• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia Jackson.

Yo no voy a entrar en si hay mejores o peores personas dentro de la familia Jackson, y tampoco voy a juzgar al patriarca de la familia. Lo que lamento, es que Michael se fuera en un momento crítico, cuando sus hijos estaban a punto de entrar o entrando en su adolescencia.

Estos chicos todavía son muy jóvenes, y por las noticias que me han llegado de ellos por parte de varios medios de comunicación, me temo, que la presencia de Michael en este momento de sus vidas, hubiera sido de mucha necesidad.

En estas edades tan complicadas de estos chicos, estarían mucho mejor bajo la tutela de su propio padre.

Prince Michael ya es mayor de edad, y dentro de nada también cumplirá 18 años Paris. A pesar de su mayoría de edad siguen siendo unos niños, y lo que temo, que el entorno que les rodea, es el mismo entorno en el que estuvo su padre; rodeado de víboras y de todo tipo de personas sin escrúpulos para aprovecharse del dinero de Michael y de su fama.

Michael Jackson pasó por todo eso y pagó un alto precio. Si él no se hubiera marchado entre nosotros, estoy seguro que advertiría a sus hijos de los peligros que entraña pertenecer al mundo del famoseo.

En estos momentos Michael Jackson habría podido proteger a sus hijos y orientarlos por el buen camino.

Última edición:
Atrás