• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La entrevista de Michael en "TRL" MTV

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Minientrevista a MJ en Times Square

Minutos antes de la firma de discos, MTV envió al presentador de "Total Request Live", Carson Daly para hacer unas preguntas a MJ:

Carson Daly: ¿Cómo te sientes teniendo el album número 1 en el mundo de nuevo?

Michael: Es un gran honor. Estoy muy felíz. Hemos trabajado muy duro en ello, me siento bendecido de que los fans lo acepten de la forma en que lo hacen y me siento muy honrado. Realmente lo estoy. No doy nada por hecho. Cada vez que hay un album o canción en el número 1, es como si fuese el primero. Así que estoy muy felíz por ello.

Carson: Bueno, felicidades. El disco es magnífico.

(Intermedio para poner el video de YRMW, esta semana en el 7 de TRL)

Carson: Muchisima gente que entrevisto en "TRL" prácticamente todo el mundo... permite que cambie esto... todo el mundo te nombra como una de sus influencias. ¿Hay artistas que te hayan influenciado a tí?

Michael: Muchos artistas. La mayoría 'entertainers'. Podría decir Sammy Davis Jr., James Brown, Jackie Wilson. Hay muchísimos grandes cantantes desde Aretha Franklin a Streisand, me encanta la música de los Beatles. Me encanta la buena música.

MTV, mientras grababan "Total Request Live" (TRL) durante la aparición de Michael en la Virgin Megastore, mandaron al conductor Carson Daily al otro lado de la calle para realizarle una pequeña entrevista a Michael cara a cara. A continuación se encuentra la transcripción de esa entrevista:

CARSON DAILY: ¿Qué se siente al tener otra vez el álbum número uno en todo el mundo?

MICHAEL: Es un gran honor. Estoy muy feliz. Trabajamos mucho en él, y es una bendición que los fans lo hayan aceptado de la manera en que lo hicieron y estoy muy honrado por ello. De veras lo estoy. Yo no doy nada por descontado. Cada vez que un álbum o una canción llega al número uno es como si fuera la primera vez. Así que estoy muy feliz por ello.

CARSON: Tantas personas que he entrevistado en "TRL", casi todos... déjame cambiar eso... todos te nombran como una influencia para ellos. ¿Hay artistas que te influencien a ti?

MICHAEL: Muchos artistas. Más que nada del mundo del espectáculo: Sammy Davis Jr., James Brown, Jackie Wilson. Hay tantas cantantes grandiosas que van desde Aretha Franklin hasta Streisand, y me encanta la música de los Beatles. Simplemente amo la buena, buena música.

Fuente: Jackson Dailynews

Atrás