• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La firma de "Darkness" ES UN FRAUDE!!!

sig1.jpg

Pues si, todos conocemos esta firma, yo al igual que muchos de este foro nos habiamos hecho fan de ella. Ayer desgraciadamente deje de serlo...
Todo comenzó cuando un grupo de fans (Xtar & Mpenz, Bubbles, Throber etc...) quedamos para ir a dar una vuelta, se vino Darkness o como a él le gusta que le llamen "La reina de la noche". Estuvimos hablando sobre temas del foro, alguien comento que su firma era muy significativa, bonita e original. Él agradeció ese comentario, pero luego hizo un gran mutis, y dijo con la boca chica, ¿Quereis saber de donde he sacado es frase? Ahi, empezaron las quinielas, unos pensaban que era de un pasaje Bíblico, otros que era un antiguo dicho medieval, y gente como yo pensabamos que debía ser un viejo grabado en un pergamino encontrado en la vieja Escocia.
Pues no, Darkness nos sorprendió a todos diciendo que lo había sacado de los "DIGIMON", ya que se ve que es un gran seguidor de la serie. Darkness hijo, mejor haber cerrado la boca...

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Un saludo maestro :D :D :D

pues yo lo que no me creo es que esa frase se les ocurriera a los guionistas de Digimon :borrachín . Imagino que la sacarían de alguna parte, alguno de ellos la habría escuchado. Igualmente darkness merece todo mi respeto aun habiendola sacado de allí. Si no llega a ser por eso seguro que algo tan bonito hubiera pasado desapercibido en mi vida. En fin, "...ni el más sabio conoce el final de todos los caminos..."

:eek: :lol: :lol: :lol:

Aaaaaajajajajaja perdonarle pero es que hoy no se ha tomado la pastilla.

En realidad, lo que sucedió ayer fue todo lo contrario. A mí al igual que a muchos de este foro, fanáticos de Regreso al Futuro, nos dislumbraba la firma de Jackson5 ("Wham" cuando escribe por la noche), y leíamos sus mensajes solamente para contemplarla. Incluso admirabamos el buen gusto cinematográfico de Marcos pero ayer desgraciadamente nos defraudó...
Todo comenzó cuando Xtar&Mpen, Bubbles, DominDS, Throber, Loli, Rosalinda y Marcos (que tenía día libre en el maricomio) kedamos para ir a dar una vuelta.
Entonces salió el tema del cine y hablamos sobre nuestras películas favoritas. Recuerdo exactamente como sucedió, los que estabamos allí nos reunimos alrededor de Marcos para deleitarnos con su "buen gusto" y aprender de sus sabias palabras, él cómo no, estaba en su salsa. Pero cuando le preguntamos impacientes sobre la saga de Regreso al Futuro nos dejó a todos con la boca abierta. En un alarde de sinceridad, Marcos tuvo la sangre fría de decirnos que no había visto nunca la película. Entonces extrañados le preguntamos el por qué de su (hasta ahora) alucinante firma, y con lagrimas en los ojos comentó que todo era por un trauma infantil que explica entre otras cosas la fascinación que siente por los juegos sexuales, las vendas y los lubricantes. Acto seguido, y aprovechandose de nuestra congoja, no tuvo ningún reparo en destapar el verdadero fraude de su firma:eek: y con una sonrisa picarona nos dijo que en ella hay oculto un link (podeis comprobarlo si pasais con la flechita por encima), para descargar la película "Marineros en la Isla", una de sus preferidas.
Jackson5 tio, eso no se nos hace a los verdaderos seguidores y fanaticos de Regreso al Futuro, nos has hundido...

ahora vas y lo kaskas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo:D ;)

Jajajaja!!! que pedazo de %"#@'s sois los dos... ir a tiraros los trapos sucios a otro sitio!!! :lol: :meparto: :lol: :meparto: al final os habéis chivado... Jajajaja.... Menuda pareja!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Dioos qué bueno!!! sois la os*** los dos!!! :lol: :lol: :lol: La verdad es que lo que ha puesto Marcos me ha hecho gracia, porque si yo os contara de dónde proviene mi filosófica firma... :D :ein: :D :p

Pero la frase que me ha hecho tronchar literalmente de la risa ha sido la de
explica entre otras cosas la fascinación que siente por los juegos sexuales, las vendas y los lubricantes
:lol: :lol: :lol: qué cabroncete!!!!!! :lol: :lol: :lol:

La verdad

Después de el aluvión de invenciones y desformaciones que el relato de Darkness desprende sin cesar, voy a tener que contar TODA la verdad de lo sucedió aquella tarde...

