• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La forma de escribir de Aransay

NOTA:

Este mensaje va con el más sincero RESPETO a la persona en cuestión, Aransay. En ningún caso trato de humillarla ni burlarme de ella. Mi crítica es netamente CONSTRUCTIVA.

Voy a ser breve: Aransay, sabes que cada vez que uno se topa con un mensaje tuyo en un post, hay que poco más que acercarse al monitor, detenerse unos minutos, y, auque sean 2 líneas, hay que intentar TRADUCIR tu mensaje, ya que realmente estás escribiendo pésimo. No se si a los demás les importará o no, pero para mi es como molesto. Ya he incluso optado por pasar de alto los mensajes tuyos.

Creo que eres un personaje que de verdad quiere aportar o podría aportar mucho al HideOut, pero creo que en un foro hay ciertas normas para la convicencia entre nosotros y hay que por lo menos tratar de escribir bien para que los demás te entiendan. Más que mal, es una forma de respeto a todos los usuarios de este foro.

Yo no soy ni Moderador, ni Admin, ni nada parecido. Simplemente soy un usuario más, que intenta aportar algo, o sólo me informo día a día que es lo que pasa con MJ. Sin embargo, y a modo de favor, te agradecería (quizas a nombre de algunas personas más) que, cuando publiques algún mensaje, te tomes quizas 30 segundos o 1 minuto más de tu tiempo, y lo escribas bien, para que los demás te podamos entender.

Y te repito que en ningún caso es para humillarte ni para burlarse de ti, sólo es una crítica constructiva, de la cual nos beneficiaremos todos al momento de leer tus aportes al foro.

Salu2! ;)

Jejejejeje...cada tanto sale un post hablando de éste tema...:rolleyes:

La técnica de Aransay para llamar la atencionb ha tenido éxito...:meparto: :meparto: ;)

Yo se que Rodrigo no lo hace a proposito.
Aransay, escribe y explicaselo.
Cuando ha puesto posts desde España, ha escrito con toda naturalidad.
Saludos mi cuate!!!

Good Journey!!!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Jejejejeje...cada tanto sale un post hablando de éste tema...:rolleyes:

La técnica de Aransay para llamar la atencionb ha tenido éxito...:meparto: :meparto: ;)

Pues si...ha tenido más exito que tu tecnica....:rolleyes: :p

Yo creo que la configuración del teclado de Aransay no es compatible con el foro y el al escribir lo ve bien, pero al verlo nosotros se ve así... no sé si me explico... :ein: :vergüenza

Bueno, la verdad es que alguien me mandó un mensaje privado y me enteré por qué Aransay escribe de esa forma.

Si ofendí o incomodé a alguien le pido MIL disculpas, pero la verdad es que yo no sabía. Y repito otra vez que yo lo hice con el más sincero RESPETO.

Pues a mi no esque me guste, pero tampoco está tan mal!!, aveces me distraigo con sus posts intentando averiguar lo que pone!!!, es como una especie de enigma!!!
jejejejjee
Saludos!!

Bueeeeeeeeeno, por más respeto que se quiera poner, por favor estos asuntos se deberian preguntar en PRIVADO.

JEJEJE, me he leido todos los post, y realmente, aun no me queda claro porque escribe asi, pero a la fina, siempre le dedico mas tiempo a sus post para poder entenderlos, cuando quiero, porque todos no hacemos eso y ya ;)

aranzay guapote una ves me dijo que era por que su teclado no funcionaba bien asi que eso creo :D:D:D:D

sino en su honor are esto

uqe on em enteinend :D:D:D:D aranzay besitos

Es algo inevitable... desafortunadamente a mi tambien me pico la curiosidad y bueno pues Curiosidad+ignorancia = Desastre.

De verdad que Aranay debe de estar HARTO del mismo tema mes tras mes... pero que se le va ha hacer... solo queda tener pasiencia ;)

A ver, parece que siempre que escribo es para criticar, pero es que de verdad que no entiendo como no son un poquito mas agudos.

Si te intriga algo de alguien, en vez de preguntarlo a todo el foro, por que no le mandas un privado y se o preguntas? Mejor que el mismo no te lo iva a decir nadie. Bueno, un beso pa todos. Bye!

Escrito originalmente por ScreamX

Yo creo que la configuración del teclado de Aransay no es compatible con el foro y el al escribir lo ve bien, pero al verlo nosotros se ve así... no sé si me explico...

Opino lo mismo, aparte ya sabeis que soy el traductor oficial de Aransay! ;) :meparto:

Atrás