• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA FIRMA DEL LIBRO

Al no poder ir la fiesta de BCN :( os queria pedir un favor a la organizacion :eek: :eek:
He visto que todos los fans vais a firmar en un libro para despues enviarselo a MJ, os queria pedir porfavor que pusierais mi nombre y el de mi nena, nos haria mucha ilu que MJ lo viera :D :D muchas gracias por todo :) :)
ah joder que se me olvidan los nombres :p :p no se si pondreis los nicks o los nombres de verdad pero bueno, por siacaso os pongo los dos ;)

KmiKze - Omar
Blacky - Leticia

Eso está hecho!! Ya hay alguno otro que lo ha pedido, así que no estaría mal que los que no podáis venir pongáis nombre y nick, y por supuesto, estaréis en ese peaccho de libro para MJ!! ;)

Y para la siguiente Fiesta/KDD a lo grande NO HAY ESCUSA!! :D

POR CIERTO, os recuerdo que ese libro lo va a proporcionar Black Fedora. Marta & Marcos no os preocupéis que os daré instrucciones.

Yo estaré allí aunq solo sea mentalmente deseando q lo paseis bien! ;)

Y please acordaos de mí!!! :eek: Y de mi friend tb fan Eli. :)

Khrys - Cristina :p
Y Elisabeth

:muac: :muac:

Última edición:
Chikos si os acordais y no es mucha molestia, mandarle un abrazo de mi parte :eek:

Espero que lo paseis muy, pero ke muy bien!!!!!

Un saludete pa´ tos!!!!

Yo tampoco se si voy a poder ir seguro
:buaaah:
Os agradeceria k tb pusierais el mio
GRACIAS!!!!!!!!:enamorado
ALESIG-SARA

K OS LO PASEIS SUPER BIEN , Y PROMETO IR SI PUEDO,
UN BESAZO!!!!!

ayyy por favor pongan mi nombre tambien!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

estare agradecida eternamente......:) :) :)

kary......karen:D

los amo gracias!!!!!!!!

ME TOOOOOOOOO!!!!!!!!!

PLEASEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleasepleaseplease¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

MJ´s= César¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se los voy a agradecer eternamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque no me imagino quien es que va a escribir tantos nombres de personas quien ni conocen:ein: :ein:

Nos gustaria estar allí pero esta vez nos es imposible :buaaah:

Bueno ahí van otros dos nombre mas para el libro:

Yo: Tuno Negro (Miriam) y mi compi de piso Sunshine (Rocio)

Bueno.........pues nosotros nos incorporamos a última hora a esa lista de apañeros k no pueden ir a la "fiestecilla"..........

AFERNET= Alberto

Atrás