• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Felicidad De Los AÑos

Creo que mucha gente se siente mal por el hecho de cumplir años, porque piensan que cada año es un año menos de juventud, y muchos valoran la juventud como su bien más preciado. Pero yo pienso que cumplir años es bueno, acaso hay algo mejor que sentir la tranquilidad que estos te dan? La tranquilidad de saber que cada vez conoces mejor el mundo y te conoces más a ti mismo? la tranquilidad de saber que ya no cometeras los mismos errores del pasado porque los has vivido y ya los conoces!

Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y definitivamente la persona que soy hoy no piensa igual que la persona que fui hace 7 años, y tal vez ese sea el sentido de que pase el tiempo y hayan cambios. El Oraculo de Delfos, tenia la inscripcion "conocete a ti mismo", pienso que este es el mejor concejo que le pueden dar a una persona, y esto solo se logra viviendo, aprendiendo, equivicandose, creciendo, pero como sea, siempre mejorando.

Por todo esto, que creo que es muy bueno cumplir años! :)

Última edición:
Pues...si Blu!

Lo mejor es conocerse a así mismo y bueno,puede que a veces caigamos de nuevo en la misma piedra,lo bueno es que ya como sabes de que va el tema no te hace daño.

El tener un año o más de vida no es lo importante, lo importante es tener siempre el espíritu joven.

A mi no me gusta la juventud, es por suerte un proceso hacia la madurez física y mental y no algo definitivo.:sleep:

Pero es también diáfano para mi que tampoco deseo la vejez, por mucho que haya aprendido o pensado no veo nada bueno en cumplir años a partir de los 50.:z:

Cumplir años, forma Parte de nuestra vida, asi no queramos, cada año que pasa, vivimos nuevas experiencias y de esas experiencias aprendemos mas y mas, y eso es muy bueno, todo lo que nos pase tiene un porque, pero no todo tiene respuestas, la vejes tambien forma parte de la vida, y tenemos que saberla llevar, yo aun tengo 18, aunque me hubiera gustado quedarme siempre con 14 años, pero aun asi, soy Feliz! :) y ahora mas que todo mi meta es Triunfar, y tener mi Propia cabina de Internet, mi padre recien hoy acaba de llegar ah Barcelona- Hospitalet, y va a arreglar sus papeles, para que en pokito tiempo, yo estare por aya, tambien trabajando y todo :D y eso no queda alli, las metas y sueños nunca se acabaran, y esto recien empieza.

Saludos :D y Super!!!:D

Por supuesto yo no me pongo mal por cumplir años, lo que no me gusta es ver a los demás envejecer y ver como la gente de mi alrededor va pereciendo, eso no me gusta.

saludos ;)!! buen post!!

..............................

Última edición:
..............................

Última edición:
coleguita dijo:
...El tener un año o más de vida no es lo importante, lo importante es tener siempre el espíritu joven.

¡viva! ¡viva! ¡viva! :baila: :saltarine :rollin:

:juerga: :uee: :banda: yeah! :mosca:

:D

Atrás