• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La emisora KTU emite "What More Can I Give?" *4º tema más pedido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La emisora KTU emite "What More Can I Give?"

Nuestra "querida" KTU (The Beat) está emitiendo lo que llama una primicia mundial...

La emisora de New York City está pinchando el tema "What More Can I Give" completo, recordad que esta es la canción escrita y producida por Michael y que reunió a muchas estrellas para recaudar beneficios para las familias de las víctimas del 11 S.

La batalla de Michael con Sony hizo que estos impidieran la salida de la canción. Tras la premiere del tema, un oyente llamó a la emisora para interesarse por la salida a la venta del mismo, a lo que el DJ Vic Latino respondió: "No va a salir. Sony básicamente le dijo a Michael que se jod...(iera)". El DJ está apoyando a MJ publicamente en las ondas y culpa a la discográfica por no editar el single.

Una hora y media más tarde, volvieron a pinchar la canción y posiblemente la incluyan entre los temas habituales de la emisora.

[MJNI]

Bueno aunque no salga nunca como single por lo menos con el apoyo de ese JEFAZO la canción podrá ser escuchada por mucha gente q de otra manera no sabria ni q existe.:)

Eso si que se merece un auténtico aplauso para la emisora:urule: :urule: .

Parece mentira que los impresentables de SONY no permitan la difusión. Quizás eso sea el principio de algo que podría extenderse a escala mundial, ¿os imagináis? Promover el tema por las emisoras sería lo ideal, aunque lo deben tener terminantemente prohibido.

Pero yo me pregunto, si los de la CKU-the beat (es que es irremediable decirlo:D :D ) han tenido narices de hacerlo, ¿porqué no hacerlo también aquí en España?

Podríamos enviar cientos de emails, hablando sobre la canción y todo lo que significa para que la gente se de cuenta de todo el trato de SONY. Muchos se han quedado con lo que han oído x las notícias, que hay disputas entre SONY y MJ, pero de WMCIG, ¿habéis escuchado algo al respeto? Yo apenas he oído que digan que el tema está grabado pero que SONY impide la emisión y evidentemente, lo que hubiese supuesto de recaudación con fines benéficos.

Hacer llegar el tema a las emisoras sería ideal. De INVINCIBLE sólo les está permitido pinchar YRMW, el resto lo tienen prohibido (al menos eso dijo un locutor de aquí cuando se le preguntó al respecto, x "órdenes de arriba"). Me repatea todo esto!!

WHAT MORE CAN I GIVE es un tema precioso, SONY no se merece ni el más mínimo aprecio. Serán desgraciados:mad: :mad:

Última edición:
Eso está muy bien, pero...
¡¡¡A VER SI LA PONEN EN VENTA DE UNA VEZ!!!
Ya no solo por MJ, sino por todos los beneficios que se habrían obtenido, y por los fans de los otros artistas que intervienen en la grabación.

COJONUDO la KTU y el pinchadiscos...

Hablando asi de clarito la gente vera que Sony no quiere que se recaude dinero para las familias de los afectados... y en USA estan muy afectados por el tema 11-S.

Eso si que es publicidad negativa y no los cartelitos con fotos de Mottola...

Tienes razón, D.S.

Comentar a la gente que SONY se niega a editar un single benéfico, con muchos artistas involucrados, cuyos beneficios iban destinados a las víctimas del 11-S puede suponer un duro golpe para esos cabrones.

Qué duda cabe que sería un buen impulso publicitario para MJ la radiodifusión masiva de esta pegadiza canción, en la cual, no olvidemos, participan otros artistas que hoy día son superventas y que podrían ayudar a poner a Mj en el lugar que se merece.

A ver si hay suertecilla...

:):)
Que alegria! ojala Michael se entere de esto pues seria como un empujoncito apra que siga adelante :) me pone muy feliz y ojala ese tema llegue a servir para ayudar a alguien mas. Hay muchas causas en el mundo que podrian ser beneficiadas por recaudaciones del single :)

Eso es genial.
Vaya pedazo de tio el dj no? Es genial q pase de idioteces y denuncie la situacion actual.
Al menos alguien mas podra escuchar el tema.

Pa la emisora y pal dj -------D :urule: :urule: :urule:

Besos :muac:

nose si es bueno q el single salga a la calle de esta manera peo es bueno los comentarios del dj sobre mike y sony y a ver si alguien pone el email para felicitarle
ok??
ok???
ok???

Una pregunta Xtar y Mpen, sabeis si la canción que pusieron es la definitiva o es la versión esa que tenemos?

gracias.

sin duda una noticia para alegrar el dia :D

sencillamente genial, KTU si es una emisora que no se vende...ya era hora de alguien hablara las cosas como son....me alegro mucho de que esten informando a la personas con la verdad, ya que eso es un apoyo invaluable hacia michael....

KTU:urule: :urule: :urule:

por cierto, la pusieron normal o le incluyeron el KTU como en el estreno de YRMW; la verdad es que le he cogido cariño a la KTU-version

casocs yo yrmw no puedo cantarla sine l ktu, apr amiya e sparye df ela cancion, procierrto si ahn pesuto wmcig, que pongan todo apra ti d aposo,

Escrito originalmente por JAJ
Una pregunta Xtar y Mpen, sabeis si la canción que pusieron es la definitiva o es la versión esa que tenemos?

Ni idea... a ver si algun fan americano la graba y la sube a la red... ;)

Gracias KTU. America-norteamerica

Me alegro también por la buena intención de esta emisora y de Vic Latino
Con respecto a lo de america=usa quiero aclarar que en España decimos muchas veces América refiriendonos solo a EEUU, sabemos q es un error pero es la fuerza de la costumbre la q hace q lo sigamos cometiendo, pero no lo hacemos con mala intención, aún así yo por mi parte trataré de corregirme. Unm saludo a ese gran país: México y a su calurosa gente

Aunque no salga a la venta, que bueno que esten pasando la canción por radio para que la gente la conozca

Ah, y para Sony... :toma: :toma: :toma:

Atrás