spangled
2
Hola, hideouters. Desde hace unos años, en España se ha agrandado enormemente la "industria" en torno al mundo de la prensa rosa, basada en los personajes famosos. Sin embargo, parece que ahora no es necesario ser un buen actor o haber dado un gran concierto, etc... para ser famoso, sino que basta haberse acostado con alguien (a est@s tip@s, Hilario López Millán les llama chocho-huchas) o haber criticado a alguien, etc...
Yo creo que lo más preocupante de todo es que a la gente le "interesa" porque los números de audiencia están ahí... En fin, contadme qué pensáis sobre el mundo rosa en general, si pensáis que la prensa del corazón basada en la gente que se merece la fama por su trabajo es admisible, qué os parece que la gente cobre por contar sus miserias, si todo el mundo tiene derecho a sus 5 minutos de fama, etc...
Yo creo que lo más preocupante de todo es que a la gente le "interesa" porque los números de audiencia están ahí... En fin, contadme qué pensáis sobre el mundo rosa en general, si pensáis que la prensa del corazón basada en la gente que se merece la fama por su trabajo es admisible, qué os parece que la gente cobre por contar sus miserias, si todo el mundo tiene derecho a sus 5 minutos de fama, etc...