Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BadCriminal dijo:La verdadera clasificación debería ser:
1º. Brasil.
2º. Alemania.
3ª. Turquía.
4º. Corea del Sur.
Y la próxima clasificación, que la publiquen en 2.006.
Pero es que lo importante es estar a un buen nivel los 20 días que dura un Mundial o una Eurocopa. A mí me da igual que Dinamarca entrara de coña en la Euro'92 si luego la ganó. Tú dile a los turcos, que ya han llegado más lejos en un Mundial que nosotros, que nuestra fase de clasificación fue impoluta y que ganamos contra San Marino, Letonia o Chipre; se reirá de ti, y con razón. España siempre se flipa sola y se cree que va a arrasar a todas las selecciones y luego llegan megapotencias futbolísitcas como Nigeria o Corea y les devuelven a la cruda realidad: España no es una selección favorita para ganar nada.t2bad4you dijo:No estoy de acuerdo para nada. Desde siempre se ha valorado lo conseguido en los últimos años y no me parece justo considerar a Turquía o Corea las mejores del mundo porq tuvieron 20 días de buen nivel.
Sí pero no. ¿cuantos mundiales o eurocopas ha jugado Turquía? ¿en cuantas grandes citas no ha estado? España siempre está en las fases finales y eso también hay q valorarlo. Yo solo pretendía explicar de donde salen los puntos q dan a españa ese tercer puesto.BadCriminal dijo:Pero es que lo importante es estar a un buen nivel los 20 días que dura un Mundial o una Eurocopa. A mí me da igual que Dinamarca entrara de coña en la Euro'92 si luego la ganó. Tú dile a los turcos, que ya han llegado más lejos en un Mundial que nosotros, que nuestra fase de clasificación fue impoluta y que ganamos contra San Marino, Letonia o Chipre; se reirá de ti, y con razón. España siempre se flipa sola y se cree que va a arrasar a todas las selecciones y luego llegan megapotencias futbolísitcas como Nigeria o Corea y les devuelven a la cruda realidad: España no es una selección favorita para ganar nada.
No entiendo q quiere decir dar una "glzia" pero me imagino q será goleada o algo así. Si te refieres a eso te diré q México tiene q tomar mucho cola-cao para poder ganar a España y de golear ...Aransay dijo:cuano queiran mexico l da uan glzia a españa y es de entenders e La liga mexican usa ams emxicanso, la espala emnsoi
Hya mas emxicanso en euroap que spañoles en lgais eruropeas neos pañoals
Ya le jodiste el dia a aransay con lo de Marquez...:jajaja: :jajaja:t2bad4you dijo:No entiendo q quiere decir dar una "glzia" pero me imagino q será goleada o algo así. Si te refieres a eso te diré q México tiene q tomar mucho cola-cao para poder ganar a España y de golear ...
Y sobre q hay más méxicanos q españoles en las ligas europeas es cierto pero ¿para q salir de nuestra liga si es la mejor? ¿Sería absurdo no crees? Q los mexicanos tengan q salir de su liga para hacerse un nombre internacionalmente y ganar dinero es normal porq el nivel de las ligas americanas es bastante pobre en comparación con España, Italia o en menor medida Alemania e Inglaterra.
De nuestra liga han salido jugadores de nivel medio-bajo (nada de grandes jugadores) y son estrellas en sus equipos o titulares indiscutibles.
- Morientes en el Mónaco
- Celades y Riera en el Girondins de Burdeos
- Arteta en el Glasgow rangers
- Jaime en el Hannover
- I. Campo en el Bolton
- Mendieta en el Middlesbroug
No es por tocar las narices pero ¿podrías decirme un solo mexicano q sea la estrella de un equipo europeo?
Como me digas Márquez me meo encima!!!!:jajaja: :jajaja:
AcFaRiaS_MJ dijo:No olvidemos a:
- Farinos en el inter.
- Javi Moreno en el Bolton.
- Ruben en el M'bach aleman (creo ke se escribe asi)
- Reyes y Cesc en el Arsenal
México sube en la clasificación mundial de la FIFA
Uno de los últimos éxitos de la selección mexicana: la clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas.
14 de abril, 2004
Actualizado: 9:07 AM hora de Nueva York (1307 GMT)
ZURICH, Suiza (Reuters) -- México y Alemania avanzaron en el grupo de los 10 primeros del ránking mundial que emite la FIFA, mientras que Irán subió siete escaños para colocarse por vez primera vez entre los 20 primeros de la clasificación.
Las eliminatorias para la Copa Mundial de Alemania 2006 y una serie de partidos amistosos pusieron en movimiento la clasificación.
Detrás del poderoso trío formado por Brasil, Francia y España, está México, seguido de Argentina y Holanda, que se encuentran empatadas.
El triunfo frente a Bélgica significó para la selección alemana un ascenso de tres puestos del 10 al 7.
Otros ascensos notables los registraron China que subió nueve lugares al 67 y Chile que también escaló nueve posiciones hasta el sitio 71.
La clasificación es la siguiente (posición del mes anterior entre paréntesis):
1. (1) Brasil 840 puntos
2. (2) Francia 821
3. (3) España 790
4. (5) México 742
5- (4) Holanda 740
5- (6-) Argentina 740
7. (10) Alemania 735
8. (9) Turquía 732
9. (6-) República Checa 729
10. (6-) Inglaterra 724
11- (12) Estados Unidos 722
11- (11) Italia 722
13. (13) Camerún 721
14. (14) Dinamarca 704
15. (15) Irlanda 702
16. (16) Bélgica 682
17- (24) Irán 669
17- (17) Portugal 669
19. (18) Costa Rica 668
20. (22) Corea del Sur 666
Otros países latinoamericanos:
23. (22) Paraguay 663
25. (23) Uruguay 658
37. (39) Colombia 617
41. (40) Ecuador 604
48. (54) Venezuela 569
52. (50) Honduras 556
71. (80) Chile 520
79. (76) Cuba 512
81. (79) Perú 505
82. (81) Guatemala 502
101. (100) El Salvador 451
127. (127) Panamá 369
169. (173) República Dominicana 207
177. (175) Nicaragua 175
200. (200) Puerto Rico 37
Copyright 2004 Reuters Limited. Derechos Reservados.
Aransay dijo:Rafa Marquez eel Mejro central del mduno
En gran parte tienes mucha razón....solo ke el problema del futbol mexicano es que su liga está "sobrevalorada" internamente...es decir...se pagan sueldos estratosféricos a jugadores (cosa surreal debido a ke, como bien dices, las ligas americanas son mediocres a comparación de las europeas) y por lo tanto los jugadores nacionales no tienen "hambre" de salir a buscar puestos titulares en el extranjero..(ya no hablar de reconocimeinto o renombre..eso les importa mucho menos). De ahi ke solo haya un puñado se aventuren a otras ligas (¿para ke salir del país para sufrir, si en casa se está comodo con un sueldo millonario...mas no merecido??). y sin embargo si se recibe mucho jugador extranjero (debido nuevamente a la excelente paga) lo ke se suma a ke el futbol mexicano siga sumido en la mediocridadt2bad4you dijo:Y sobre q hay más méxicanos q españoles en las ligas europeas es cierto pero ¿para q salir de nuestra liga si es la mejor? ¿Sería absurdo no crees? Q los mexicanos tengan q salir de su liga para hacerse un nombre internacionalmente y ganar dinero es normal porq el nivel de las ligas americanas es bastante pobre en comparación con España, Italia o en menor medida Alemania e Inglaterra.