• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia de Drácula recupera el castillo de Transilvania

log4.gif

La familia de Drácula recupera el castillo de Transilvania

Redacción. 18.04.2006 - 05:38h
El Gobierno de Rumanía ha decidido devolver el castillo de Bran (Transilvania) a un descendiente del legendario príncipe que inspiró Drácula.

El castillo, de 1212, es el mismo en el cual, a finales del siglo XIX, el escritor irlandés Bram Stoker ambientó su novela basada en la figura histórica de Vlad Draculea, el príncipe de Valaquia. El heredero del inmueble, Dominic von Habsburg, es un ingeniero de 67 años residente en Nueva York que pasó su infancia en el castillo. Con la llegada de los comunistas al poder, el castillo fue nacionalizado y Von Habsburg tuvo que abandonar Rumanía.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/110117/0/familia/Dracula/recupera/

Pero Vlad Draculea vivió en el siglo XIII?? O más adelante?? :mmm:
Menos al que se lo han devuelto, a ver el probre hombre qué culpa tiene e ser descendiente de un pobre vampirito??? :rolleyes:

Bueno mira... al menos... Aunke yo personalmente, no lo kerría ni regalado, pero me haria ilusión ser descendiente del Conde Drácula...:rolleyes:

Kisses!!!:*)

:eek: Anda la ostia! que el castillo sigue alli? No lo sabia :dime:

Pues bueno...que mejor que entregarselo a su dueño n?

:*)

vaya pues de eso no me habia enterado, hace dos años fui a rumania y no os penseis que el castillo del dracula es tenebroso eehhh, mas bien todo lo contrario XDDD
fuimos a ver el castillo del conde dracula, y me quede :novale::novale: no esto no es el castillo ni mucho menos, la estructura si que tiene forma de castillo (obiamente) pero en el interior en las puertas habian flores pintadas, esque no me lo podia imaginar un dracula con flores??? mmm nooooo, pero hay unas vistas muy chulas, y hay un pasillo de esos pequeños escondidos que si no vigilas de tas un golpetazo en toda la cabeza :jajaja::jajaja:
cuando fui, esperava poderme llevar un murcielago disecado de recuerdo o algo tenebroso del dracula y me quede con las ganas XD

venga saludos

jajaja que cosas neus, pues hber para la proxima y consigues tu murcielago :p
pero bueno a mi la noticia me parecio bien super!! jaja yo ni idea que existian desendientes de drácula ahorita ;)

Atrás