• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Filarmónica de Costa Rica celebra 10 años el Rey del Pop

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

La Filarmónica celebra 10 años con mariachis y el rey del pop

Desde las escalofriantes notas de Thriller de Michael Jackson a las potentes tonadas de El Rey, de José Alfredo Jiménez; todas esas canciones serán interpretadas por la Orquesta Filarmónica este 2013.

Marvin Araya, director de la agrupación compartió en exclusiva con Viva lo que será la programación anual del colectivo.

Esta se presentará por completo en el Teatro Popular Melico Salazar y formará parte del décimo aniversario de la agrupación.

Para este festejo la orquesta prepara siete conciertos, citas en las que destaca un tributo al desaparecido Michael Jackson, uno de música ranchera y otro de composiciones costarricenses.

(...) En el caso del homenaje a Michael Jackson, los de la orquesta contarán con la participación de JP Castillo, un costarricense radicado en Los Ángeles, California, que tuvo la oportunidad de trabajar en el espectáculo de reencuentro de los Jackson Five llamado The Jackson Unity Tour.

Adicionalmente, este artista ha colaborado en presentaciones de espectáculos para parques como Disney y Universal Studios, Japón.

Como complemento, esta producción contará con la participación de coristas y bailarinas.

“Hacer este concierto será un trabajo muy difícil, pero estamos muy emocionados de hacerlo porque sabemos que la gente va a estar feliz de poder escuchar un concierto así en el país”, reseñó.

Ala, ¡Costa Rica! Cómo molan sus galletas con dibujitos, eh? :p

Ahora en serio. Me encanta escuchar los temas de MJ interpretados por orquestas. Se hacen enormes! Aún sigo escuchando de vez en cuando lo que se hizo con la filarmónica de Londres. :D

Aawish yo fui ayer! Y me llovían los ojos con I'll be there y Heal the World. xD **Tengo como 4 años de no entrar a este foro! :p Hola de nuevo!*

Suelo ser muy exigente cuando de tributos a MJ se trata, pero este considero que tuvo un nivel muy alto y los artistas nacionales hicieron un gran esfuerzo, un GRAN trabajo!

Les doy un 10 :)

Yo tenía la duda de la calidad que pudiese tener a ser algo nacional, pero parece que valió la pena... era lo más cerca a un concierto de MJ que íbamos a estar...

Si Guifo yo tenía la misma idea, yo al principio lo dudé mucho por ese mismo asunto: "Un show más de imitadores". Al final me decidi porque los tributos a The Beatles y a la música disco les han salido excelentes, y este no fue exception. Tuvo la completa escencia de tributo. Ninguno ahí estaba con aires de "Uuuy soy Michael Jackson", sino que todo fue como "Esto es PARA Michael". El muchacho que cantó la mayoria de piezas, JP, era él mismo interpretando a Michael, igual el bailarin. Ambos usaban el atuendo alusivo a Michael pero nada de maquillaje, nada de cejas perfiladas ni caras blancas, ni narices levantadas, sino ellos mismos rindiendo tributo. No eran maes diciendo "Soy MJ", si no "canto y bailo por MJ" Que dramatica mi respuesta. xP
Además, lo sabroso fue tambien el asunto de los artistas, totalmente nacionales, nada que envidiar o que importar de otros sitios. :) Eso demuestra que si se puede! :)

Última edición:
Atrás