Habiamos kedado un grupo de fans en la plaza Santa Ana (de Madrid) con motivo de la feria del disco. Nuestra hora de reunión eran las cinco, y puntuales como "ataques americanos a Afganistán" estabamos todos ahi, todos... ¿He dicho todos? Todos menos Darkness que al parecer decidió darnos plantón. Preocupados por su estado le llamamos insistentemente a su movil, pero él no lo cogía. Sin cesar nuestro empeño decidimos llamarle a su casa, ahi nos dijeron que llevaba desde las tres fuera de casa y que no sabian donde estaba. Supuestamente se había ido con un amigo pero no sabian decirnos su paradero. Lo único que nos pudieron decir era que se había dejado la tarjeta de un local que se llamaba "Cuanto más brillante es la luz, más oscura es la sombra". Al parecer este local esta situado en el barrio de Chueca, en Madrid. Decidimos ir a buscarle, y cual fue nuestra sorpresa... El tio nos había dejado tirados por ir a una fiesta de disfrazes, "DIGIMON", todos disfrazados de bichos asquerosos, se ve que era el 20 aniversario de su pelicula favorita, "Marineros en la isla del deseo 2" y él junto a otros amigos suyos lo estaban celebrando a lo grande. Fue una lastima verlo en aquel estado, todo borracho simulando ser un "Digimon", y viendo as bazofia de película.
Dios le empieze a guiar por el buen camino...

Un saludo a todos!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Noooooooo Marcos no le des la vuelta a la tortilla que todos sabemos de que pie cojeas... y tómate la pastilla verde, no la azul que luego tienes alucinaciones y ves digimons por tó los laos.

En realidad habíamos kedado varios hideouters a las 5 de la tarde en la puerta del Hotel Reina Victoria con motivo de la feria del disco. El último en llegar (como siempre) fue Jackson5, hasta ahí todo normal, pero cuando le vimos aparecer a lo lejos en seguida nos extrañó su forma de caminar, para que os hagais una idea, parecía que se le había escapao el caballo.
Despues nos sentamos en un banco y mientras esperabamos a que salieran de la feria Toni, Loli y Domingo, Marcos sacó de su bolsillo dos invitaciones y pensativo se las quedó mirando. Eran rositas y no tenían ningún nombre ni nada que las identificara, lo único que se distinguía en ellas era la figura de una escultura romana en paños menores. Cuando le pregunté que de dónde eran se hizo el loco y me comentó que no lo sabía. Recuerdo que me extrañó bastante pero no le dí la menor importancia, la verdad. Aunque más tarde se descubriría el misterio...

Cuando ya salieron Toni y compañía, nos fuimos todos a dar una vuelta y mientras caminabamos salió el tema de Star Wars y El Señor de los Anillos. En broma Jackson5 se puso a discutir con Mpenziwe sobre cual era mejor y todo eso. Yo estaba de acuerdo con él en todo menos en que la Princesa Leia está más buena que Liv Tayler:borrachín :mueveojos Y eso le llamó especialmente la atención, le sorprendió que yo fuera fan de Star Wars y me dijo que podíamos ir juntos al estreno del Episodio II. Me puso como condición que teníamos que ir disfrazados porque según él, siempre que acude a un estreno le gusta ir caracterizado como el protagonista de la película que va a ver. La idea me resultó graciosa y aunque yo no soy muy dado a esas cosas, acepté (aunque ahora me lo estoy pensando).
A continuación nos fuimos a comprar unas chucherías y nos sentamos en el céped a charlar y a echarnos unas risas. Todos nos estábamos divirtiendo mucho, pero Jackson5 estaba serio y como muy nervioso. Al cabo de unos minutos sonó la melodía de su móvil ("In The Navy" de los Village People), y apresurado y sin dar ninguna explicación se marchó.

