• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La fifa cada ves mas loca

La fifa ahrao si se ha vuelta loca en su clasificacion Mundial

El top 5 es

1.- BrAzil
2.- Francia
3,. ESPAÑA
4. MEXICO
5.-.Holanda

España-México, todo un clásico mundialista... gran encuentro de octavos para determinar quién cae en cuartos :p

Joder, lo que es el fútbol ¡Alemania finalista! Si es que siempre hay un equipo revelación :jajaja:

La verdadera clasificación debería ser:

1º. Brasil.
2º. Alemania.
3ª. Turquía.
4º. Corea del Sur.

Y la próxima clasificación, que la publiquen en 2.006.

el xsesod e xtrnajeros en l fubtol espaol es lqoeu impdie que el talento nacioanl de españa se desarrolle

en emxico estamsomepszanoa entr a ese rpobelma ahroa con slo natrualizados

NO se que hace MExico, Holanda y España ahi metida. nunca lo h eentendido, pero bueno estas cosas son asi de absurdas, el mejor ejemplo es el titulo que le han dao a Nedved de la Juve por ser rubio y meter 4 goles ams que el año pasao.

Dani Bota de Oro REAL BETIS BALOMPIE

BadCriminal dijo:
La verdadera clasificación debería ser:

1º. Brasil.
2º. Alemania.
3ª. Turquía.
4º. Corea del Sur.

Y la próxima clasificación, que la publiquen en 2.006.

No estoy de acuerdo para nada. Desde siempre se ha valorado lo conseguido en los últimos años y no me parece justo considerar a Turquía o Corea las mejores del mundo porq tuvieron 20 días de buen nivel.

Esa clasificación q hace la FIFA se hace a raiz de los puntos q suman las seleeciones en las fases de clasificación y de los resultados en las fases finales. Cuentan varios años, no solo el último. Por eso España siempre va segunda o tercera, porq aunque en las fases finales apesten, siempre estamos clasificados para mundiales y eurocopas sin fallar nunca y casi siempre como cabezas de serie porq somos los q más puntos hacemos. (esta vez Grecia nos superó :p )

De todos modos yo solo explico el método FIFA, no estoy de acuerdo con la clasificación porq España no merece estar entre las 5 mejores...

Lo de México directamente es ciencia ficción!!!:jajaja:

España... la eterna promesa... Esperemos que algún dia los de la FIFA se den cuenta de que la liga de un país no tiene nada que ver con su selección ( véase Francia, España, Brasil, etc ).

Lo de México sin comentarios, claro.

Como conjunto la mejor es Francia, la duda ofende. Pero Brasil tiene jugadores mucho más determinantes, es otra filosofía de juego.

PD: Soy anti Italia, si quieren "Catenaccios" que se vayan a una ferretería.

t2bad4you dijo:
No estoy de acuerdo para nada. Desde siempre se ha valorado lo conseguido en los últimos años y no me parece justo considerar a Turquía o Corea las mejores del mundo porq tuvieron 20 días de buen nivel.
Pero es que lo importante es estar a un buen nivel los 20 días que dura un Mundial o una Eurocopa. A mí me da igual que Dinamarca entrara de coña en la Euro'92 si luego la ganó. Tú dile a los turcos, que ya han llegado más lejos en un Mundial que nosotros, que nuestra fase de clasificación fue impoluta y que ganamos contra San Marino, Letonia o Chipre; se reirá de ti, y con razón. España siempre se flipa sola y se cree que va a arrasar a todas las selecciones y luego llegan megapotencias futbolísitcas como Nigeria o Corea y les devuelven a la cruda realidad: España no es una selección favorita para ganar nada.

BadCriminal dijo:
Pero es que lo importante es estar a un buen nivel los 20 días que dura un Mundial o una Eurocopa. A mí me da igual que Dinamarca entrara de coña en la Euro'92 si luego la ganó. Tú dile a los turcos, que ya han llegado más lejos en un Mundial que nosotros, que nuestra fase de clasificación fue impoluta y que ganamos contra San Marino, Letonia o Chipre; se reirá de ti, y con razón. España siempre se flipa sola y se cree que va a arrasar a todas las selecciones y luego llegan megapotencias futbolísitcas como Nigeria o Corea y les devuelven a la cruda realidad: España no es una selección favorita para ganar nada.
Sí pero no. ¿cuantos mundiales o eurocopas ha jugado Turquía? ¿en cuantas grandes citas no ha estado? España siempre está en las fases finales y eso también hay q valorarlo. Yo solo pretendía explicar de donde salen los puntos q dan a españa ese tercer puesto.

