yoliMJ
2
Creo que que el Madison se emita en el csd o en el via digital o en el plus o en cualquier otro canal de televisión, depende, no un 100% de nosotros, pero si un 70%. Las cadenas compran los conciertos y todo porq creen que tendra audiencia etc etc, pero si encima toooooodas, absolutamente todas las personas que realmente quieren que este concierto se emita escriben a estos canales (por carta por supuesto, no por e-mail), recibiran cientos y cientos de cartas con la misma petición. Será muy pero q muy cantoso y eso es lo q queremos. Yo ya he escrito al canal satelite digital hablando en nombre de todos, pero eso no vale de nada, sin las cartas de toooooooooodos vosotros no hacemos nada.
Repito, si cada uno de vosotros escribis al canal satelite digital, o al via digital o al plus, les llegaran cientos de cartas de toda españa, será una especie de huelga. Lo emitirán fijo al saber la cantidad de audiencia que recibiran.
La dirección del csd es : apartado de correos 51.130 28080 Madrid
Ah, aquellos que no tengais csd o via digital o algo de esto escribid tambien porque si lo emitieran finalmente podeis tener vecinos, familiares o amigos que si q lo tengan y os lo graben. Tenemos que participar todos!! Si decidis escribir hacerlo pronto, si esto tiene resultado, cuanto antes sea mejor Escribir una carta no cuesta tanto...
Yo tb escribire al plus!!
Saludos!!!!
Repito, si cada uno de vosotros escribis al canal satelite digital, o al via digital o al plus, les llegaran cientos de cartas de toda españa, será una especie de huelga. Lo emitirán fijo al saber la cantidad de audiencia que recibiran.
La dirección del csd es : apartado de correos 51.130 28080 Madrid
Ah, aquellos que no tengais csd o via digital o algo de esto escribid tambien porque si lo emitieran finalmente podeis tener vecinos, familiares o amigos que si q lo tengan y os lo graben. Tenemos que participar todos!! Si decidis escribir hacerlo pronto, si esto tiene resultado, cuanto antes sea mejor Escribir una carta no cuesta tanto...
Yo tb escribire al plus!!
Saludos!!!!