• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Firma De T2bad4you...

Abro este nuevo tema para quejarme abiertamente sobre la nueva firma que t2bad4you ha hecho mezclando el bien y el mal; el dia y la noche, el amor y el odio...

Me refiero a esa foto de Michael con el carnet de socio de esa gran piara que es el Real Madrizzz.

Hablo de esto!

Mjeljefe.jpg

t2bad4you, te has fijado en los colores de la camisa de Michael?:rolleyes:

Me tengo q currar una firma en la que MJ luzca la elástica del Madriz como tu dices pero como es un poco complicao hacer un montaje decente lo dejo para otro día.

Veo que te ha gustado mi firma que hasta le has dedicado un post.

Le doy las gracias a Friskies_die por su ayuda.;)

La firma va dedicada a los madridistas del foro: Dancefloor,Speechcrepes,Campanita (olé por tu firma y avatar:muac: ) Mj_Bralerius,Oscar GbMJ (el fanático por excelencia :D) y todos los que me dejo.

Y por supuesto a tí DS. En cuanto la colgué pensé que habría no-madridistas a los que les gustaría.:angel:

Vaya...Michael de AZUL GRANA y el escudo del Madrid al lado...un poco de contraste no crees? :p Michael sabe perfectamente como estamos de heridos los culés y se siente identificado, por eso lleva nuestra camiseta ;)

Una vez me enseñaron una camiseta del Real Madrid con una foto de MJ en la que ponía algo como "hasta Michael Jackson se ha hecho de los blancos" :eek:

Atrás