital o al plus, les llegaran cientos de cartas de toda españa, será una especie de huelga. Lo emitirán fijo al saber la cantidad de audiencia que recibiran.

La dirección del csd es : apartado de correos 51.130 28080 Madrid

Ah, aquellos que no tengais csd o via digital o algo de esto escribid tambien porque si lo emitieran finalmente podeis tener vecinos, familiares o amigos que si q lo tengan y os lo graben. Tenemos que participar todos!! Si decidis escribir hacerlo pronto, si esto tiene resultado, cuanto antes sea mejor :D :D Escribir una carta no cuesta tanto... ;)

Yo tb escribire al plus!!

Saludos!!!!

UNA PETICION QUE DEBIAMOS DE HABERLO HECHO HACE YA MUCHOS MESES. YO ME PENSABA QUE EL CONCIERTO LO IBAN A EHAR EN EL VIA PERO COMO NO ES ASI YO VOY A MANDAR UNA CARTA Y TB UN EMAIL A CSD QUE ES LO QUE YO TENGO.
GRACIAS YOLIMJ POR LA IDEA Y SU FINALMENTE LO DECIDEN EMITIR NO SE ME OLVIDARA DARTE LAS GRACIAS.

UN SALUDO A TODOS

Muchisimas gracias orbit por tu participacion y apoyo!! :) :) :) yo ya tengo cartas de familiares y amigos! una carta por persona! q way a ver si somos muchos!!

Saludos!!!

Muy buena idea, yo no tengo csd ni vd pero solamente para q vean el monton d gente q kieren algo d MJ ya valdra la pena, aunq no lo den pero valdra la pena pq no podran negar lo evidente. A ESCRIBIR!!!!!!!!!! y no seais mandrosos y pongais escusas baratas d q no nos haran caso.;)

q way!!! no te preocupes!! si no tienes el csd no importa! cualquiera te lo graba! Tienes razon, al fin y al cabo lo que cuenta esque vean la gran cantidad de gente que esta con el rey, y dejen de tenerle como un extraterrestre... :mad:

Saludos!!!!

Tod@s a escribir!!!

Lo que nos propone yoli es una gran inciativa, tod@s tenemos que colaborar con nuestro granito de arena.

Estamos tod@s deseando que lo emitan, y no se ve que ningún canal tenga la más mínima intención de emitirlo, vamos a quedarnos cruzados de brazos??? No podemos esperar más tiempo, los responsables de las cadenas deben de saber que hay un gran interés por parte de mucha gente, de que esos conciertos se emitan.
Tod@s nos quejamos de la inexistente promoción que está teniendo el disco de Michael, y este concierto podría ayudar mucho al disco, tenemos que conseguir que lo pongan. Cuantos usuarios somos en este foro?? Somos much@s, y si cada uno de nosotros colabora con una sola carta, estoy convencido de que dará resultado.

Vamos!! No nos cuesta nada intentarlo, yo creo que merece mucho la pena. A escribirrrrrrrrrrr!!!! :D

CANAL SATÉLITE DIGITAL
Apartado de correos 51.130
28080 Madrid

PD: Yoliiiiiiiii!!! Pero si ya tienes 100 mensajeeeees!!! jeje Felicidades hideouter senioooor!! Un besazo!!

Archivos adjuntos

• cartel 30thanniversary_.jpg
    cartel 30thanniversary_.jpg
    19,7 KB · Visitas: 57
Ueeeeee, felicidades wapetonaaaaaa :meparto:
Venga a ver si escribe muncha genteeeeeeeeeeee!!!! A ver si un dia nos encontramos con ke lo ponen!!! :eek: :eek: :eek: :D

Muchisimas gracias!!!!!! me alegra muchisimo ver que algunos teneis una minima esperanza como yo :__), no se si muchos de vosotros habreis escrito, pero desde luego, sino lo hacemos nosotros, no se quien lo va a hacer.
A mi ya me han dicho q han pasado la peticion al responsable de programación, pero vamos, eso es un mensaje standard, aunq es cierto que los de csd son muy atentos siempre que he mandado alguna carta por cualquier tema. Me informaron de que emitirían en MTV Base los dias:
17.02.02 a las 21.00h
22.02.02 a las 20.00h
25.02.02 a las 22.00h
el film de ghosts

Mi gente ya esta ayudando mucho!! animo!! Si lo acaban emitiendo me muero... :guau!!: :guau!!: jejeje

Saludos!!!!!!!

Atrás