Q España no es la tercera del mundo lo sabe cualquiera pero Turquía tampoco lo es por mucho q esa fuera su posición en el mundial. ¿acaso el mejor equipo de Europa será el Mónaco si gana la champions?

Si el año de mundial se pararan las competiciones 3 meses antes para q los combinados pudieran preparar a fondo la fase final SEGURO q paises como España, Francia o Argentina no caerían a las primeras de cambio porq sus figuras no estarían tan quemadas por jugar en las grandes ligas.

De todos modos España tiene otros muchos problemas a parte del cansancio de los jugadores ...:feo:

Nos falta mentalidad, nos falta un nueve matador, no tenemos ningún tio de 25 goles por año (léase Vieri, Ronaldo o Henry), no tenemos lateral izquierdo, nos falta conjunción y hay mil defectos más por mejorar ...

cuano queiran mexico l da uan glzia a españa y es de entenders e La liga mexican usa ams emxicanso, la espala emnsoi

Hya mas emxicanso en euroap que spañoles en lgais eruropeas neos pañoals

Aransay dijo:
cuano queiran mexico l da uan glzia a españa y es de entenders e La liga mexican usa ams emxicanso, la espala emnsoi

Hya mas emxicanso en euroap que spañoles en lgais eruropeas neos pañoals
No entiendo q quiere decir dar una "glzia" pero me imagino q será goleada o algo así.:confused: Si te refieres a eso te diré q México tiene q tomar mucho cola-cao para poder ganar a España y de golear ...

Y sobre q hay más méxicanos q españoles en las ligas europeas es cierto pero ¿para q salir de nuestra liga si es la mejor? ¿Sería absurdo no crees? Q los mexicanos tengan q salir de su liga para hacerse un nombre internacionalmente y ganar dinero es normal porq el nivel de las ligas americanas es bastante pobre en comparación con España, Italia o en menor medida Alemania e Inglaterra.

De nuestra liga han salido jugadores de nivel medio-bajo (nada de grandes jugadores) y son estrellas en sus equipos o titulares indiscutibles.

- Morientes en el Mónaco
- Celades y Riera en el Girondins de Burdeos
- Arteta en el Glasgow rangers
- Jaime en el Hannover
- I. Campo en el Bolton
- Mendieta en el Middlesbroug

No es por tocar las narices pero ¿podrías decirme un solo mexicano q sea la estrella de un equipo europeo?

Como me digas Márquez me meo encima!!!!:jajaja: :jajaja: :rolleyes:

Última edición:
t2bad4you dijo:
No entiendo q quiere decir dar una "glzia" pero me imagino q será goleada o algo así.:confused: Si te refieres a eso te diré q México tiene q tomar mucho cola-cao para poder ganar a España y de golear ...

Y sobre q hay más méxicanos q españoles en las ligas europeas es cierto pero ¿para q salir de nuestra liga si es la mejor? ¿Sería absurdo no crees? Q los mexicanos tengan q salir de su liga para hacerse un nombre internacionalmente y ganar dinero es normal porq el nivel de las ligas americanas es bastante pobre en comparación con España, Italia o en menor medida Alemania e Inglaterra.

De nuestra liga han salido jugadores de nivel medio-bajo (nada de grandes jugadores) y son estrellas en sus equipos o titulares indiscutibles.

- Morientes en el Mónaco
- Celades y Riera en el Girondins de Burdeos
- Arteta en el Glasgow rangers
- Jaime en el Hannover
- I. Campo en el Bolton
- Mendieta en el Middlesbroug

No es por tocar las narices pero ¿podrías decirme un solo mexicano q sea la estrella de un equipo europeo?

Como me digas Márquez me meo encima!!!!:jajaja: :jajaja: :rolleyes:
Ya le jodiste el dia a aransay con lo de Marquez...:jajaja: :jajaja:

No olvidemos a:

- Farinos en el inter.
- Javi Moreno en el Bolton.
- Ruben en el M'bach aleman (creo ke se escribe asi)
- Reyes y Cesc en el Arsenal

La FIFA no tiene puta idea de futbol coño, solo con la designacion de nedved para el balon de oro esq tiene cojones...

Por cierto el Dani ese del betis estaba mejor en UPA...

AcFaRiaS_MJ dijo:
No olvidemos a:

- Farinos en el inter.
- Javi Moreno en el Bolton.
- Ruben en el M'bach aleman (creo ke se escribe asi)
- Reyes y Cesc en el Arsenal

El muchacho está hablando de los ke están haciendo una buena temporada, no de los están fuera y no juegan.

Yo también destakaria a Roberto Delgado, un español de 17 ke ya ha debutado y ha markado kon la Lazio aunke normalmente juega en el filial. El chaval lleva en Italia desde los 10 años, ya veremos lo ke sale de ahí.

