• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La escena "rara" de día... Jermaine en Bahraim...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
r129380846.jpg

El cantante Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson, el portavoz de la familia Jackson, Firpo W. Carr y Khawaja Khurshid Reshi sosteniendo un tapiz con una imagen de Michael Jackson el 19 de abril de 2004, en Manama. Jermaine Jackson, musulman, está visitando Bahrain para dar una charla en la Universidad.

El raro es Jermanie :cuñao ,parece que ha salido del manicomio o algo parecido :lolazo:

Que tipo de charlas dará Jermanie :matao: ??

Yo solo me quedaría con eso que estan sujetando entre las manos :p

janetjackson23 dijo:
El raro es Jermanie :cuñao ,parece que ha salido del manicomio o algo parecido :lolazo:

Porke? :ein:

Se sabe algo de lo que era la alfombra, un regalo para alguien, o quién es Khawaja Khurshid Reshi, o algo de ke va la historia?

Ya que os interesa el tema os explico mas :)

r2980514095.jpg

r3782104720.jpg

La charla de Jermaine va sobre la forma partidista de ver las noticias en USA. En la foto muestra una página de un diario con fotos de los soldados norteamericanos muertos en Iraq.

Si claro, porque ahi los que hicieron historia heróica fueron los soldados de USA, pero Iraq, sus soldados y sus muertos de ese lado no hay ningun heroe?¿ y el tapiz fue un regalo o que?¿

Muchas gracias por la foto, Xtar y Mape, está muy chula, pero, contenez vuestros impulsos racistas. A Michael no le gustaría.

mjfreak dijo:
Si claro, porque ahi los que hicieron historia heróica fueron los soldados de USA, pero Iraq, sus soldados y sus muertos de ese lado no hay ningun heroe?¿ y el tapiz fue un regalo o que?¿

Jermaine está ahí diciendo precisamente eso.

"Creo que los musulmantes se han convertido en los negros de America. Son maltratados en aeropuertos, por los de inmigración... en todas partes" dijo.

"No estoy de acuerdo con el gobierno americano. Lo que están diciendo sobre los musulmanes y árabes es todo propaganda y lavado de cerebro"

"No creo que tengamos derecho a ir al país de cualquier otro y decirles lo que tienen que hacer y cómo han de hacerlo"

También desaprobó el extremismo musulman: "Comprendo lo que sienten, pero no apruebo sus métodos. Islam es una religión de paz. Están equivocados".

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"No creo que tengamos derecho a ir al país de cualquier otro y decirles lo que tienen que hacer y cómo han de hacerlo"

También desaprobó el extremismo musulman: "Comprendo lo que sienten, pero no apruebo sus métodos. Islam es una religión de paz. Están equivocados".
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:​

:v:​

Última edición:
Wow que alfombra más chula, por cierto que bueno que Jermaine les esté mostrando la manera de ver de los "Estados Unidos", la guerra de Iraq, que a mi parecer es una guerra injusta.

Porcierto no sabeis nada sobre la alfombra, parece de una foto de la epoca BAD en la que MJ lleva una armadura, creo que hace poco alguien la tenia como firma.

Un saludo!

Por cierto, no se vitíligo, se supone que son sombras, porque ademas la manchas de viitíligo son de color claro, y no oscuras como en ese tapiz:feo: :feo:

Yo un dia hice un tapiz, era un ancla, y se la regale a mi padre :)

Atrás