• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la entrada a N.

pòr curisosidad,,,cuanto cuesta la entrada a neverland???
en tv dicen q no esta al alcance d tdos,,q pena,,algunos no podremos ir...jajaja

IVI19... llevas en el foro desde diciembre de 2001 ¿¿¿Y todavía te crees lo que dice la tele???

:lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto:

tu realmente crees que michael cobraria por entrar a su casa???:p

pd: nunca creas lo que dicen en la tele o en la prensa.....es solo basura!!!

30 Dolares la entrada, mas 15 del menu...
Mas 12 por atraccion.
Mas 25 del cine...
y 3 las palomitas
mas....

Si es jueves el cine cuesta menos. :D

:meparto: :meparto: :meparto:

:lol: @ Emi
No olvides el precio del helado, el costo por subirte al tren, los dulces, bebidas, etc, etc, etc :p

... 20$ por la foto con el pedestal de la entrada a los W.C. (el de las flores secas ;)).
... y 1$ si quieres que la foto te la firme Michael :D.

Ah! se me olvidaba. Pero es gratis una velada en la caseta del vigilante con "Rosana" (y susto del dueño del rancho a mitad de noche) :meparto: .

P.d: no te enfades IVI, es que estamos deseando cualquier cosa para poder hablar del tema :p.

Además hay un aparato especial que cuenta las veces que respiras y cuando sales te cobran por cantidad de oxígeno :borrachín

Nada, que esto es lo que dirán en el próximo telediaro.

Se despide Cherish la vidente 8Ð

Jeje, bueno, aver si es baratico y me doy una vuelta por la Tierra de Nunca Jamás.

Yo he oido que te cobran 30 boniatos cada vez que giras la cabeza a los lados... se supone que solo puedes ver lo que esta de frente...

:)

Muy bueno lo de la maquina de oxigeno

pues vaya ijos de puta todas las televisiones y revistas,no????
me lo dijo mi novia,,y mas gnte,les dije q no,pero me insistian.de ahi el post..
vnga saludsssssssssssss

IVI19, yo también me he topado con personas que me preguntan lo mismo, no sé de donde se lo sacan, pero en verdad espero que quede claro a todos que NO cuesta ni un dólar el entrar a Neverland, y que tampoco es como Disney que tiene acceso todo el público que ahí se presenta, si MJ decide invitar a personas en ciertas fechas es por su generosidad y por su genialidad ;)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR. PA EL AÑO QUE VIENE VOY, AUNQUE NO SALGA NADA.

Escrito originalmente por IVI19
pues vaya ijos de puta todas las televisiones y revistas,no????
me lo dijo mi novia,,y mas gnte,les dije q no,pero me insistian.de ahi el post..
vnga saludsssssssssssss

Pobre IVI19 lo unico que hizo fue una pregunta y asi lo atacan? :(

Por cierto IVI... Estas seguro de que tu novia te quiere? :lol:

Saludos !! 8Ð

Atrás