Pasaron las horas y y cuando ya era tarde decidimos irnos a casa, pero como no encontrábamos el metro nos perdimos. Estuvimos caminando durante más de media hora y depués de dar mil vueltas vimos a lo lejos una cola enorme de gente que estaba esperando para entrar a un local que tenía un letrero luminoso de color rosa fosforito. La verdad es que nos llamó a todos la atención y decidimos acercarnos a ver de que se trataba.
Nunca llegamos a imaginar lo que verían nuestros ojos, el letrero no era otra cosa que la reproducción exacta de las invitaciones que horas antes me había mostrado Jackson5, y a un lado, en un cartel ponía "Pase de la noche: Fontaneros en la cárcel II (estreno), pero nuestra mayor sorpresa fue descubrir que el primero de la cola era nada más y nada menos que nuestro Jackson5 disfrazado de policía

nos dejó hechos polvo...:meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Darkness, esto no puede ser asi, tus mentiras no pueden llenar más este foro, te estas pasando...
Nunca pensabamos publicar estas fotos, pero creemos que es oportuno, para que veais la clase de persona que es "Darkness".
Habíamos kedado un grupo de fans en la plaza Santa Ana, de Madrid, con motivo de la feria del disco. Todo era normal, hasta que nos dimos cuenta que eran las cinco y media (habiamos kedado todos a las cinco) y Darkness no nos deslumbraba con su inconfundible presencia. Llamamos a su casa y ahi nos dieron la dirección de la casa de su mejor amigo, era en un lujoso barrio Madrileño, se ve que había ido ahi a celebrar una fiesta. Jaime (Bubbles) y yo, enfurezidos por el plantón decidimos ir a la casa de su colega para cantarle las cuarenta, pero al llegar, vimos que el chico se lo estaba pasando estupendamente con sus nuevos colegas y decidimos no armar follón. Lo único que hicimos es tomar unas cuantas instantaneas de Darkness en la fiesta, por si algún dia se lo echabamos en cara, que él no pudiera ir con la mentira por delante. Nosotros tendriamos las fotos de prueba.
He aqui las fotos...

Darkness, merendando con un amigo suyo... mientras nosotros se suponía que estabamos en la plaza de Santa Ana esperandole!!! :mad:
18Gay02.jpg

Aqui Darkness celebrando con sus amigos la salida en DVD de "Soldadores de Hierro 4" con escenas antes eliminadas, y comentarios del director. Miradle, parece como si no le estuviera dando plantón a nadie, que cabrón. :mad:
18Gay05.jpg

Y esta es la que más me fastidia, el tio echandose una siesta de escandalo en la piscina, con un su amigo Picht Alarga. Todavía no me creo que no pudiera coger el telefono un momentín para llamarnos y decirnos que no podía venir!!! :mad:
18Gay04.jpg

Ya sabeis, si algún dia quedais con Darkness, no espereis mucho, que lo más seguro es que os a pegado plantón!!!

ERES UN MALKEDA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcos vamos a parar ya que me muero de la risa

P.D. a saber en que páginas te has tenido que meter para poner esas fotos:lol: :lol: por cierto, que rápido lo has hecho;) :meparto:

QUE BUENO

Pero como se me ha podido pasar este post a mi :meparto: :meparto: .

Ha sido buenisimo, ahora tengo unos traumas tremendos, ¿quien dira la verdad?....¿que historia creer?...¿quien de los dos pierde aceite de oliva virgen? :meparto: :meparto:

P.D. Lo mejor, los titulos de las peliculas....Hollywood mira a estos nuevos talentos, no tienen precio :rollin: :rollin: :rollin:

DARKNESS vs JACKSON5...........FIRST ROUND

SE HACEN APUESTAS!!!!

oigan amigos. si los llevase a un concurso de risa e historias inventadas. tendrian un rotundo exito!

me he reido como loco!!! que no acabo de reirme !!!!

Animo un saludo pa los dOS!

MIS SOSPESCHAS CONFIRMADAS

Para mí, este es un tema Taboo, pero con lo leido, está claro.

Cuando salimos de la Feria del disco Xtar, Loli y yo, me acompañaron a mi "residencia" de entonces, Toni y Marcos; éste, me mencionó algo asi como "Shangay Express" y "Chueca", yo, me hice el "longui", pero más tarde en Ópera, le dije que no me parecia bien que jugara con sus sentimientos, vamos: que fuera sincero: Él nego tales afirmaciones, echandole la culpa a Xtarlight, y pidiéndome que le implorara perdón por haber sido un error mio...

Hay empezo una polemica que HOY todavia dura...

Recuerdo que le dije a Marcos una frase que le impactó mucho que fue: " Los que vamos con la verdad por delante, provocamos una polémica ... La Acepto Con Gusto":lengua: :lengua: :lengua: :p

Ehm....bueno ya me contareis...me he perdiooooo :ein: :ein: .

Darkness, que malos son estos :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

Atrás