• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La fortuna de Jakcosn alcanza 1 billón de dólares

El mailing list de MJNI han enviado el siguiente email:

"""HitsDaily: Michael Worth One Billion
As the media continues to publish stories about a "near bankrupt" Michael Jackson, Hits Daily Double posted the following on their site. http://www.hitsdailydouble.com/

JACKO'S STILL GOT JACK
Amid renewed press speculation as to Michael Jackson’s solvency or lack thereof, Charles Koppelman emerges as The Gloved One’s latest advisor/manager. Whisperers whispering that while Jackson may not be liquid, he continues to hold assets valued at up to $1 billion, including his stake in Sony ATV Publishing (said to be worth $500-700m), his own publishing company, the Neverland ranch and his master reversions. """

Hits Daily Double ha posteado en su página lo siguiente:

""Entre la renovada especulación de la prensa sobre la solvencia económica de Michael Jackson o la carencia de esta, aparece Charles Koppelman como el último asesor/manager de Michael. Mientras se rumoreaba que Jackson no podría tener dinero liquido, el sigue teniendo un activo valoreado en un billón de dólares, incluyendo el catálogo de Sony ATV (valorado entre 500 y 700 millones), su propio catálogo, Neverland y sus ???? no sé que quieren decir con master reversions... ""

*Nota: 1 billón en EEUU es 1000 millones de dólares.

GraciasMaria Two por postearla notic mjhispano.com

Pero no dormía debajo de un puente?... 8Ð
Yo también quiero tener problemas económicos como los suyos :lol:

En definitiva: Michael gana al mes lo mismo que yo.:cool:

(si hacemos la media entre su "ruina económica a base de deudas" y sus "billones", el resultado es un simple sueldo como el de cualquier currito.:p )

No va a llegar a fin de mes, seguro que compra en el Dia...
Creo que este post se va a llenar de ironía :rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming

Creo que este post se va a llenar de ironía :rolleyes: [/B]
No hombre no,no hay porque ironizar:D
Y yo que creía que estaba tan delgadito porque no le llegaba para comer8Ð
Podríamos hacer una recolecta para enviarle algo de comida porque el pobre sólo tiene 1 billoncito de dólares de nada;yo a eso le llamo simple "calderilla":meparto: :meparto: :meparto:
Byee

Pero ahí se habla sólo de pertenencias... (Catálogos, Neverland y esa cosa rara que no supieron traducir)... pero y en $$$ ??

bueno entonces su fortuna pasa los mil millones si contamos los billetitos:D ...pucha y yo ke no tengo ni para hacer cantar un ciego8Ð

Atrás