• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La fiesta de Michael en "La voz de Galicia"

Bueno, tengo que poneros esto de Richard Branson para que entendais lo que dice de Michael:

Sir Richard Branson, de profesión gastador del dinero que genera, entre otras compañías, la discográfica Virgin. Pues este Branson además de dar al vuelta el mundo en globo aerostático -su hazaña no económica más importante hasta la fecha- se viste de ángel. Lo hizo para celebrar el Birdman Festival, que viene a ser una reunión de locos que quieren volar sin aparatos, y que, cómo no, patrocina la Virgin. El festival, que fue todo un ídem, se celebró en Bognor Regis, al sur de Inglaterra.
---------------------------------------------------
Aquí empieza lo de Michael:

A estas alturas estarán pensando que Branson será lord pero está como una chota. Pues según con quién se compare. Porque el siguiente millonario excéntrico que les traigo hoy es Michael Jackson y ante semejante ejemplo, Branson merece un premio al comedimiento. Jackson sale hoy porque cumplió 45 años, y lo celebró por todo lo alto, con una tarta -que, qué quieren que les diga, es un pelo fálica- y rodeado de niños. Al parecer, la presencia de tanto crío se ha justificado en que la fiesta la organizó su club de fans de Los Ángeles. Ustedes saquen sus conclusiones, que a mí me pueden demandar si lo hago aquí.

Ésta es la foto que acompaña a la noticia:
1062315555.3959676993.jpg

-------------------------------

Aquí os dejo el mail por si quereis escribirle:

alba.diaz@lavoz.es

periódico "La voz de Galicia" página 60, sociedad, lunes 1 de septiembre de 2003
Hechos y figuras: manías de ricos, ricos.

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Última edición:
esa tia siempre dara asko...avia q ir a hacerle una visita un dia d estos y decirle lo q pensamos en persona. aver q dice.

Y este ha sido el email que le acabo de enviar:

"No se quien es usted ni a que se dedica, dicen que es periodista, aunque por lo que he leido no de los mejores que pueda existir es mas deja mucho que desear, pero no estoy aqui para hablar de usted. Mi email es con respecto a la noticia que ha publicado en el diario de Galicia sobre el 45 cumpleaños del respetable señor Michael Jackson.
Parece que no lo sabe y por eso dudo de su profesionalidad, pero esa fiesta en Los Angeles fue un rotundo exito. Me sorprende que llamandose periodista no se informe bien antes de publicar una noticia y ponga estos comentarios tan absurdos.
Michael siempre está rodeado de niños, son sus amigos y le aman, no como muchos adultos, pero se le olvidó un detalle muy importante a usted, y es que esa fiesta estuvo llena de grandes artistas que aman y aprecian al Rey del Pop, y por supuesto estuvo llena de cientos y cientos de fans de todas las edades!!!!!
Me pregunto hoy en dia los periodicos y los programas de Tv, que metodo siguen para contratar a su personal, porque ultimamente veo que el periodismo deja mucho que desear, al menos eso es lo que usted demuestra... Pero no se preocupe, no todas las personas son buenas en su trabajo, pero al menos muchos lo intentan.

Por cierto, me han dicho que la tarta estaba buenisima, lastima que usted no la probó... Ojalá se hubiese atragantado..."

:rolleyes:

jajajaj, esa lo q necesita es meterse esa peaso tarta por el culo, y ya veras el gusto q le da

yo tb le he mandado un meil que la deje en su lugar ,sin insultar, pero dando dnd mas duele, besos colegas, a ver si vosotros la bombardeais tb a meils

elektrica dijo:
Y este ha sido el email que le acabo de enviar:

"No se quien es usted ni a que se dedica, dicen que es periodista, aunque por lo que he leido no de los mejores que pueda existir es mas deja mucho que desear, pero no estoy aqui para hablar de usted. Mi email es con respecto a la noticia que ha publicado en el diario de Galicia sobre el 45 cumpleaños del respetable señor Michael Jackson.
Parece que no lo sabe y por eso dudo de su profesionalidad, pero esa fiesta en Los Angeles fue un rotundo exito. Me sorprende que llamandose periodista no se informe bien antes de publicar una noticia y ponga estos comentarios tan absurdos.
Michael siempre está rodeado de niños, son sus amigos y le aman, no como muchos adultos, pero se le olvidó un detalle muy importante a usted, y es que esa fiesta estuvo llena de grandes artistas que aman y aprecian al Rey del Pop, y por supuesto estuvo llena de cientos y cientos de fans de todas las edades!!!!!
Me pregunto hoy en dia los periodicos y los programas de Tv, que metodo siguen para contratar a su personal, porque ultimamente veo que el periodismo deja mucho que desear, al menos eso es lo que usted demuestra... Pero no se preocupe, no todas las personas son buenas en su trabajo, pero al menos muchos lo intentan.

Por cierto, me han dicho que la tarta estaba buenisima, lastima que usted no la probó... Ojalá se hubiese atragantado..."

:rolleyes:

Joer, como t has desahogao, eh? :eek:
Así s dice!

T mereces esto:
:urule: :urule: :urule:

Pues no veáis qué simpáticos también fueron los de Faro de Vigo, que le dedicaron toda la contraportada, por cierto....

En fin.

Atrás