• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La factory

Hola una vez más chicos...Pues mirad, he escrito este nuevo post porque el hermano de mi amiga es fan de michael jackson. Tiene entre 40 y 45 discos suyos sin contar lso vinilos, los dvd´s las cintas y demas....Pues me dijo que muchos de sus cd´s los habia mandado a pedir en una empresa llamada Factory, y que tenian una website, pero que no se acordaba del link. Cierta empresa importa discos de varios cantantes (entre ellos Michael Jackson y Jackson 5 y de los cuales tienen discos y singles en gran cantidad) desde todos los paises. Se encuentran ejemplares muuuuy raros...Vienen de todas partes del mundo...los más raros suelen venir de Japón y China lógicamente, ya que no aparecen con nuestra alfabetización. Lo que me gustaría saber es ¿Alguien del foro seria capaz de conseguirme el link de la empresa para encargar algunos cd´s? :p jejee....me harian un favor muy grande ya que podria pedirlos para reyeeeeeeees!!! Enga gracias por vuestra atención chicos. Besos.

InvincibleMJJ, todavía funciona esa direccion? :) Hace tiempo que están en www.factory-music.com para que sea más facil acordarse ;)

Yo soy cliente de Factory desde hace la chorra de años. Antes de estar en internet tenían una revista, últimamente formato A5, pero antes era una revista grande y tenían un artista del mes o algo así, que le dedicaban la portada y por detrás venían discos suyos destacados con descuento especial, y en 1992 lo hicieron con MJ, la tengo por ahí guardada :) (La portada es la foto original que se usó para la versión Dangerous del Number Ones).

Quienes tengáis reparo en comprar por internet, o no os fiéis mucho de estas cosas, os puedo decir que en estos 12 o 14 años siempre se han portado de forma impecable.

bizilagun dijo:
InvincibleMJJ, todavía funciona esa direccion?
Yo es que he estado una temporada un poco dejado en cuanto al coleccionismo. Igual cambiaron de dirección en ese tiempo y no me di cuenta. Pero vamos, sigue funcionando igualmente! ;)

Siempre que he comprado algo me ha llegado y en perfectas condiciones, todo siempre correctamente empaquetado. A lo único que le pongo pegas es al tiempo que les lleva hacer el envío. Me han tardado mes y medio en mandarme un par de vinilos!! pero eso sí, el dinero se lo cobran desde el momento en que les haces el pedido...:mad: Y les escribes un email preguntándoles qué ocurre y como si nada...Es de lo único que me quejo!

Atrás