Delso quemencioanron solo Morientes es fmsoso, acptenloe spaña nucna sera a<l msima d elso 80 cuando si ahbain futbolsitas de claida meitnrs tengan ese studpio sitema de comunitariso ye xtranjeros asi que chsite

Rafa Marquez eel Mejro central del mduno
Torrado en le Sevilla,

Aldod e nigris en el vilalreal

Un emxicano nvoato qeu ya esta en la banca del osauna

El Mejro direto tecnio en Espña ( mejores resultados con peor euipo) javier aguirre( que procierto cocmo futbolsita b jugoen el soauna

Cuhutemco Blanco aplencia, Maneul vdiro en tmeprodas pasadas que nos upeiron aprovechar

Tampoco estoy muy deacuerdo con lo de la FIFA, aqui les dejo la nota completa.

México sube en la clasificación mundial de la FIFA

mexico.story.ap.jpg
Uno de los últimos éxitos de la selección mexicana: la clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas.

14 de abril, 2004
Actualizado: 9:07 AM hora de Nueva York (1307 GMT)

ZURICH, Suiza (Reuters) -- México y Alemania avanzaron en el grupo de los 10 primeros del ránking mundial que emite la FIFA, mientras que Irán subió siete escaños para colocarse por vez primera vez entre los 20 primeros de la clasificación.

Las eliminatorias para la Copa Mundial de Alemania 2006 y una serie de partidos amistosos pusieron en movimiento la clasificación.

Detrás del poderoso trío formado por Brasil, Francia y España, está México, seguido de Argentina y Holanda, que se encuentran empatadas.

El triunfo frente a Bélgica significó para la selección alemana un ascenso de tres puestos del 10 al 7.

Otros ascensos notables los registraron China que subió nueve lugares al 67 y Chile que también escaló nueve posiciones hasta el sitio 71.

La clasificación es la siguiente (posición del mes anterior entre paréntesis):

1. (1) Brasil 840 puntos

2. (2) Francia 821

3. (3) España 790

4. (5) México 742

5- (4) Holanda 740

5- (6-) Argentina 740

7. (10) Alemania 735

8. (9) Turquía 732

9. (6-) República Checa 729

10. (6-) Inglaterra 724

11- (12) Estados Unidos 722

11- (11) Italia 722

13. (13) Camerún 721

14. (14) Dinamarca 704

15. (15) Irlanda 702

16. (16) Bélgica 682

17- (24) Irán 669

17- (17) Portugal 669

19. (18) Costa Rica 668

20. (22) Corea del Sur 666

Otros países latinoamericanos:

23. (22) Paraguay 663

25. (23) Uruguay 658

37. (39) Colombia 617

41. (40) Ecuador 604

48. (54) Venezuela 569

52. (50) Honduras 556

71. (80) Chile 520

79. (76) Cuba 512

81. (79) Perú 505

82. (81) Guatemala 502

101. (100) El Salvador 451

127. (127) Panamá 369

169. (173) República Dominicana 207

177. (175) Nicaragua 175

200. (200) Puerto Rico 37

Copyright 2004 Reuters Limited. Derechos Reservados.

t2bad4you dijo:
En gran parte tienes mucha razón....solo ke el problema del futbol mexicano es que su liga está "sobrevalorada" internamente...es decir...se pagan sueldos estratosféricos a jugadores (cosa surreal debido a ke, como bien dices, las ligas americanas son mediocres a comparación de las europeas) y por lo tanto los jugadores nacionales no tienen "hambre" de salir a buscar puestos titulares en el extranjero..(ya no hablar de reconocimeinto o renombre..eso les importa mucho menos). De ahi ke solo haya un puñado se aventuren a otras ligas (¿para ke salir del país para sufrir, si en casa se está comodo con un sueldo millonario...mas no merecido??). y sin embargo si se recibe mucho jugador extranjero (debido nuevamente a la excelente paga) lo ke se suma a ke el futbol mexicano siga sumido en la mediocridad

Y no le hagan mucho caso a Aransay :p ..le ciega un patriotismo muy loable pero bastante absurdo...ni México le ganaría por goleada a una selección española, ni se merece el 4o. lugar de esa lista..y Márquez es el mejor central..si...pero solo de Norte y Centroamerica ;)..lo mismo ke los seleccionados mejicanos (el mejor equipo del Caribe, Norte y Centroamerica..pero aqui se aplica bien ese refrán de "en tierra de ciegos...el tuerto es rey" ;) )

P.D. La liga española es de las mejores (si no la mejor) del planeta...lástima ke algo extraño suceda en las ultimas fases de los mundiales con la selección nacional ke no permite dar el estirón final para estar dentro de los ekipos ke hacen historia.

Atrás