• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La entrevista tambien arraso en USA

...Despues de que ya se desvelo todo el contenido en prensa y demas ... en U.S.A, donde fue emitida por la cadena ABC tuvo 27 millones de espectadores, seguida de C.S.I con 25.3 y Friends con 23.1.

KOP
 
Última edición:
No me extraña que arrasara, con todo el morbo que han creado alrededor de la dichosa entrevista.
Bueno, veamos como acaba este asunto ;)
 
Aqui tienes la noticia de Associated Press. Efectivamente, el documental le gano la batalla de los jueves a un especial de una hora de Friends, Will & Grace, CSI y ER. Es la primera vez en muchisimo tiempo que ABC encabeza la lista de cadenas mas vistas.

27 Million Watch Jackson Interview on ABC
23 minutes ago

By DAVID BAUDER, AP Television Writer

NEW YORK - Nearly 27 million television viewers watched ABC's two-hour documentary that offered a peek into Michael Jackson (news)'s unusual private life, Nielsen Media Research said Friday.

That's on a par with what television's most popular show, "CSI: Crime Scene Investigation (news - Y! TV)," gets every week and is comparable to the 26.5 million people who watched the second-season debut of "American Idol" on Fox last month.

Those preliminary numbers are why American television networks had a bidding war for the rights to show the Jackson documentary, originally broadcast on Granada Television in Britain. ABC reportedly paid nearly $5 million to air the interview.

Considering ABC has been averaging 6.5 million viewers on Thursday nights this season, it means a hefty chunk of advertising revenue for the network and parent Walt Disney Co.

"We have to go back to the old, moldy pages of Nielsen data to find out when we did better on a Thursday night," said Larry Hyams, chief researcher at ABC.

A "Primetime Live" special about Jackson that followed the documentary was watched by 23.5 million people, beating an original episode of NBC's "ER," Nielsen said.

The Jackson documentary, however, didn't significantly cut into the viewership of the night's most popular shows on ABC's broadcast rivals. That indicates the special enticed new viewers or people who might have watched cable channels instead.

Thursday's "CSI" episode on CBS had 25.3 million viewers, or 7 percent off its season average, Hyams said. NBC's "Friends" was watched by 23.1 million, only a fraction off its season average of 23.5 million.

Jackson has expressed anger about the documentary, which shows his children walking in public in masks and talks about how he occasionally invites children to stay with him overnight in his Neverland ranch.
 
Por DAVID BAUDER, el escritor YORK NUEVA de la televisión de AP - casi 27 millones de espectadores de la televisión miraron documental de dos horas del ABC que ofreció una ojeada en Michael Jackson (la vida privada inusual de los news), la investigación de medios de Nielsen dijo viernes. Eso está en una igualdad con la demostración más popular de qué televisión, "CSI: ¡Investigación de la escena del crimen (noticias - Y! La TV), "consigue cada semana y es comparable 26,5 millones de personas de que miraron el principio de la segundo-estacio'n" de Idol americano "en zorro el mes pasado. Esos números preliminares son porqué las redes americanas de la televisión tenían una guerra que hacía una oferta para que las derechas demuestren la Jackson documental, difundieron originalmente en la televisión de Granada en Gran Bretaña. El ABC pagó según se informa casi $5 millones para ventilar la entrevista. La consideración del ABC ha estado haciendo un promedio de 6,5 millones de espectadores el las noches de jueves esta estación, significa un pedazo fuerte del rédito de publicidad para la red y el padre Walt Disney Co. "tenemos que ir de nuevo a las páginas viejas, moldy de los datos de Nielsen a encontramos hacia fuera cuando mejoramos en una noche de jueves," dijimos Larry Hyams, principal investigador en el ABC. Un especial vivo de "Primetime" sobre Jackson que siguió el documental fue mirado por 23,5 millones de personas de, batiendo un episodio original de los NBC "ER," Nielsen dicho. La Jackson documental, sin embargo, no cortó perceptiblemente en el viewership de las demostraciones más populares de la noche en los rivales de la difusión del ABC. Eso indica que los nuevos espectadores o gente tentados especiales que pudieron haber mirado cable acanala en lugar de otro. El episodio de "CSI" de jueves en el CBS tenía 25,3 millones de espectadores, o 7 por ciento de su promedio de la estación, Hyams dicho. Los NBC "amigos" fueron mirados por 23,1 millones, solamente una fracción de su promedio de la estación de 23,5 millones. Jackson ha expresado cólera sobre el documental, que demuestra a sus niños que caminan en público en máscaras y habla de cómo él invita de vez en cuando a niños que permanezcan con él durante la noche en su rancho de Neverland.

Alcanzaran alguna vez los traductores la perfección? ¬_¬
 
Última edición:
Escrito originalmente por Billie Jean 1130
Ya se que es en el abc, pero a que hora lo pasan quiero saber

Diganme, no me lo kiero perder plis amigos diganme

si lees los posts anteriores y sobre todo la noticia de X&M veras que este post es sobre las mediciones de audiencia de el programa que YA fue emitido :( lamento que lo hayas perdido :(

de todas formas lo puedes descargar en VCD de esta pagina:


http://jackson.hal-9000.net/ ;)


bye

faber
 
Atrás
Arriba