βιυειίτε
0
Creo que mucha gente se siente mal por el hecho de cumplir años, porque piensan que cada año es un año menos de juventud, y muchos valoran la juventud como su bien más preciado. Pero yo pienso que cumplir años es bueno, acaso hay algo mejor que sentir la tranquilidad que estos te dan? La tranquilidad de saber que cada vez conoces mejor el mundo y te conoces más a ti mismo? la tranquilidad de saber que ya no cometeras los mismos errores del pasado porque los has vivido y ya los conoces!
Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y definitivamente la persona que soy hoy no piensa igual que la persona que fui hace 7 años, y tal vez ese sea el sentido de que pase el tiempo y hayan cambios. El Oraculo de Delfos, tenia la inscripcion "conocete a ti mismo", pienso que este es el mejor concejo que le pueden dar a una persona, y esto solo se logra viviendo, aprendiendo, equivicandose, creciendo, pero como sea, siempre mejorando.
Por todo esto, que creo que es muy bueno cumplir años!
Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y definitivamente la persona que soy hoy no piensa igual que la persona que fui hace 7 años, y tal vez ese sea el sentido de que pase el tiempo y hayan cambios. El Oraculo de Delfos, tenia la inscripcion "conocete a ti mismo", pienso que este es el mejor concejo que le pueden dar a una persona, y esto solo se logra viviendo, aprendiendo, equivicandose, creciendo, pero como sea, siempre mejorando.
Por todo esto, que creo que es muy bueno cumplir años!
Última edición: